Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

DIY Que Sí - Enero 2016

Por enero 12, 2016 ,


Hola a tod@s!!! Me reincorporo a la actividad después de este paroncillo que de verdad no he podido evitar. Entre las fiestas y la preparación del DIY Que Sí, no he tenido tiempo para más, y después me he tomado unos diítas de "descanso".
 
Eso sí, os he leído esporádicamente aunque no haya podido pararme a hablaros. He tratado de estar al corriente de vuestras publicaciones, pero aún así tengo que ponerme al día!

Como os comenté, los días 2 y 3 de enero, tuvo lugar la última edición del DIY Que Sí, organizado maravillosamente por Inventando Baldosas Amarillas. Se trata de un encuentro de propuestas handmade, en el que se pueden admirar, y por supuesto comprar, trabajos artesanales de todo tipo: madera, tejidos, velas, cristal...

Lo mejor de esta experiencia, las fantásticas personas que he tenido la suerte de conocer. Compañeros maravillosos, con un talento increíble y una tremenda ilusión volcada en su artesanía, y sobre todo, con una calidad humana que no es fácil de encontrar. Gracias a todos, por este precioso fin de semana que tuve la oportunidad de compartir con todos vosotros: Maricandle, mi querida Lola, de Pinceladas de Rosas, Gustavo, de Woodspin, Arturo, de Baibel, Lola, de Kyoka Clothing, Toca2delau, Pukymuky... creo que no me dejo a nadie!!! y por supuesto, mil gracias a Paloma y a Olga, dos grandes profesionales que hacen posible que este evento mensual vaya sobre ruedas!

Antes que nada, quiero mostraros a las que no la conozcáis la madrileña calle del Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña. Este barrio está lleno de tiendas y lugares llenos de encanto, con aire bohemio y muy cosmopolita. Un lugar ideal para pasear y no dejar de sorprenderse en cada rincón.








Antes de enseñaros mi aportación, me gustaría mostraros algunos de los trabajos del resto de expositores:





Los preciosos e inconfundibles trabajos de Lola, de Pinceladas de Rosas:






















Y los maravillosos muebles renovados y parte de la amplia selección de materiales de la tienda online de Inventando Baldosas Amarillas





Este es el cartel de mi "tenderete"... totalmente handmade, por supuesto!!! Con un tablón y unos banderines de flores shabby:



De todo un poco, como podéis ver:


Cajas, tablas, frascos y latas, portavelas, platos, salvamanteles, posavasos, bandejas, cubos de zinc, velas, carteles...














































































Disculpad la larga sesión fotográfica jajaja, pero de verdad que este evento merece la pena. No dejéis de visitarlo la próxima edición si tenéis la oportunidad.

Me alegro de volver a estar por aquí!!! Un beso muy fuerte para tod@s!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

