Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Letra luminosa

Por febrero 05, 2016 , , , ,


Holaaaaa!!!! Pues ya es viernes otra vez!!! Se me pasan las semanas sin darme cuenta. Tenía hecho el trabajo que os voy a enseñar hace casi una semana, pero no había podido escribir la entrada... me ha pillado el toro pero bien!

Rara vez le hago algo a mi hijo, el pobre, salvo el Poste de la Ruta 66  y alguna chorradilla por ahí... No por nada, sino porque estas cosas decorativas me resultan más fáciles para chicas. Bueno... ya le tocaba alguna cosilla a mi chico!!!

La J de Jaime la compré en un Asian Shop. Estas letras kraft tienen un montón de posibilidades y quedan preciosas decoradas con decoupage, relieves... pero para mi hijo, tenía pensada otra cosa.

Primero, con un cúter, corté la parte superior de la letra.



Con un punzón, hice diez agujeros en la trasera de la J, dejando la misma distancia entre ellos.



Después, pinté el fondo con acrílica blanca para que resaltara.



El resto, en un verde que mezclé utilizando varios colores. Mi intención era conseguir un verde pistacho aproximadamente, porque a Jaime le encanta ese color. Yo no sé si salió exactamente el tono que buscaba, pero desde luego, lo que sí os digo, es que si tuviera que repetirlo, no creo que en la vida me saliera igual.

Me gusta mucho hacer mis propios colores mezclando otros, pero en este caso utilicé tantos (porque no me terminaba de convencer), que ni los recuerdo todos: verde bosque, verde kaki, amarillo, blanco... hasta turquesa!...  me hubiese costado menos ir y comprar un botecito jajaja.





Después de dos manos de barniz mate, fui introduciendo las bombillitas de una guirnalda led a pilas. Lo malo es el caos de cables que se organiza detrás...



Nada que no se pueda resolver con celo o washi. Hice una especie de rollito con cada intervalo de cable y lo sujeté con washi tape verde. Aunque la trasera no se ve, no me gusta dejar ahí todo hecho una maraña.



Un trabajo bien fácil!!! Ya sabéis que ahora se llevan muchísimo las letras y carteles luminosos, y qué mejor que poder hacerlas nosotras mismas, no?










A mi hijo le gustó mucho, se puso tan contento.







No quiero irme sin enseñaros algo muy especial. Rebeca, del blog DIY Mi Desván de Artesana, organiza cada mes un "Reto Desvanero". Si alguna no la conoce, por favor, no dejéis de visitarla, porque hace cosas chulísimas, y es una persona con mucho entusiasmo, que se atreve con todo, que nos enseña cosas prácticas muy interesantes para los propios blogs, y lo mejor de todo... es un verdadero amor de persona.

Pues bien, tuve la suerte de ser elegida por el resto de compañeras como la ganadora del reto de diciembre, y Rebe ha tenido el precioso detalle de enviarme por ello un regalo... uffff  que no sé ni expresaros la ilusión que me ha hecho!!!




Ya sabéis lo que es, verdad?... 




Un precioso sello de caucho totalmente personalizado, por supuesto diseñado por ella misma. Rebe: eres un encanto y una amiga virtual maravillosa. Muchísimas gracias, de verdad.

Y ahora sí: con mi letra luminosa me voy a ver las propuestas del Finde Frugal de Marcela. No faltéis!!!



Feliz finde!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

47 comentarios

  1. Isabel, me encanta todo lo que haces, así que me quedo por aquí :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chula la letra!! Anda que Jaime estará poco contento con ella. Y eso sin tener que explicar lo que queria como con las lentejuelas...jajaja. La verdad es que queda fantastica en la estanteria, Isabel.
    ¡¡Y el sello que te ha mandado Rebeca.....ainchsss una maravilla!! Ahora todos tus trabajos iran personalizados con él. ;)
    Besitos y a disfrutar del fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, qué idea y resultado tan bonitos! Entiendo que a Jaime le haya gustado, cómo no?? Y qué paciencia con las luces, yo no sabría... Enhorabuena por el premio; el sello es una maravilla, te lo mereces.
    Un beso y feliz viernes,
    Anne.

    ResponderEliminar
  4. Chulísima y super-actual. Ahora estas letras luminosas son lo último en decoración. Una semana más te felicito por tu trabajo. Eres una auténtica manitas! Que tengas un feliz y creativo fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Normale che a tuo figlio sia piaciuto, è bellissimo!!!
    Un bacio Licia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me gusta, me chifla! Super de tendencia...no me extraña que tu hijo este encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga. Me gusta mucho la letra que has hecho y como la vea Laura, me lía de seguro. La verdad es que queda genial en un dormitorio infantil o también juvenil y me parece que las luces, le dan un protagonismo muy importante en la habitación. También me gusta el verde con que la has pintado , es muy alegre y es lo que pega para un espacio así. Seguro que Jaime está encantado con su mami y no es para menos.
    Que paséis feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de trabajo Isabel. El color verde, que tanto te costo encontrar quedo como esas lamparas metálicas de antes............esperemos que lo puedas volver a conseguir ;-P. Ademas le da un acabado demetal a la letra de papel. Precioso. Nos ha encantado.

