Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Taller en Leroy Merlin y sorteo

Por junio 30, 2016 ,



El pasado 24 de junio, gracias a la invitación de Leroy Merlin GetafeNespoli e Inventando Baldosas Amarillas, asistí a un taller exclusivo para bloggers. 

En él tuvimos la oportunidad de probar los nuevos colores de Chalkpaint de Xylazel: piedra, azul intenso, rosa porcelana, marrón yute...También experimentamos con los nuevos efectos efectos metalizados para combinar con la chalk paint: negro pizarra, oro y plata.

Nespoli nos presentó una amplia variedad de productos fantásticos para la aplicación de la pintura: rodillos de teflón, portalijas, agitadores de pintura con abridor incorporado,  paletinas con capucha... estas  últimas me encantaron, porque aguantan (sin que se quede seca la pintura) hasta 48 horas sin necesidad de lavarlas!

Así de bien nos recibieron, con la merienda  preparada y un kit completísimo de productos Xylazel y Nespoli. Tanto Olga, de Baldosas Amarillas, como Jorge Alonso, de Xylazel, y por supuesto, los representantes de Nespoli y Leroy Merlin, estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltara de nada, darnos todas las explicaciones necesarias, y contribuir al fabuloso ambiente creado entre todas las bloggeras. A muchas de ellas ya las conocía, a otras tuve la suerte de ponerles cara gracias a esta cita.

Durante el taller, lo pasamos estupendamente decorando una caja/mesita, cada una a su estilo... increíble la variedad de interpretaciones distintas de la misma caja!!! Y digo caja/mesita porque una vez terminada, le pusimos unas patitas de madera con adhesivo de montaje Montack, de Ceys. 






Los nuevos colores de chalk paint Xylazel son preciosos. Entre nosotras yo creo que los preferidos fueron el azul intenso, el azul cielo y el verde salvia, ya que la mayoría los utilizamos en nuestras cajas.






Por supuesto, también probamos los efectos metalizados, de los que personalmente me enamoró el plata. Tiene que quedar espectacular sobre un mueble estilo vintage. Al dorado también le veo muchísimas  posibilidades, y más ahora que es tendencia. Pueden aplicarse sobre otro tono, o bien utilizarse para dar simplemente unos toques, que sin duda llenan de elegancia y sofisticación cualquier pieza.





Como acabados para nuestras mesillas: cera incolora, oscura, laca satinada o mate... gran variedad de posibilidades para lograr distintos efectos.

Os dejo algunas fotos tomadas durante el taller:






Como podéis ver, un ambiente de trabajo agradable y distendido, muy ameno y con no pocas risas el que pudimos disfrutar durante toda la tarde. 


Anna Llansa, del blog De todo un poco y Nieves, de Delanina



Cristina, de Cristina López Aparicio


Julia, de Aún Así

Cristina y yo... "pilladas" por Olga


Julia de nuevo, con Guadalupe de Recicoracion, Raquel de Eclectik deco and more, y Mª Luz, de Brico y Deco


Todos los organizadores del taller estuvieron atentos a que tuviéramos todo lo necesario en cada momento y nos dieron toda clase de consejos con la mejor de sus sonrisas.









Poco a poco empezaban a verse los resultados.




Para terminar, la foto de grupo. Una sesión de lo más divertida.





¿Os gustaría probar los productos con los que trabajamos en este taller? Leroy Merlin, Xylazel y Nespoli han pensado en todo, así que vais a tener la posibilidad de ganar uno de los 4 kits valorados en 100 euros que van a sortear, con todo lo necesario para pintar con chalkpaint en casa! Sí... habéis leído bien, 4 kits de lo más completos!





¿Que qué hay que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo: en primer lugar, rellenar un sencillo formulario, al que accederéis pinchando en este enlace:




Después, tan sólo tenéis que pulsar "Me  Gusta" en las siguientes Fan Pages, a las que podréis acceder directamente desde aquí:





Si no tenéis facebook, no os preocupéis, la inscripción también será válida dejando un comentario en este post.