27 comentarios

  1. ¡Que alegría leer este post y disfrutar recreandome en cada detalle!
    El evento tuvo que ser memorable a juzgar por los maravillosos trabajos que se ven en las imágenes. Tu stand era una locura de bonito de principio a fin lleno de tantísimos trabajos hermosisimos. Trabajaste duro para llevar tantas cosas y espero que vendieras mucho y te dieras a conocer un poco más.
    ¡Y además la suerte de compartirlo con tan excelente compañía!;)
    Me alegro mucho preciosa.
    Mil besos y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cantidad de preciosidades!! Qué suerte tener esa oportunidad. Felicidades!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Son pequeños tesoros, no sé donde acudir, hay para todos los gustos. Tus trabajos me encantan, son dulces, coquetos y sin faltar detalle alguno. Muchas horas de dedicación que han dado su fruto en estas bonitas creaciones llenas de ingenio y talento. Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De disculpar nada, a mi me ha encantado tu sesión fotográfica.
    Los expositores preciosos y el tuyo con tanta cosa bonita me ha gustado mucho.
    Por cierto tengo que decirte que te estoy copiando el cartel americano que le hiciste a tu hijo, a ver que tal me queda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas Isabel!! Hay que observar las fotos con atención para no perder detalle de los preciosos trabajos, tanto los tuyos que ya sabes que soy fan como los de tus compañeros!!
    A ver si en otra ocasión puedo pasar y verlo todo al natural!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutarías en esta ocasión tan buena para poder exponer todos tus preciosos trabajos tan armoniosos, has trabajado mucho y el puesto que has montado ha quedado muy coqueto con tanta delicadeza de trabajos,supongo que tendría mucha animación por parte del publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que ya me estaba planteando ir a DIY Que Sí, pero viendo todas estas bellezas que nos has presentado me has convencido, todas las cosas que has llevado son preciosas y no me canso de ir foto por foto mirando cada detalle, seguro que te fue fenomenal.
    Besos Isabel.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  8. Es un lujazo este entrada tan larga,porque así nos podemos recrear en cada detalle del local,ambiente y los puestos de los demás participantes del encuentro!
    Tu stand nos gusta de principio a fin,desde el nombre con esa guirnalda tan romántica hasta la última lata!
    Te habrá llevado mucho trabajo pero desde luego ha valido la pena,tus creaciones lucen bonitas a más no poder.
    Las latas,tablas,botes,salvamanteles,carteles,todo se caracteriza por tu buen hacer y elegancia! Lo que habrás disfrutado!
    Además de conocer a compañeros e íntercambiar trucos,consejos y técnicas!
    Nos alegramos mucho por ti,ojalá hubiéramos podido venir y verlo con nuestros propios ojos!
    Seguramente estuvo animado y con mucho ambiente!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Ayyy... Isabel este post y tu buena descripción de lo que es el Diyquesí es fascinante!
    El ambiente... la gente...lo hecho a mano... lo que más nos gusta y nos une a todos los que allí vamos es importante!
    Has aportado y unas fotos de estos preciosos trabajos que tanto nos gusta realizar donde ponemos un poquito de nuestro corazone en cada uno de ellos.
    Pero... Isabel tus trabajos me encantan son delicados y hechos con gran esmero, en cada uno de ellos se encuentra el mimo con el que lo has hecho, cuidando todo detalle!!! además una trabajadora tremenda:
    Tú "tenderete" como tu lo has llamado para mi estaba lleno de "Delicatessen"!!!.

    Gracias Isabel por compartir!!!

    Seguro que nos vemos pronto!

    Besos grandes y para los demás!

    ResponderEliminar
  10. Tu stand es maravilloso, hay que ver la de cosas bonitas, no hay una que no me guste pero, en general, son preciosos todos los trabajos que muestras del resto de expositores, hay mucho arte reunido. Personalmente me pasaría horas entre ellos, en esos momentos no corre el tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero chiquilaaaa, si tienes trabajos para montar un stand entero tu solitaaa, qué maravilla!!!
    Me gusta todo y todo, con tu sello característico tan romántico, cada trabajo sobresale por si mismo, ya sea por la combinación de técnicas o colores, por los transfers y relieves perfectos.....En fin, que le doy la enhorabuena a Ud por tan lindos trabajos, me los llevaría todos, jejeje....

    La exposición está muy bien, ojalá me hubiese pillado en Madrid, mi hijo vive muy cerca y no me lo habría perdido, jooo........Alguna otra vez sera
    Un besote grandeee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyyy...qué interesante!!!!
    Cuánta cosa bonita junta!
    Me hubiera pasado un buen rato mirándolo todo!
    Y de tus trabajos que voy q decir??enamorada perdida!
    Por destacar algo me hubiera quedado la caja de pañuelos, con lo que me gustan a mi los relieves!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que stand tan bonito y lleno de trabajos preciosos! Me ha encantado el post lleno de imagenes dandonos la oportunidad de conocer el evento, la gente que participa y por supuesto tu encantador "tenderete" como tu lo llamas, seguro que has vendido mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Menuda experiencia, Isabel, nos alegramos muchísimo de que hayas participado! Ya nos gustaría a nosotras poder asistir alguna vez... Ese intercambio de experiencias, de técnicas, de trabajos y sobre todo, el conocer a gente nueva y compañeras blogueras es enriquecedor al máximo en todos los aspectos. Nos ha encantado el puesto de las peonzas y ver el de Lola también. Y que decir de tu maravilloso trabajo... Que nos gusta todo, pues tu sello romántico, delicado y vintage se intuye en cada uno de ellos. ¡Ojalá y hayas tenido un éxito enorme!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel , que post mas bueno , me encanto poder conocer ese lugar lleno de Diy , por aca no encuentro nada ni parecido,, no existe mucho el concepto de hagalo usted mismo, seguro que has vendido mucho en ese maravilloso stand

