Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Fotografía: retratos, autorretratos happy y cielos inspiradores

Por diciembre 01, 2015


Por segunda vez, voy a unirme a Hoy Compartimos... En esta edición el tema es Retratos y Autorretratos Happy, y también Cielos Inspiradores. Me gustó la experiencia anterior y este tema me parece muy divertido, así que... allá va mi selección de fotos.

Yo de autorretratos nada jajajaja, me da muchíiiiiisima vergüenza, ni loca, vamos!!!,  pero sí he estado rebuscando entre las miles de fotos que tengo las que me han parecido especialmente divertidas y entrañables.

Esta primera es de mi hija cuando era chiquitina. Tenía un añito. Me parece una foto muy graciosa, con esa cara de pillina... 


Dos años después. Rocío siempre ha sido una niña muy dulce y tranquila. Más rica... desde pequeñita podías hablar con ella como si fuera una personita mayor. La pobre estaba tan acostumbrada a que la hiciese fotos a todas horas, que ya me hacía posados profesionales jajjaja. 


Mi niño... pobrecito mío. Tenía dos meses y entre mi madre y yo le disfrazamos de viejita o algo así, qué sé yo... qué penita, tan pequeñito y tan indefenso jajajjajaja


Mi hijo, Jaime, ha sido y sigue siendo un niño divertidísimo. Siempre está haciendo gansadas, imitaciones...  es un caso, imposible no reírse con él, siempre tiene entretenido a todo el que tiene a su alrededor. Cuando era pequeño no paraba quieto un sólo segundo. 

A medida que va creciendo, se va haciendo más tranquilo, pero era realmente tremendo!!! Así le pasaba, que de pronto no podía más y caía rendido... como aquí, al volver del cole y en plena merienda... me parto con esta foto... está borrosa porque no podía parar de reírme mientras la  hacía... qué risa nos pasamos Rocío y yo, por favor...


Y desde esta foto...


... hasta esta otra habían pasado algo así como siete años. Es del día de Año Nuevo de 2013, en casa de mis padres. Mirad qué par de gamberros.


Ahora, casi tres años después, os podéis imaginar cómo están ya los dos, con dieciséis y doce años...

Por supuesto, con lo "perruna" que yo soy, no podían faltar algunas fotos de mi Nuca, la perra de mis padres. Vais a ver lo que esta pobre criatura ha tenido que aguantar a mis hijos y sobrinos desde que llegó a casa... siempre desde el cariño, por supuesto jajajaja. En serio, la quieren lo que no os imagináis, tienen verdadera locura con ella.

Y la pobre es una verdadera santa que adora a los cuatro y se vuelve loca de amor por todos ellos... a pesar de esto:


Esto:


Esto:


O esto, por mostraros solamente algunos ejemplos:


Y la pobrecita jamás se ha quejado, ni ha perdido la paciencia con los niños, ni mucho menos ha intentado hacerles algo... aunque probablemente ganas no le hayan faltado jajajaja.

Por último, los Cielos Inspiradores. El cielo de las Hoces del Duratón, en Segovia, surcado por los buitres:





Y el cielo de Madrid, al atardecer, hace muy poquitos días:


Espero que os hayáis entretenido un poquito con las fotos. Yo me he reído muchísimo buscándolas y he pasado un rato estupendo. Y ahora quiero compartirlo con vosotras.

No os perdáis el resto de propuestas. Nos vemos en Hoy Compartimos!!!