Animaos a participar, son sólo dos pasos y el kit es fantástico. Podéis hacerlo hasta el día 15 de julio.

Un beso fuerte para tod@s y muchísima suerte!!!!!


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

30 comentarios

  1. Que buen taller Isabel. Lastima que siempre me los pierdo, pero tuvo que ser muy didactico además de divertido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un taller estupendo, Isabel! Da gusto cuando ponen a tu disposición tal cantidad de materiales y una atención personalizada.
    ¡¡Y por lo que nos ha contado un pajarito tambien hubo un post taller de lo más divertido ¿no?...jajaja!!
    Me alegra que lo pasarías en grande y que aprendierais tantas cosas.
    ¡Me han entrado unas ganas locas de probar estos productos así que voy directa a rellenar el formulario, a ver si tengo suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que envidia me dais de tener esa oportunidad de probarlas pinturas

    ResponderEliminar
  4. What a great experience! So much fun. Good paint.
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post Isabel.............me encantaría ganar uno de esos kits..............tienen una pinta fantástica. Y se ve que os lo pasasteis genial aquella tarde- noche ;-D

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Entre tu entrada y la de Anna Llansa se nos han puesto los diente laaaargos!
    Estos talleres son perfectos para aprender nuevas técnicas,secretillos y trucos que de otra manera no conoceríamos!
    Además la cantidad de materiales de que disponíais y la atención del personal,vamos que se nota que lo aprovechasteis muy bien!
    Si a eso le añadimos alguna anécdota el día ya fue completo!
    Nosotras ya hemos rellenado el formulario en el blog de Anna!
    Habéis quedado estupendas en las fotos,se os ve concentradas y felices
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía como lo pasateis ...... Me hubiera encantado ir, quizas para el próximo!!
    La verdad es que parece que lo pasateis genial!! que envidia!!!!
    ya he rellenado el formulario, porque no tengo ni facebook ni nada de nada jajajajaja
    Mil gracias por contarnoslo casi todo jajajaja
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Un curso de lo más interesante, amiga, se ve lo bien que lo pasásteis, jeje....Además, con semejantes materiales cómo no hacer maravillas??
    Las mesillas quedaron todas preciosísimas, diferentes estilos, colores, diseños.....tantos como participantes había!!!
    Me encantaría participar pero sé que aquí a Canarias no me enviarán pack alguno, me consuelo con saber que en mi Leroy ya tienen los nuevos tonos, los metalizados y todo lo demás, e incluso creo que ya se hizo alguna iniciativa como ésta, aunque no me enteré a tiempo, jooo...

    Bueno, que me encanta haberte puesto carita, mi querida Isabel, y qué guapaaaa!!!

    Un besote grande, feliz finde y mucha suerte para la ganadora de este kit

    Ahhh...me quedo con ganas de saber cómo es eso de las brochas con capucha para que no se sequen.....Indagaré!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  9. Qué buena explicación Isabel, yo no fuí tan técnica fuí directamente a las risas :) Como me gustaría repetirlo, y cómo me gustaría volver a probar los productos, que no tengo, jajaja
    Por cierto una cosilla, en la foto que sales tú con Cristina, la otra que has puesto Silvia de No puedo estar quieta no es, jejeje esa chica era una comercial no sé si de Leroy o de otra marca. La chica del blog que dices es la que está en la foto de grupo delante mío, muy alta y esbelta, y morena de pelo largo ;)
    Espero que disfrutes mucho del finde, y del taller de PYMA, que me acuerdo, y qué pena de no estar ahí, esperaré tu crónica con ansia!!
    Sé feliz, un besote!.