    Saludos. Natalia
    lowcostporeldiy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!!!! me pasa lo mismo con deco para el cuarto de mi hijo! es más fácil para las chicas! conseguí unas laminas con imagenes de suf, que es un deporte que Juli ama, y estoy pensando como hacerle algunos cuadros! el tuyo de ruta 66 me habia encantando cuando lo subiste! Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Una chulada de letra J, amiga, no me extraña que tu Jaime quedara tan contento, está guapísima!!!
    En cuanto a ese regalito, qué iluuuuu, un sello para personalizar tus trabajitos, y qué bonito lo hizo, además, me encanta, estás que te saleeessss!!!

    Un besote grande, que disfrutes mucho el finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
  11. Ay Isabel, cómo me has recordado a mí haciendo las mezclas de pinturas, que al final, como tú dices, no puedes volver a repetir porque no te salen igual. Además hace las mezclas, como yo, en las tapas de los botes, jajaja.
    La letra te ha quedado chulísima, tu hijo estará encantado. Estoy de acuerdo contigo con lo de Rebeca, del blog DIY Mi desván de artesana, es un amor, super cariñosa, muy entusiasta y le pone muchas ganas, y bueno el regalazo que te ha enviado es ooohhhh....
    Un besazo.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial esa letra. Normal que a tu hijo Jaime le gustase, ¡no es para menos! En cuanto a lo del sello, me encanta que te haya gustado y que lo hayas podido recoger (anda que no hubo contratiempos jeje). No obstante, he de rectificarte en una cosa: el ganador se elige mediante sorteo, no hay votos de por medio, guapi.
    En fin, encantada de estar en tu rinconcito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Guauu qué chulada¡¡ Te ha quedado fenomenal, seguro que le ha encantado. Estan muuuy de moda y tu versión handmade está genial¡
    El regalito una pasada, qué detallazo
    Un beso y buen findeee¡¡

    ResponderEliminar
  14. Te has atrevido con las letras luminosas!!, y con gran resultado, tienen un buen trabajo detrás, pero meree la pena, genial también ese regalo del sello personalizado, todo un detalle, como para estar feliz
    Bstos

    ResponderEliminar
  15. La letra me apree muy original y una idea estupenda, que la tendré en cuenta..quien sabe.
    A Rebeca la sigo y creo que participaré en el reto de este mes. El sello que te ha regalado es envidiable..que bonito y que buen detalle ha tenido, te lo mereces.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. que bonito! queria hacer algo parecido, así que ya tengo la idea, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabes, eres super original, nunca pensé en esta opción, te ha quedado una letra muy "luminosa", luce super binen en su habitación, y por la noche queda preciosa, yo también soy amante de las mezclas y me ha hecho mucha gracia tu comentario. Muchas felicidades por tu premio preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y original!!!!
    Enhorabuena por tu premio.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  19. Qué idea más luminosa tuviste con la letra Isabel!!! :) Me encanta este trabajo, y para un chico, me parece un motivo de decoración muy acertado. Y jejeje con las mezclas de colores, ya sé de qué va el tema ya...aunque creo que saliste muy airosa, conseguiste un color muy logrado, se ve pistacho 100%, me gusta!!!
    Y anda, menudo lujo de regalazo, qué ilusión tener un sello personalizado, enhorabuena, te lo mereces!!!
    Muy buen finde!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Què chula te ha quedado esa letra luminosa! Es normal que le gustara a tu hijo.
    Qué sello tan bonito te regalaron,muy especial
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  21. Isabel creemos que no vamos a enseñarla a nuestros juniors se van a morir de envidia una letra con luces,y para colmo es la misma inicial que uno de los nuestros.
    El color divino aunque no puedas volver a conseguirlo.
    La letra con todos estos carteles de lujo forman un conjunto juvenil y muy de acuerdo con los gustos de los chicos de esta edad.
    Nos imaginamos la alegría de Jaime seguro que también es tu fan número uno.
    Te deseamos un feliz finde.
    Muchos besos de las dos
    Ahhh el regalito... Súper, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu bonito regalo. La letra ha quedado genial con este verde tan divertido que has escogido, muy acorde con el resto de la decoración.
    Besos. feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que tu hijo se pusiera muy contento con la letra queda muy chula con las luces, a mi me encanta hacer decoraciones con las luces led, ya estoy preparando algo nuevo. Cuando más bonita esta es con la luz de noche y además suelen durar bastante las pilas en ese tipo de luces, ya veras.
    Me ha encantado también el sello que te ha hecho Rebeca, que maja que es que detallazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial Isabel, le habrá encantado seguro! El sello una preciosidad sin duda! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. Isabel,qué idea tan brillante,me gusta mucho!
    Normal que a tu hijo le encantara!
    Y el sello es un regalado,qué bien va a lucir en tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una idea que te ha quedado de lujo, es verdad que se llevan mucho y has hecho feliz a tu hijo..el regalito todo un detallazo, me encanta..besin