    ResponderEliminar
  16. Cuántas boniteces juntas!!! Qué bárbaro Isabel, imagino el estrés y todo el trabajo para prepararlo, pero está claro que siempre merece la pena el esfuerzo, espero que tuvieras mucho éxito en ventas!!!
    Me ha encantado tu extenso reportaje, qué ganas dan de escaparse un finde a los madriles :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Que divertidos son estos eventos! Como se nota que disfrutasteis un montón!! Tu puesto es encantador, cuantas cositas delicadas y bonitas!!
    Cuanto trabajo y dedicación seguro que tuviste muchisímo exito!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Isabel. Que alegría tenerte ya por aquí. No sabes cuanto sentí no poder acercarme a saludarte y a compartir contigo ese lugar tan estupendo que derrocha buen rollo y mejor energía. Se me juntó un resfriado del los buenos con una importante operación a mi cuñado y con las fechas que eran, pero no importa porque tú y yo vamos a conocernos antes que después.
    Me requetechifla tu puestecito y tus trabajos como siempre son impecables y de mi gusto al máximo, eso ya lo sabes tú jajajaa.
    Bueno querida amiga empecemos de nuevo con la vida cotidiana y nuestros quehaceres.
    Muchos besitos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta mega entrada, unos trabajos preciosos e impecables, seguro que ha sido todo un exito y es un placer poder conocer a mas blogueros y artesanos.. a seguir disfrutando haciendo cosas..besin

    ResponderEliminar
  20. Isabel, unas verdaderas maravillas! Y qué buena iniciativa!
    Un éxitos seguro!
    Eres una artista.
    Besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  21. Disculpas de quéeee?? Mil gracias por acercarnos este encuentro tan encantador, lo que he disfrutado (más bien babeado..) viendo tanta maravilla!! Nada más contemplar tus banderines ya sospechaba yo que el expositor iba a ser digno de admiración, y así ha sido!! Mmmmmm qué delicia querida Isabel, y qué suerte poder ver de cerquita todas tus creaciones, imposible decirte en cuál me he detenido más tiempo... las tablas de cocina preciosas, las cajas y las velas de dulce, cuánta variedad de posavasos y a cuál más cuco, y qué decirte de cada uno de los tarritos reciclados, aissss, para utilizarlos de tantas maneras y decorados al detalle!!!!
    Bueno guapísima, una entrada maravillosa y un trabajo espectacular!! Me alegro que lo hayas disfrutado a tope!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Cuantas cosas tan chulas!! me encanta el cartelito que pone
    "baila conmigo que nadie nos esta viendo" muchísimo jeje.,
    No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta TODO!! qué maravilla de trabajos, todos preciosos! Habrás tenido mucho éxito! y qué bien disfrutar el encuentro con las demás blogueras participantes, cuánto me alegro.
    Muchos besos, las fotos se hacen pocas!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  24. ayyy que pena que me quede lejos , cuanta maravilla junta , me imagino poder compartir con gente que tenga la misma afición ....que maravilla ...¡¡¡¡ muchos besoss Isabel

    ResponderEliminar
  25. Que me habia perdido esta entrada del Diyquesi¡¡ Me ha encantado toda la sesion fotográfica, asi es como si hubiéramos estado un poquito alli. Qué bien lo pasarias y madre mía qué selección de trabajos¡¡ A cual más bonito¡¡ Me encanta todo, todo¡¡ Qué cosas más monas Isabel, espero que te fuera muy bien
    Ojalá algun dia pudiera participar, pero está dificil, pena de distancia....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel quería felicitarte por compartir esta experiencia, es maravilloso ver reunidos todos tus trabajos, no te preocupes por la sesión fotográfica al contrario se agradece para no perder detalle y ver los trabajos de otros compañeros.

    Me parece fantástica esta iniciativa de Baldosas Amarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buena entrada has hecho!!
    Se me hace la boca agua de ver tanta cosa bonita.
    Cómo me gusta tu trabajo, Isabel, que manos tienes!! Ya "husmeaba" (me ha encantado) en tu blog muy a menudo pero ahora que ya "nos conocemos" no te perderé de vista, me quedo por aquí p'a siempre!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!