Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

El tiempo entre transfers

By abril 13, 2015 , , , ,




Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.”

Mario Benedetti

Qué misterioso es el tiempo... Cuando queremos que vuele, cada minuto se convierte en una eternidad, es agónico lo despacio que avanza; en cambio, cuando lo que querríamos es que se detuviera, las horas vuelan a toda velocidad. Está claro que el tiempo siempre es el mismo, un minuto es un minuto siempre, pero nuestra percepción de su paso varía enormemente según las circunstancias. 

Y qué poco lo valoramos muchas veces. Como si cada segundo que perdemos fuera a ser recuperado... Yo se lo digo constantemente a mis hijos: no perdáis el tiempo. lo que no hagáis ahora, probablemente ya no lo podréis hacer nunca. 

Claro, que otra cosa que siempre les repito es que no quieran correr tanto, ni hacerse mayores antes de tiempo... que cada cosa en la vida tiene su momento y todo llega. 

Ya está bien de disertaciones!!! En resumidas cuentas: este tema del tiempo me parece fascinante y me da vértigo a la vez. Quizá sea por eso que me apasionan los relojes. No los de pulsera. Bueno, sí, me gustan mucho, pero los que de verdad llaman mi atención son los relojes decorativos: de pared, de pie, de mesa, de bolsillo, de arena..., todos!.

Por eso, y en un homenaje al misterioso tiempo y a los  relojes, hice esta especie de collage para recoger las imágenes que más me gustaron sobre ellos. Todos son transfers, dos o tres detallitos de washitape, un camafeo, estarcidos diseminados... y alguna frase inspiradora. 



"Hoy tomaré tiempo para detenerme a oler el perfume de las rosas"


 
"Dedica tiempo a amar las pequeñas cosas"




"Acepta tu pasado sin lamentos. Vive tu presente con confianza. Afronta tu futuro sin temor"














"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta, que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos."

Facundo Cabral



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No dejes de leer

13 comentarios

  1. También nos gusta mucho el tema relojes!
    Tu collage es precioso y tus reflexiones y disertaciones muy acertadas!
    Te deseamos una feliz semana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante el tema tiempo y relojes para este tipo de manualidades ( para verlas y disfrutar de vuestro trabajo me refiero, ya quisiera yo jeje) Has hecho un collage de lo más primoroso, con unas frases ciertas y muy acordes con tu hermoso trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el collage con esa colección de relojes y esas frases tan apropiadas.
    Feliz semana Besos

    ResponderEliminar
  4. los relojes se han convertido en elementos decorativos bastante importantes, nos gusta la forma de integrarlos en este magnífico collage, con unas frases maravillosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta este collage con motivos de relojes y esas frases tan bien seleccionadas!! Bellisima reflexion acerca del paso del tiempo magnificamente ilustrada con las imágenes de tu trabajo.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué manera más bonita y poética de atrapar el tiempo, me ha encantado!!! La verdad es que cómo vuela, y para mí mucho más desde que estoy en este mundillo bloggueril :)
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Isabel que bonito trabajo de collage te quedo¡¡¡ y que interesantes reflexiones¡¡¡¡ la frase de mi querido Facundo Cabral me llego al alma¡¡¡ que gran ser humano fue¡¡¡ gracias por tu bonito comentario en mi blog¡¡¡ muchos besitos para ti preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosa reflexión sobre el tiempo, y precioso homenaje a eso relojes con tu collage, Isabell. A nosotras nos encantan los de bolsillo, aunque su uso esté en via de extinción... Pero se nos van los ojos si vemos a un caballero con la cadenita colgando del pantalón.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita composición y las imágenes de los transfer..¿que mediun utilizas para hacerlos?

    ResponderEliminar
  10. Q bonitos tranfer y reflexiones Isabel. Tres besos

    ResponderEliminar
  11. que bonito los transfer, te salieron todos estupendo parecen pintados, tiene merito tantos transfer y todos estupendos,enhorabuena
    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo precioso!! Y unas frases divinas!!
    decorand de corazón

    ResponderEliminar
  13. Una reflexión muy acertada, al igual que tu selección de relojes para el collage son todos preciosos para los transfer, te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!