Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Semana santa en Las Hurdes

Por abril 06, 2015 ,



Después de unos días de merecido descanso, lo que más me apetecía era compartir con vosotras esta mañana de lunes, ponerme al día y retomar el mundo bloggeril, que ya tenía mono.
 
Hemos pasado estos días en el pueblo de mi marido, un pueblo muy pequeñito en el corazón de la comarca de Las Hurdes, en Cáceres. Es un lugar desde luego tranquilo, tranquilíiiiiisimo diría yo.


A los dos días de estar allí, ya echo en falta más actividad!!!, pero es ideal para desconectar, y desde luego, una belleza, sobre todo en otoño y en primavera. Os dejo unas fotos para las que no conozcáis aquella zona:





Este es el pueblo, Rubiaco








Hay una chopera impresionante a lo largo del río




Los huertos preparados para la siembra


Los cerezos y las pavieras están en pleno esplendor en esta fecha



















El río Hurdano




Y una aldea muy pequeñita al otro lado del río, La Batuequilla














Impresionante esta camelia... pesan tanto las flores que mirad qué alfombra han hecho los pétalos






Flores de cerezo



Besos y feliz lunes!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

12 comentarios

  1. Que maravilla de imagenes, el sábado fui a La Alberca por las Hurdes da gusto ver esos paisajes y pueblos que tiene Las Hurdes.
    La camelia impresionante.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!
    Los,paisajes una maravilla,la chopera impresionante.La camelia nos ha dejado fascinadas!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Esa tierra nos tira poderosamente, Isabel! Sobre todo a una de nosotras, cuya familia materna es de Jaraíz de la Vera. Es el paisaje perfecto para desconectar y dar largos paseos por el campo. Pero te entendemos, nosotras con tres días de esos, cuatro a lo sumo, tenemos suficiente... Unas fotos maravillosas

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que lugar tan tranquilo!! Seguro que has desconectado y cargado las pilas pues estos parajes invitan al descanso, al relax y a la reflexion. ¡¡Los cerezos en flor son todo un espectáculo!! ¡¡Y esa camelia es espectacular!! Ideal para ir un fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos preciosas, casi puedo pasear por allí, desde luego en estos sitios no hay mucha actividad, pero es perfecto para unos dias, desconectar de las prisas y ajetreos, respirar aire puro y cargar pilas, si te haces a la idea, se puede disfrutar muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh que bonitas fotos, me traiste con tus fotografías a mi propia casa el olor a campo libre y de sus flores, ya que no podido salir en toda la semana santa por tema de salud. Maravilloso me relaje y todo

    muchos besos guapisima
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosas imágenes!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Bellas imágenes, el sitio ideal y perfecto para descansar y desconectar!!! Aunque....me imagino como se echa de menos el internet jeje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de imagenes Isabel¡¡¡ verdaderamente es un encanto ese pueblito¡¡¡ y de vez en cuando va genial desconectar de todo jeje besos.

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu, qué vacaciones tan ideales!! Imagino lo relajada que vendrás, que vistas tan bonitas Isabel, gracias por compartir parajes tan bellos! No conozco la zona, pero me encantaría ir, a mí me chifla la tranquilidad, no creo que echara de menos la hiper actividad diaria, jiji!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos espectaculares, me encantan esos paisajes y esas casitas de pueblo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de lugar.....umm...es precioso, aunque tambien entiendo que para mucho tiempo demasiado tranquilo, como dices.
    Ideal para desconectar, espero que hayas descansado
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!