Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Decoracion otoñal en el salon

Por septiembre 15, 2015 ,




Vuelve una nueva edición del Reto de las Cuatro Estaciones, correspondiente al otoño.
 
Como sabéis, este reto es organizado tan generosamentepor Inmaculada, del blog Perfileando, y para ello he adelantado unos días la decoración otoñal que me gusta dar todos los años en esta estación a algún rinconcito de mi casa.

Este año le ha tocado a mi diminuto "despacho" jajaja. Ahora veréis a qué llamo yo de esta manera... no es ningún despacho propiamente dicho, ni siquiera es una habitación destinada a ese fin, ni siquiera un lugar en el que tenga espacio casi ni para mí misma.

Se trata simplemente de un buró en un rinconcito del salón. A Dios pongo por testigo de que algún día tendré un espacio amplio para mí sola, un lugar donde no me molesten cuando me encuentro a solas con mi ordenador, y donde pueda concentrarme y hacer mis cosas en paz absoluta!!!! jajjajaja...




Bueno, a lo que íbamos. Este es mi reducido espacio de trabajo en su estado habitual. De vez en cuando cambio algún elemento de la decoración, pero básicamente es así:



Como veis, al menos tengo cajoncitos donde almacenar el material de escritorio, papeles, accesorios del portátil, etc... Algo es algo! Tendré que conformarme hasta que alguno de mis hijos se independice y herede una de sus fantásticas habitaciones, con escritorios bien grandes y espacios de almacenaje de todas clases: muebles, cajones, librerías... Eso sí, teniendo en cuenta que la mayor tiene dieciséis años y el pequeño doce, creo que aún tendré que esperar muuuuucho tiempo jajjaja, de lo cual me alegro inmensamente, no hace falta que lo diga.

Vamos, que pensándolo bien, prefiero hijos en casa a espacio maravilloso de trabajo, así que... bendito buró!!! No se merece una decoración especial?

Es la primera vez que dedico el rinconcito decorado de otoño a este lugar de mi casa. Todos los elementos decorativos son cositas de esas que vas acumulando a lo largo del tiempo, y que me gusta reunir cuando llega esta estación. A ver qué os parece:





Colorido, duendes y animalitos otoñales correteando por todas partes.






Un duendecillo dormidito en el nido...



Mirad qué cosita más mona, por favor!!!




¿Y este?




Vaya cara de pillín...






Si me descuido, se me suben hasta en el portátil jajjajja







Me he tomado un pequeño descanso y he dedicado un ratito a preparar este mini-escenario otoñal. La estación lo merece. Espero que os guste mi propuesta!


Muchos besos!


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

25 comentarios

  1. Es una idea muy divertida. Tu escritorio no puede ser màs otoñal y coqueto. Los duendes son una monada, veo que todos quieren estar contigo, en el lugar perfecto y bien acompañados; en un espacio màs grande se perderían, pobrecitos jeje.
    Muchas gracias por participar en el Reto con tu alegre propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has reunido perfectamente los colores del otoño en ese pequeño espacio Isabel, las gerberas me encantan !! Tu trabajo ahora estará más inspirado...con esos duendes y pajarillos revoloteando.

    Ya llegará el momento de que te dejen libre esa habitación, pero paradojas de la vida también añorarás mucho este momento en el que sólo tenías ese rincón para ti........te lo dice una que por un lado tiene ganas de que se independice y por el otro ninguna....y eso que tiene más de treinta.

    Besos ........que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. As creado un otoño para ti solita, te ha quedado muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta de lo mas otoñal.
    Los colores elegidos son los que nos trae el otoño. Los marrones y anaranjados, con todas sus tonalidades, yo creo que has conseguido el reto.
    Ademas es divertida con sus animalitos correteando por el escritorio.
    Para que quieres una gran espacio , hay que ver el partido que le sacas a tu maravilloso rincón, vale mas tener la casa llena de niños que grandes espacios vacíos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias,au que por aqui Aun son mas bien veraniegos con 30 grados.

    No podias haber creado un rincon mas otoñal,no le falta nada.
    Setas,,flores en tonos ocres y rojizos,las ardillas merodeando tu ordenador....encantador,es agradable dedicar un rato a cambiar la decoración así una disfruta de pasar y contemplarlo,no es así?

    Nosotras,tampoco tenemos un lugar especial para nuestras cosas,muchas veces terminamos en la cocina,ja,ja haciendo tres o cuatro tareas a la vez uffff,mientras los hombres hacen una y aun se despistan ji.ji.