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ese regalazo!! me encantó el sello! Y que decir de tu letra? una genial obra hecha en cartón!
    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Isabel un regalo para tu hijo estupendo que además está muy de moda y que como no podía ser de otra manera te ha quedado estupenda. Felicidades por el premio y el regalo personalizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Nos encantan estos luminosos, Isabel, sobre todo para la habitación de un chico. ¡Pero nunca se nos habría ocurrido hacer uno! Esa J nos ha parecido chulísima y hasta nos vemos capaces de hacer este trabajo. ¡Estupendo tutorial y estupenda idea, amiga!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. Primero felicidades por ganar ese reto Isabel y por ese regalo tan especial que has recibido de rebeca, ahora firmaras tus trabajos con mucho estilo.

    Segundo felicidades por esta genial idea, me parece fantástica y que fácil con sólo ver tus imágenes, un detalle muy apropiado para la habitación de un chico a mí también me cuesta hacer cosas para ellos, que bien que hayas acertado con el color.

    Feliz Fin de Semana. . .BESOS

    ResponderEliminar
  31. Ha quedado fenomenal, el efecto con las luces de la habitación apagadas es chulisimo. Una fantástica idea. Enhorabuena por el premio, el sello es precioso. besos

    ResponderEliminar
  32. Que lindo trabajo Isabel me encanto felicidades por el premio besos

    ResponderEliminar
  33. Preciosa ha quedado la letra. Y qué bonito detalle el de Rebeca. Desde luego, es un encanto!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  34. Es super original la letra decorándola así con las luces, y el color que has creado es muy bonito. Una chulada que no me extraña que le haya gustado tanto a tu hijo. Felicidades por el premio del sello, es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy bonita y original!
    Perfecta para la habitación de tu hijo...
    Felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, te he conocido a través de la QDD, me quedo en tu blog y te llevo a mi lista de blogs favoritos, seguiremos en contacto y nos conoceremos en otoño. Muy chulo todo lo que enseñas, un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena versión frugal de esas letras tan de diseño y tan caras en las tiendas deco. Buenísima tu idea!!!

    ResponderEliminar
  38. Bonita idea y para un chico joven...el éxito asegurado.
    Saludos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  39. Hola Isabel felicidades por el premio,, bonito el sello ,, y esa letra te ha quedado chulisimaspreciosas me encanto la idea de ponerle luces , ideal para la habitación de un joven ,, tu hijo debe estar feliz con su mami,,

    ResponderEliminar
  40. Isabel! me chifla esta J de Jaime, la misma J del nombre de mi padre y de mi sobrino ;) Has tenido una idea estupenda al iluminarla, y como siempre cuidando los detalles incluso los que no se ven, todo perfecto para pasar revista! Este tuti fruti de colores jaja ha valido la pena, porque el verde que ha resultado de las mezclas es precioso. Un trabajo fantástico y muy decorativo!
    Muchas felicidades por este premio guapa, que chulada de regalo! que ilusión tener un sello personalizado tan encantador. Me voy ahora mismo a visitar a la creadora!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  41. Una idea genial que te ha quedado monisima y totalmente de mona.....Enhorabuena por ese regalo tan chulo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Menuda letra luminosa bonita!! Tu hijo ha tenido que alucinar, como le queda de bien en la habitacion y con lo que se llevan ahora estas cositas!! Siempre me sorprendes eres la creatividad en persona!!
    Un abrazo enorme Isabel!!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la letra, el cartel y todo lo demás que se ve en la habitación de tu hijo. Una decoración muy, muy apropiada. Enhorabuena por el premio, ahora mismo voy a ver el blog de Rebeca. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa Isabel guapaaaa
    Que idea más genial has tenido!!
    No se me hubiera ocurrido nunca.
    Te felicito cielo.
    Tu niño estará encantado
    Ah! Felicidades por ese premio bien ganado ; )
    Un besazo y ya sabes .... en contacto continuo jeje

    ResponderEliminar
  45. Es chulísima, y para un chico, con lo dificilillos que son, ideal. ¡¡Y Jaime, por supuesto, encantado!!
    El sello personalizado qué bien te va a venir.
    Un beso grande, guapa, eres una artista.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que con los chicos es difícil acertar, pero tú has dado en la diana. Qué letra mas chula iluminada!!!
    Felicidades por tu premio, es precioso. Voy a echar un vistazo al enlace.
    Besotes

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!