    ResponderEliminar
  10. Qué experiencia tan divertida y entretenida!! ya leí el post de Anna y me encantó,y este igual,y además se ve por las fotos lo bien que lo habéis pasado. Qué guapaaaaaaa,Isabel!
    Muchos besos y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado leer tu crónica del taller. Se ve que lo pasásteis muy bien, que pintanteis y probasteis cosas nuevas pero también que hubo risas y parloteo entre las bloguers, y eso suma muchos puntos a cualquier convocatoria. Me entran un montón de ganas de probar las paletinas con capucha, así es que ya estoy participando en el sorteo. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Qué fantástico taller, Isabel, por el ambiente, las enseñanzas, la compañía, los materiales y esa coqueta mesita que espero nos enseñes ya colocada en tu casa <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este sorteo y las pinturas Xylazel, ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte poder asistir a ese taller . Tiene que haber sido muy entretenido para conocer todo tipo de pinturas y además encontrarse con tanta amiga blogeril

    ResponderEliminar
  15. Cuantas versiones de una misma mesita¡ Lo debisteis pasar fenomenal, se ve en vuestras caras
    Un beso y buen findeeee

    ResponderEliminar
  16. Que gozada de taller, que envidia!!! pero mira lo has relatado tan bien y tan bien documentado que entre tú y Anna tengo la sensación de haber estado allí :) Muchas gracias. Se nota un montón que lo pasasteis en grande y es que cuando se une la pasión por la creación rodeada de compañeras que la comparten, se crea un ambiente de risas y fiesta, y hasta a una se le olvida que ha tenido un percance con un zapato jaja ;) Me ha encantado poneros cara (bonita) aunque sea desde esta ventanita!
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  17. Querida Isabel, ya se me pusieron los dientes largos viendo el post de Anna, y después de ver el tuyo casi me llegan al suelo! Qué bien organizado se ve que estuvo, y cuántos productos para probar, y encima poder disfrutar de la compañía de tan buenas compañeras, me alegro que pasarais unos momentos tan agradables!.. y con anécdota incluida.. tu llegada triunfal me ha dicho un pajarito, jajaja! Las mesas quedaron chulísimas!
    He empezado hace poco a probar las pinturas de tiza Xylazel y me gustan mucho, el lote del sorteo es una maravilla, gracias por compartirlo!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Ha tenido que ser una experiencia de lo más divertida e interesante. Me encanta ver las distintas posibilidades que pueden salir de un mismo objeto. Me viene genial saber que hay una nueva gama de metalizados para unos arreglos que tengo en mente. Gracias por compartir este bonito encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego Isabel que os lo pasásteis de maravilla, lo sé de buena tinta, jeje. Gracias por enseñarnos las fotos, que nos dan una idea de lo bien que os trataron.
    Requetebesos guapísima, porque los eres, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  20. Un día muy ameno, ya se ve lo bien que se organizo y además un bonito encuentro para todas, me alegro que lo pasarais bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que buena cita para aprender, genial!!1
    Me alegro que lo pasareis tambien.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué gozada de taller! Y ya, ya... ya se que lo pasasteis estupendamente (nos lo ha chivado Anna... jeje...)
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  23. Una experiencia maravillosa Isabel y muy divertida!
    Un montón de material a vuestra disposición y rodeada de buenas compañeras que más se puede pedir...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia! Me hubiera encantado participar en un taller así!! Enhorabuena a todos por vuestros trabajos, son magníficos!!! Suerte a todas y muchas gracias por la iniciativa a los patrocinadores del concurso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Isabel! No pudimos acudir a ese evento al que también nos invitaron, ¡y no sabes la pena que nos dio! Pero no resulta tan fácil trasladarse desde Sevilla... Lo bien que lo tuvisteis que pasar y cuanto aprenderíais. ¡Otra vez será! Por lo pronto hemos participado en el concurso, a ver si hay suerte.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  26. Muy buena crónica del taller y qué resultados tan diferentes y bonitos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar no pasa un solo día que no pinte algo en casa con esa pintura,mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Pero que chulada de cita...He reconocido por ahí a varias blogeras!!! Y así te pongo a ti también cara!!1 Que bueno! Ya he participado, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de asistir a esta reunión, leí en el blog de Anna lo bien que lo pasasteis, no sabes como me gustaría participar en alguna.

    Gracias por compartir esta experiencia, así os vamos poniendo cara.....BESOS

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!