Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Reciclar un reloj de pared

Por abril 19, 2015 , , , , ,



Hace poco mi jefe me dio algo. Y es raríiiiiiiisimo, porque nunca da ni la hora, peeeero, ese día no sólo me dio la hora... me dio el reloj entero!!!
 
Para una vez que "se estira" no le iba a hacer un desprecio, pero pensé: "¿y para qué quiero yo esto?" Mira que lo aprovecho todo, pero es que el pobre reloj era feo con ganas.

El típico reloj de pared de propaganda, borde liso y cromado, esfera oscura, números también cromados, y encima con su propaganda bien visible sobre la esfera... un auténtico horror. Bueno, por lo menos, el tipo de reloj que yo jamás pondría en mi casa.

Pero bueno, como aquí no se tira nada, había que buscarle alguna utilidad... la cosa estaba complicada. Al final decidí pintarlo (previa mano de todoterreno, por supuesto), envejecerlo un poquito con decapado, y adornarlo con una servilleta vintage y unos estarcidos en los mismos tonos. Bien sencillo.

Como no!!!, se me olvidó hacerle una foto antes de abandonar su estado de reloj de pared, así que nos tendremos que conformar con ver la trasera.

Y una vez comprobado que el objeto en cuestión era un reloj, vamos a ver qué os parece el resultado:


















Quién le iba a decir a este reloj de pared el cambio que iba a sufrir??? jajjaja





Todos los objetos se merecen una segunda oportunidad, hasta los menos agraciados. Muchos besos!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

22 comentarios

  1. En tus manos ha cobrado vida.
    Desde luego parece cualquier cosa menos un reloj!
    Que suerte tener ese jefe tan "generoso" jijiji!
    El decouoage muy bonito y un resultado espectacular!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito (ahora). En vez de poner " La flor más bella" debía poner " el reloj más bello". Me gusta mucho como ha quedado esa pintura blanca. Muy bonita.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Pues nadie diría que es un reloj, lo as dejado muy bonito.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. No sé como era en origen pero la verdad es que te ha quedado genial Isabel!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te ha quedado precioso!! Me imagino como sería por lo que has hecho un trabajo excelente: en esta su segunda vida luce radiante tras pasar por tus manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que enrollado tu jefe..jeje...te ha quedado moniiiisimo......buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo lo vea tu jefe te lo pide, Isabel, así que cuidadito! Esa bonita rosa junto con tu habilidad y buen gusto, han conseguido recuperar ese reloj para la posteridad. Nos encanta el trabajo que has hecho con el.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tu jefe podemos disfrutar de la bonita transformación que has logrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé cómo sería el reloj pero desde luego lo has dejado muy chulo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!
    El decoupage y los estarcidos muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso , te quedo lindo. Lo mejor es reinventarse y darle utilidad a cosas que no sabíamos si eran útiles

    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué tuneo más espectacular!!! Porque no enseñas la parte trasera que sino..... :) Precioso resultado, no me puede gustar más!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues ha quedado un cuadro muy bonito al estilo schaby chic Isabel me encanta¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel :
    El resultado es muy lindo ,no importa lo feo que haya sido ,ahora luce hermoso ! un detalle que realzará cualquier lugar .
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Seria feo el reloj pero ahora gracias a tu imaginación y a tus manos lo has transformado en algo muy bonito. Ahora regálaselo a tu jefe y que te suba el sueldo, que te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece que te ha quedado estupendo, después de la transformación a la que lo has sometido.
    Ha tenido suerte el reloj de caer en tus manos, a pasado de patito feo a ser toda una belleza jeje.
    Tienes toda la razón, todo merece una segunda oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una segunda oportunidad ideal!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  18. Jajaja bueno, menos mal que lo aceptaste y le diste una segunda oportunidad, porque te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito está con el decoupage de la flor! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel! Te ha quedado genial!, si no nos enseñas la trasera me creo que es una lata de esas de galletas... ;P
    Por cierto ayer me acordé de ti y de Rocío, es que vi en el súper que ahora colacao está editando de nuevo las famosas latas, como las que vimos en el rastro. Ale, ya os he creado una necesidad... Jajaajajaja! yo el próximo día me la compro...
    Muchos besos para tí y para Rocío también.
    Leo

    ResponderEliminar
  21. Jajajjaaa mira que eres mala ehhh??? Noooo en serio, muchísimas gracias por decírmelo!!!. Verás, en cuanto se entere Rocío, se va a volver loca
    Me alegra que te guste el reloj. Un besito muy fuerte, guapísima

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!