Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cartel con transfer

Por marzo 15, 2015 , ,



Ya que en un post anterior entramos en la habitación de mi niña, aproveché la visita para fotografiar también este cartel que hice para ella.

Está lleno de mensajes positivos, porque a veces se me agobia mucho y los necesita la pobre mía.

Es lo que tiene ser adolescente, esas "crisis existenciales", cambios repentinos de humor, silencios incomprensibles, accesos de risa y locura más incomprensibles todavía y pensamientos tipo: "el mundo entero está en contra mía y nadie me comprende", entre otras cosas...

A pesar de todo esto, la adolescencia es una época maravillosa; a veces la envidio. Con lo dura que se va haciendo la vida a medida que avanza... Aaaanda y que disfrute de su edad del pavo!!!!

Este cartel fue uno de mis primeros trabajos, así que miradlo con muuuucho cariño, por favor... jajaja. Es una tabla envejecida y llena de transfers. Tan sólo la letra R y un par de detalles más, son en color. Los demás, en blanco y negro. A ella le gustó muchísimo; espero que a vosotr@s también. 











He cogido cositas de Rocío para la sesión de fotos. Cuando las vea... jajajaaa, es capaz de decir que le he robado su intimidad!








Otro de mis "vicios": las hadas



No me digáis que no es una monada, tan cursi...




El cartel y el hada sobre un libro para adolescentes uffff...




El hada con sus amigas. A Rocío también le gustan mucho, así que estas se las regalé unos Reyes.



Y este es el cartel con transfer en su sitio. Está rodeado de las pasiones de mi niña: One Direction, sus títulos de inglés y su Real Madrid del alma. 



Un besito muy fuerte, mi vida. Y muchos besitos también para tod@s vosotr@s!!! Feliz semana!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

24 comentarios

  1. Nos gusta muchísimo! Dices que fue tu primer trabajo? Increíble! Todos esos transfers,muy elaborado y una composición perfecta!
    El transfer del corazón con la mariposa es precioso! Ya nos imaginamos que tu hija está encantada de tenerlo en su habitación!
    Las hadas son una monada,muy dulces!
    La adolescencia es una etapa,como dices,pero también ayuda a madurar y seguro que tu hija es un encanto!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. No es por nada pero sí que es un encanto mi niña!!!! Un besito, guapísimas

      Eliminar
  2. ¡¡Pero que bonitooooo!! Me ha encantado este cartel lleno de frases motivadoras con las que has realizado un collage espectacular. Que maravilla de transfers tan bien combinados.
    Otras coincidencias: adoro las hadas y mi princesa mayor se llama Rocio...jajajaja...¿vidas paralelas? ;)
    Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, Isabel, yo no creo mucho en eso del destino, pero realmente parece que de alguna manera tú y yo estábamos predestinadas a conocernos. Un beso inmenso, bonita, y gracias como siempre por tu visita. Eres especial!!!

      Eliminar
  3. Una verdadera monada, Isabel!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa. Te mando un besito muy fuerte, Ana. Que pases buena semana

      Eliminar
  4. Pues cualquiera diría que fué tu primer trabajo¡¡ Los transfers se ven hechos perfectos¡¡ Quedó monisimo, muy adecuado para tu niña "adolescente
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo nos hemos sentido identificadas contigo, Isabel! Tenemos una adolescente cada una, con sus inseguridades, sus cambios de humor y su pavo, ¡mucho pavo! Que se sentirían ofendidísimas si fotografiáramos sus cosas sin permiso, que también leen a Blue Jeans y las pinturillas son su pasión... Pero que lindas son, ¿verdad? Y que bien se pasa con ellas. Aunque es cierto que de vez en cuando necesitan una buena inyección de autoestima y ese cuadro que le has hecho a Rocio nos parece precioso en todos los sentidos. ¡Gracias por compartir tus experiencias!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin nuestras pavillas, verdad?. La verdad, tengo que decir que, con todo su pavo, mi hija es muy responsable hasta ahora. De momento, tiene la cabeza bastante bien amueblada, no me puedo quejar. Es una persona a la que admiro por su tranquilidad para afrontar situaciones difíciles y sobre todo, por el enorme corazón que tiene. Ella es mi principal apoyo.
      Muchísimas gracias, chicas, por vuestra cercanía. Mil besos para cada una.