Muchos besos!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

27 comentarios

  1. Isabel que fotos tan bonitas y divertidas. Estarás feñiz de tenr unos hijos tan guapetones y simpáticos, porque se nota en la cara que lo son.
    Bonitas fotos y bonita familia.
    Besos y que disfrutes muchoooooo de ellos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos. Las que hacemos cuando son pequeños y no se enteran son divertidisimas, yo también disfrazaba a mis pequeñas y salían unas fotos que no te puedes parar de reír. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola isabel ,, que buenos recuerdos de tus hijos , ellos tienen la edad de los míos ,,, ohhhhh que edad más difícil ,, no crees ? Te felicito por las lindas fotos
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos, niños requeteguapísimos y perrita feliz, aún con lo que ha de soportar jajaja; todos los que tenemos animales sabemos de qué va eso, niños y no tan niños. Los cielos espectaculares, es algo que también me gusta fotografiar.
    Gracias por compartir estos momentos tan especiales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonitas todas las fotos, la de los niños y su crecimiento, me fascina la primera con esa gran sonrisa de tu hija, y que es'erabas de tu hijo ? si desde pequeño lo disfrazabas..jajaja.
    Ellos llenan de luz nuestras vidas.
    Nuca, es un angel de 4 patas. Y sus fotos me divirtieron mucho.
    Los cielos..el de Madrid es de Inspiración.

    feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos Isabel y cuanto encierran en ellas, tus hijos maravillosos y la perrita qué paciencia, son tan nobles estos animales, me ha encantado la primera foto de tu hija me recuerda mucho a las que le hacíamos a mi hijo, algunas muy divertidas.Gracias por permitirnos conocer a parte de tu familia.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotografías Isabel desprenden ternura las de tus niños pequeños, luego van creciendo como es ley de vida y ya todo es diferente, aunque se disfruta de todas las épocas. Que crecidos están el las Navidades del 2013 , bueno me he reído con las imagenes
    que nos has mostrado, gracias por dejar que participemos en estos pequeños momentos de tu vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Unas preciosas fotos de tus hijos,el,tiempo pasa volando y de repente ya son mayores.
    Jaime parece un chico divertido seguro que haría migas con los nuestros que están más para ir de guasa que hacer sus deberes escolares.
    Nuca tiene carita de Santa y parece muy cariñosas!!!
    La foto de este atardecer de Madris es una pasada que bueno que captaras este momento,una de nosotras cámara en mano también le gusta enfocar el objetivo para no perder estos bellos instantes.

    Feliz martes y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos recuerdos. Cada foto nos traslada a momentos únicos, en tu caso son encantadoras, explicadas con el cariño de una madre. Tus hijos son muy guapos y están muy divertidos con las poses que ahora tanto les gustan a niños y adolescentes, que aún hay quienes no logramos entenderlas jjj; en casa también lo hacen. Nuca está hecha una verdadera profesional del posado en estas simpáticas fotos. Gracias por compartir un trocito de vuestra vida.

    ResponderEliminar
  10. Fotos entrañables y divertidas. Me ha encantado este paseo tan peculiar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post más requetebonito, Isabel! Rocio y Jaime son un encanto, y nos has hecho pasar un rato buenísimo y entrañable con estas fotos tan lindas y divertidas y tu relato. ¡Y Nuca se merece un Oscar a la paciencia! Qué carita de buena tiene y lo bien que posa le pongan lo que le pongan... Muchas gracias por compartir estos momentos de tu familia con todos nosotros.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas Isabel! Tienes unos hijos muy guapos!
    Y santa paciencia la de Nuca, la pobrecita aguanta con todo lo que le ponen y sigue igual de guapa y tranquila.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué ricura de niños !! Qué sonrisas !! ......Tienes unos hijos guapísimos de pequeños y de mayores son muy lindos, que pronto se hacen mayores. Has escogido unas fotos muy divertidas, y la pobre Nuca se adapta a todo, un espléndido reportaje.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Jo Isabel que pasada de post!! Cuantas fotos bonitas!! Me alegra muchisimo que te divirtieras viendo y eligiendo todas estas imagenes tan chulisimas! Los cielos son de quitar el hipo! Qué decirte de NUCA que me parece preciosa y buenisiiiima, santa paciencia ja,ja,ja!!
    Las fotos de los peques super divertidas, un post llenito de buen rollo, muchisimas gracias por sumarte!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Isabel!

