Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Talleres gratuitos en Leroy Merlin

By septiembre 26, 2016 ,




Octubre se presenta como el mes de la decoración en Leroy MerlinPara celebrarlo y dar a conocer lo último en tendencias en el próximo año, han puesto en marcha una serie de talleres que se llevarán a cabo durante todos los viernes y sábados del mes, desde el 30 de septiembre hasta el 22 de octubre, y de forma simultánea en 12 centros de la comunidad de Madrid, Toledo, Salamanca y Valladolid.
 
Se trata de cuatro talleres gratuitos que tienen un objetivo común: reutilizar o dar un nuevo uso a objetos muy cotidianos que cualquiera podemos tener en casa, pero que por una u otra circunstancia ya no utilizamos, o a los que simplemente queremos dar un nuevo aire


A través de estos talleres, Leroy Merlin quiere enfatizar el concepto "do it yourself", "hazlo tú mismo". Demostrar que hay multitud de cosas que podemos hacer nosotros mismos con nuestras manos, con muy poca inversión, o mejor aún, aprovechando elementos que ya tenemos.



Os vamos a demostrar las cosas tan chulas, decorativas y totalmente personalizadas que sois capaces de hacer, aunque aún no lo hayáis descubierto!!!


Para abordar todos estos talleres de forma simultánea, Leroy Merlin,  va a contar con la colaboración de 24 bloggers, entre las que tengo el honor de encontrarme.

Impartiré los talleres de los viernes en el centro de Leroy Merlin Alcorcón, los días 30 de septiembre, y 7, 14 y 21 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas.


¿Y qué haremos en ellos? El 30 de septiembre y el 14 de octubre aprenderemos a decorar un marco con chalk paint y papel pintado tan bonito y práctico como éste, que podréis llevaros terminado a casa y utilizarlo para colgar llaves, bisutería, etc.






Los días 7 y 21 de octubre os enseñaremos a decorar una alfombra de bambú con chalk paint, haciendo un proyecto muy original con el que decorar vuestras paredes de forma distinta y divertida. Incluso podréis utilizarla como parte de la decoración navideña, ya a la vuelta de la esquina.






En cuanto a los talleres de los sábados en Leroy Merlin Alcorcón, serán impartidos por mi compañera y amiga Guadalupe, del blog Recicoracion. Tendrán lugar los días 1, 8, 15 y 22 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. 

Igual que los viernes, los sábados se alternarán dos talleres distintos, en los que podréis aprender a transformar marcos y cajas de madera con chalk paint, papeles pintados y telas que son tendencia esta temporada. Os dejo el enlace del blog de Guadalupe, donde están los detalles. Sólo tenéis que pinchar aquí para acceder, aunque os dejo este pequeño adelanto:








Por último, quiero recordaros que todos los talleres son completamente gratuitos, y que al terminar los mismos, os podréis llevar a casa vuestros trabajos terminados.


¿Qué tenéis que hacer para inscribiros a los talleres de los viernes en el centro Leroy Merlin de Alcorcón? Pues algo tan sencillo como enviar un e-mail a la dirección que os indico a continuación:



viernes.alcorcon@mesdeladecoracion.es


Tan sólo tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos, número de personas que inscribís y la fecha en que queréis asistir.



 Muy importante: las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de los e-mails, así que daos prisa para no quedaros sin la vuestra!!!

Por propia experiencia como asistente a talleres en Leroy Merlin, os aseguro que además de aprender y tener la satisfacción de llevaros a casa algo hecho con vuestras propias manos, disfrutaréis de una experiencia diferente, enriquecedora y muy entretenida en un ambiente estupendo. 


Os esperamos a tod@s!!!



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No dejes de leer

23 comentarios

  1. Que iniciativa tan fantástica! Y que tú impartas estos cursos lo hace más atractivo todavía. Qué pena no haber podido colaborar, en otra ocasión haré lo ímposible para organizarme. Muchos besos y mucha suerte, Chus

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Isabel por ser una de las elegidas !!!!
    Es una pena que me pille un poquito lejos, ya que me encantaría poder disfrutar de un taller al menos.
    Felicidades de nuevo !!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa y qué bien que vayas a impartir los cursos, por mi zona no hacen ese tipo de actividades, ya nos contarás ;)
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, que buena idea están teniendo desde Leroy Merlin, me alegro que seas una de las artistas que imparten los talleres. Lo pasaréis genial, yo voy a ver si me puedo apuntar :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Lastima que no haya ninguno cerca de mi zona!!!! Que envidia me da!!! Pasadlo genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué nos gustaría poder asistir a uno de tus talleres, Isabel! Pero ya nos está costando sudor y sangre el poder ir a la quedada de Octubre... Seguro que van a ser un éxito rotundo y que en breve se agotarán las plazas. ¡Ya nos contarás que tal ha ido todo!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta de lo mas interesante Isabel! Estamos seguras que las plazas se agotarán rápido!
    Y que las que asistáis lo pasareis en grande!
    Esperamos ver fotos de todo!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Serán un éxito seguro! Ya nos contarás con todo detalle, ¿Eh?
    Los trabajos que vais a hacer son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que penita no estar más cerca!
    Seguro que se van a agotar las plazas y os lo vais a pasar genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Seran un exito seguro y tu taller seguro que esta "abarrotao" desde el minuto uno de hacer las inscripciones.
    Mucho exito y ojala alguna vez me cuadren los horarios para poder asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pena, Isabel, no poder asistir! Seguro que es genial y además lo pasaréis estupendamente.
    Muchos besos!! helena

    ResponderEliminar
  12. Qué guay Isabel que impartas talleres, aplausos para ti!. Mucho éxito, ya nos contarás qué tal la experiencia!.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien lo vas a hacer!! eres una maestra y van a aprender un montón contigo, muackkkk

    ResponderEliminar
  14. Good luck for the workshop
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  15. Será una gran oportunidad para aprender y disfrutar de un buen rato, lo vais a pasar estupendamente. Por tu parte ya nos dirás qué tal la experiencia como maestra, seguro que lo haces muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Maestraaaaa!! qué bien que te hayan elegido,éstos sí que saben,jajaja ;) Cómo me gustaría poder ir,ayyy
    Lo vas a hacer de lujo!! A disfrutarlo!
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  17. Oh Isabel, cuanto me alegro!!! Que bien ser una escogida para impartir la clase. Yo tendré que mirar si por aquí barcelona también lo hacen, no?? Ultimamente voy a los de bauhaus, y la verdad es que me gustan mucho.
    Besos guapaa!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Isabel, a ti y a tod@s tus alumnos por tener la suerte de tener una maestra y artistaza como tú
    <3

    ResponderEliminar
  19. Que interesante y que contenta tienes que estar de ser elegida, seguro que das unos talleres estupendos, que pena no poder pasar por allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Estupenda la idea de estos talleres, ya verás como será un éxito seguro!! disfruta de la experiencia y cuéntanos qué tal todo...Me alegro muchísimo por tí!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Va a ser un genial octubre, te va a salir todo bien, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  22. Isabel preciosa ya sabes que si viviera en Madrid asistiria a vuestros talleres!
    Disfruta, sobre todo que sean talleres cercanos, amenos y muy muy creativos!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel !! Qué bueno tener esos talleres gratuitos en tu país .. Qué pena que estoy muy lejos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!