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Eres muy amable. Claro que acepto tu invitación y pasaré por tu rinconcito, no lo dudes. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Apañas estamos con la adolescencia!!! jeje Bueno, menos mal que también hay muchos ratos buenos y por suerte las mamis aunque a veces nos saquen de quicio lo entendemos todo ;)
    El cartel te quedó fenómeno, me encanta!!! Y todo conjuntado con las hadas y encima con el color morado, lila.....ooohh!!! Un rincón muy inspirador, ideal para atesorar todas las pasiones!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Me alegro muchísimo de que te haya gustado... y montones y montones de paciencia con l@s adolescentes!!!. Menos mal que, como tú bien dices, las madres comprendemos hasta lo más incomprensible, sólo con pensar en lo afortunadas que somos de tenerlos. Un besazo, Anna. Que pases buena semana!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa, por tu visita y tu comentario. Un besote

      Eliminar
  9. Hola Isabel, te he conocido por Inma del reto primavera, y cuando he entrado en tu blog me ha encantado el cartel me parece precioso y mas llevando mensajes positivos que es cierto . los adolescentes los necesitan y todos...; me ha encantado cuando has dicho pues anda y que se divierta con su pavo", es cierto yo tengo cuatro hijos y recuerdo cuando tenía mi "pavo", hay veces que te hacen reir con sus comentarios y sus comeduras de coco" o como elllos dicen "me estas rayando..." Bueno me encantaría que fuesemos amigas, te dejo mi blog por si quieres entrar< unavidareal@blogspot.com < Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarme y ofrecerme tu amistad, que por supuesto acepto encantada!!! Y no dudes que te voy a devolver la visita. Ahora mismito voy a ver tu blog. Es muy de agradecer que personas como Inma nos brinden esta oportunidad de ampliar y estrechar amistades. Un beso muy fuerte, bonita. Estamos en contacto.

      Eliminar
  10. Que maravilla de tabla. La cantidad de transfer que le pusiste y a cual mejor. La letra R con los detalles en color y el corazón una pasada.
    Supongo que es una tabla que has imitado ser de listones..¿no?el envejecido le da un aire fantastico. Yo no domino nada bien los envejecidos ..tengo que aprender..¿como lo has hecho..Me lo puedes explicar?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!!. Con las cosas tan bonitas que tú haces, el envejecido es pan comido para ti!!!. Efectivamente en este cartel he imitado listones de madera. En primer lugar, tienes que envejecer la tabla, maltratarla un poco jjajajaja. Me refiero a darle algún golpe, arañazo... como si realmente fuera vieja y desgastada. Esto es opcional, por supuesto!!!.

      Después, o bien la pintas con una acrílica oscura del tono que prefieras (chocolate, gris oscuro, negro... por ejemplo), o bien la tiñes con betún de judea. En este caso, como la idea era figurar una madera hecha con varias tablas unidas, yo he utilizado el betún de judea, porque mantiene muy bien la veta y se ve perfectamente el efecto madera. Hija, no sé si me explico, no se me dan muy bien las explicaciones...

      Una vez aplicada la pintura oscura o el betún (las capas que consideres necesarias) , y una vez que está bien seca, pasas una por las zonas en las que quieres que se vea la madera oscura. En este caso, yo la pasé por los bordes, por las esquinas y haciendo las rayas divisorias de los tablones. Tú sé generosa con la vela, varias pasaditas. También puedes pasarla por alguna zona de cada tablón, como si estuviese un poco desconchado... al gusto de cada uno!.

      Este mismo efecto de tablas lo tengo hecho en alguna bandeja en dos de las entradas. Queda muy bonito para mi gusto en las bandejas. Si quieres, pásate y las ves.

      Después pintas con acrílica del color que quieras, un color por supuesto que resalte sobre el fondo oscuro, en este caso lo pinté de blanco. Una o dos capas, como más te guste, eso lo vas viendo sobre la marcha. Por último, a lijar!!!. Verás que por donde has pasado la vela, la pintura clara no "ha agarrado", quedando oscuras esas zonas.

      Y nada más, ya está lista para hacer transfer, decoupage, o lo que tú quieras. Es muy fácil, espero habértelo explicado bien y no haberte liado demasiado. Por favor, si no te queda bien claro dímelo y si quieres hablamos directamente.

      Eliminar
    2. Un besazo, bonita, que he pulsado Publicar sin pensar y ni me he despedido de ti... estoy como una cabra. Cualquier cosa, ya me dices. Cuídate, guapa, y que tengas buena semana.

      Eliminar
  11. Vaya trabajo tan perfecto !!!! Para ser el primero , esta de sobresaliente .
    Es precioso con tanto detalle, el corazón, la letra, vamos que me he quedado extasiada observando las fotografías.
    Vive feliz la edad del pavo, que suerte hay que pronto pasa, después te ríes de todas las anécdotas vividas.
    Mi asignatura pendiente es el transfer, quiero hacerlo pero nunca encuentro el momento.
    Seguro que es porque lo veo difícil y lo voy posponiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Eso intento, disfrutar ahora al máximo porque sé lo rápido que pasa el tiempo, se hacen mayores y viven su vida como es lógico, y no es que los pierdas, pero supongo que se sentirá vacío al no sentirte ya tan necesaria para ellos... Qué penita. Y oye, anímate con el transfer!!!! Con las cosas que tú haces, es pan comido para ti, te lo aseguro. Un besazo, bonita. Que pases buena semana

      Eliminar
  12. Genial Isabel, me ha quedado muy claro como lo has hecho, has realizado un decapado, es que me lié cuando leí envejecido y el efecto me encantó. Ahora entiendo muy bien el proceso.
    Tengo que practicar más con el betún de judea, no lo domino bien
    Muchas gracias, eres un solete.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!