    Un reportaje fantástico. Tus hijos, guapísimos. La perra un encanto. Y el cielo de Madrid, mi ciudad, me acaba de llenar de nostalgia.

    ¡Besotes y felicidades por tener esa linda familia!

    ResponderEliminar
  16. Que guapos los tres... los cuatros!!!
    Unas fotos llenas de recuerdos hasta yo me he sonreído viendo a tus pequeños con esas caritas tan simpáticas!!!
    Y la perrita si...si.. cuánta paciencia!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Amiga Isabel que hijos mas guapos tienes!!!! Son guapisimos y que reportaje mas tierno
    Y la perrita un amor , se ve que la pobre tenia paciencia jjjjjj que bonita
    Y ya las últimas son relajantes e inspiradoras.
    Un precioso reportaje el que nos has presentado

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  18. Tus hijos son guapísimos!! Muchas gracias por compartir los recuerdos que conllevan sus fotos; bueno y Nuca es un pedazo de pan! qué paciencia, jjjj me he reído un montón con ella, sobre todo en la 1ª qué expresiva! Y ya sabes...de Madrid al cielo ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo conocer a tus hijos aunque más no sea digitalmente, qué lindos son!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja....hay algunas muy divertidas! Yo también soy muy vergonzosa para salir, las de los cielos....increíbles! Un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Querida Isabel. No te puedo decir cuantas veces he mirado las fotografías que compartes con todas nosotras. Rocío es una princesa desde el mismo momento que nació. La primera imagen es graciosa y se ve un bebé muy lindo y regordete. Según va avanzando el tiempo se va tornando en una modelo profesional con una carita que me la como entera, hasta convertirse en una bella jovencita ( cuidado con los chicos que van a hacer cola en la puerta de tu casa, si es que no la están haciendo ya..... amiga).
    Vamos con Jaime. Esa foto en la que se ha quedado dormido es para tirarle "bocaos". Que día tan ajetreado tuvo que tener esa pobre criatura para quedar en ese estado jajajaaa. Es más pequeño, pero como también apunta maneras, te vendrá muy bien la practica que tengas espantando moscones con Rocío, para luego espantar moscas con él. Mentalizarte porque esto va a ser así con esos dos pedazo de hijos querida,

    Ahora voy con esa pobre sufridora que es Nuca. ¡Que buenos son y que pacientes!. Nos aguantan todas las tonterías con un amor inmenso. Cualquier cosa que hagan con ellos sus amigos humanos está bien hecha. Ya sabes que soy una enamorada de los animales y en especial de los perretes así que voy a dejarlo aquí porque podría hablar de ellos una vida entera......
    La fotos de los cielos son espectacularmente bonitas. Me ha encantado tu post, como es habitual, pero hoy conozco un poquito más a tu familia y por tanto a ti que tanto te aprecio.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  22. Qué reportaje más entrañable y divertido!!! A Rocío de peque sí se la ve pillina sí, y guapísima, y Jaime, también muy guapo, pero qué le hicisteis de bebé!!! Pobrete, jejeje :) Qué dos hijos más estupendos se ven!!! En esta familia ya veo que ni cristo se salva de gamberradas y fotos divers, la perrita es un amor, y qué buena que se deja hacer de todo!!! Y los cielos una maravilla, y muy inspiradores!!! Me han encantado tus fotos, y tu relato, qué simpatía y positividad desprendes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. uau Isabel ese cielo del atardecer...es increible. Y tus hijos como crecen!!! es bonito ver las fotos asi de como pasan los años! Y las fotos de la mascota geniales jajaja, me han encantado

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo pasa el tiempo, eh? pero es estupendo verles crecer así de majetones!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  25. Esos cielos que muestras tan bonitos los tiene ganados Nuca con tanta paciencia que tiene con las perrerías que le hacen jaja ahora que con ese par de niños tan monos que le va ha rechistar la pobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  27. Son todas unas fotos súper divertidas, me encantan !! Además en uno de los cielos prácticamente hemos coincidido!!
    Xoxo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!