    Que pases un feliz día y un excelente post para el reto de otoño de Inmaculada.

    Besos de las dos


    ResponderEliminar
  6. Ya está el otoño en tu rincón. ¡Qué simpático Te ha quedado! Tanto animalillo y duendecillo por ahí correteando!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Un buró muuy lindo, querida Isabel, y mira qué bien le has dado el toque otoñal, jeje....Los animalillos recreando escenas campestres, las flores, las setas......
    Es un rincón precioooso, ya tendrás tiempo de estrenar otro más espacioso sólo para ti, como bien dices!!
    Tengo que irme bien atrás para ver tooodos los trabajitos que has hecho, mira que no has parado en el verano ehhh.....bandejas, cuadros, todo divino, estás que te sales, mi enhorabuena!!!
    Te mando un besazo bien gordote,

    Menchu

    ResponderEliminar
  8. Es una idea estupenda darle un aire otoñal, desde luego que es cuestión de preferencias, mejor tus hijos que mucho espacio para ti sola, es un rincón pequeñito pero muy resultón y apañao.
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. Un rinconcito de lo más especial Isabel, los toques otoñales le quedan genial!!
    Pequeño pero muy acogedor ;)
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Fantástica decoración otoñal has creado en tu rincón de trabajo!!!
    Me encantan los duendecillos y las ardillas... todo precioso!!!
    Aquí hoy tenemos día de otoño total, con ciclo génesis explosiva incluida, es lo que tiene el norte...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pequeño buró, mira que me gustan estos muebles y decorados con tanta gracia como el tuyo se convierten, seguro, en un rincón súper acogedor y encantador.
    Un besito Isabel¡

    ResponderEliminar
  12. que bello rincón, acogedor y muy personal. A esos duendecillos les falta dar un brinco, sus caritas de traviesos, que ambiente tan calido lograste.
    Feliz estacion..otoñal.
    ya llegara el día que te hereden tus hijos una habitación, y tendrás todo el espacio que quieres.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Un rinconcito muy otoñal desde luego y aunque pequeño es como un lugar mágico con esos duendecillo, que a mí me encantan tanto como las hadas, precioso.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  14. Que rincón tan bonito Isabel. A mi desde luego me gusta mucho. Ya sabes que me encantan los pícaros duendecillos. estos tuyos son una delicia, podemos presentarlos a Manzanillo y Escaramujo jajajaaaa.
    Suuuuper otoñal. ¡Bravo Isabel! te has metido en el espíritu del otoño a tope.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el otoño y todos los símbolos asociados a él, Isabel. Por eso este rincón, tan tuyo, nos ha encantado vestido de esta estación. Y es que los duendes, las ardillas, las bellotas, los tonos anaranjados... nos evocan una de las épocas del año que con más ganas esperamos ¡y has provocado en nosotras una urgencia enorme porque llegue, jajajaja!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Precioso escenario y los personajes una delicia.

    ResponderEliminar
  17. El rincón es pequeño, pero muy acogedor, tanto que tienes unos pequeños invitados, si que lo has dejado otoñal con todas las cosas que has ido reuniendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué escritorio más bonito! si parece que el bosque ha venido a acompañarte! esos duendecitos pícaros le dan mucha vida a este ambiente tan otoñal. Me ha encantado tu entrada! Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de escritorios-secreter con compartimentos,espero encontrar alguno algún dia.
    Tienes un rincón muy especial,aunque sea pequeñito es muy bonito y además ahora vestido de otoño lo es aun más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda puesta en escena! ¡Has creado un rinconcito ideal al que no le falta ni un detalle! Perfecto para participar en la propuesta de Inmaculada.;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  21. Querida Scarlata...
    ¡Cuántas veces habremos dicho todas la famosa frase reclamando ese espacio ideal donde dar rienda suelta a nuestra creatividad!
    Lindo rincón otoñal ^-^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el buró, es precioso y con esa decoranción tan otoñal... mejor aún, y mira que es dificil!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  23. Que rinconcito tan precioso te ha quedado con esos colores otoñales y todos esos animalitos y duendecillos, me encanta!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. no me digaz que ya ha llegado el otoño por ahí ....que envidia jajjja que rincocito mas bonito ...la regadera me chiflaaa .....besosss
    ♡♡♡

    ResponderEliminar
  25. no me digaz que ya ha llegado el otoño por ahí ....que envidia jajjja que rincocito mas bonito ...la regadera me chiflaaa .....besosss
    ♡♡♡

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!