Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Decorar una caja de pañuelos y una caja de carton

Por abril 23, 2015 , , , , ,



Hoy traigo dos cosas. La primera es una caja de pañuelos que he decorado para mi niña; la segunda, una caja de cartón en la que guardo algunas de mis servilletas.

Estas dos cajas tan diferentes, tienen sin embargo, algo en común: los topos o lunares. Esta plantilla (cómo no, de Lucía, de Momentos Vintage) adorna tanto cualquier trabajo!!! Me encanta, tenía unas ganas locas de tenerla... y es que todo queda monísimo con los topitos.

La caja de pañuelos: en primer lugar la pinté de blanco, después forré la tapa con una servilleta muy alegre y primaveral, de flores menuditas. Después pegué una puntilla blanca rodeando la caja, y por último: los topitos!. Rocío no ha parado hasta que la he publicado. Como es mi fan número uno, la caja le parece lo más increíble que haya visto jamás!!! jajajjaja











La caja de cartón: era de color rojo, así que para no tener que dar dos o tres capas de pintura acrílica para taparlo, le dí primero una mano de imprimación. Después pinté la tapa de color blanco, y la caja en tono mint.







 Para la tapa, utilicé una servilleta de mariposas en la parte superior, y la plantilla de topos en los laterales. Después, washi tape también con maripositas en el contorno de la tapa, las esquinas exteriores y el contorno interior.







Por último, estarcidos en la tapa y sellos en el fondo de la caja, que aunque no se vea, también tiene que estar bonito!










¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que los topos son una opción fantástica?


Me voy una semana más con Olga a Inventando el Finde. No os lo perdáis!!!

Besos!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

19 comentarios

  1. ¡¡Buenos dias Isabel!! ¡¡Al estar en modo Feria veo lunares por todos lados, pero los tuyos son un auténtico amor!!
    Me encantan como quedan tanto en la caja de pañuelos como en tu caja porta servilletas: ¡¡es tan bonita con el decoupage de mariposas y con los estarcidos!! ¡¡Con esta caja da gusto buscar servilletas para iniciar nuevos trabajos!! ;)
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no había pensado lo de los lunares y la feria!!!
    Muchísimas gracias, Isabel, y disfruta de la feria todo lo que puedas. Quién pudiera ir!!!! Qué ganas tengoooo
    Un besazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos!! Me encanta... en especial la caja... es tan bonita...
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. Isabel..que bonitas y alegres. La caja de pañuelos, una monada..a veces nos liamos y lo digo por mi y con algo tan sencillo como una servilleta y una plantilla de topitos has conseguido una caja preciosa, alegre y colorista..pero claro hay que tener mano e idea y tu lo has tenido.
    La caja de cartón me ha encantado, tengo una con mis servilletas y creo que voy ha hacer algo parecido a lo tuyo, queda genial¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ambas cajas!!!
    A mi me encantan los topitos, lucen tan bonitos, los has combinado de maravilla con las servilletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que moneria de cajas!!! son preciosas y las servilletas que le has puesto de dulce

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Has realizado dos trabajos preciosos, Isabel! Nos encanta como has combinado colores y detalles en ambas, para un resultado delicado y elegante.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Isabel!! Rocío tiene que estar encantada!! Y las marinos as que nos gustan eh! ! Buen finde . Tres besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Tu hija estará encantada con su caja de pañuelos.
    La caja para las servís nos encanta...sentimos devoción por las mariposas y te ha quedado súper.
    Besos de las dos
    Feliz día

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que Rocío quisiera que publicaras la cajita, es una preciosidad!! La servi la tengo y me chifla, te ha quedado muy bonita combinada con los topitos y la puntilla!!
    Aisss, cómo me gusta esa colección de servilletas, no se merecían menos que esta maravillosa caja, es adorable, le has sacado un partidazo a la nueva plantilla!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Vaya lujo de cajas!!! A cuál más preciosa, y la colección de servis son requetebonitas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Creo que los toritos son siempre una buena opción, quedan ideales en estas creaciones combinados de manera perfecta con los demás motivos elegidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La de pañuelos ha quedado muy bonita y la otra te ha quedado estupenda con las mariposas y los topos, el color que le has puesto es precioso has conseguido una buena combinación de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las 2, aunque la de las mariposas....me ha encantado! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas¡¡¡ La verdad es que los topitos quedan tan monos. Ahora me doy cuenta de cuanto tiempo hace que no los utilizo con lo que me gustan. Son preciosas las 2 aunque la de mariposas me ha gustado especialmente.....ideales...
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas Isabel!! Me gustan los topos y también mucho las mariposas!!
    Bsts guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Quedan muy monos los topitos, te han quedado maravillosas todas las cajas, me encantan las mariposas, con lo cual es mi preferida,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El detalle de los topos me parece todo un acierto, la caja igualmente quedaría genial, pero mucho mejor con este detalle.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo mis servilletas las guardo en una cajita normal .....la tuya es un lujo...no le falta detalle.....preciosa y la cajita para tu niña lo mismo me encanta como la has combinado muy romántica y alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!