Semana santa en Las Hurdes
Después de unos días de merecido descanso, lo que más me apetecía era compartir con vosotras esta mañana de lunes, ponerme al día y retomar el mundo bloggeril, que ya tenía mono.
Hemos pasado estos días en el pueblo de mi marido, un pueblo muy pequeñito en el corazón de la comarca de Las Hurdes, en Cáceres. Es un lugar desde luego tranquilo, tranquilíiiiiisimo diría yo.
A los dos días de estar allí, ya echo en falta más actividad!!!, pero es ideal para desconectar, y desde luego, una belleza, sobre todo en otoño y en primavera. Os dejo unas fotos para las que no conozcáis aquella zona:
Este es el pueblo, Rubiaco
Hay una chopera impresionante a lo largo del río
Los huertos preparados para la siembra
Los cerezos y las pavieras están en pleno esplendor en esta fecha
El río Hurdano
Y una aldea muy pequeñita al otro lado del río, La Batuequilla
Impresionante esta camelia... pesan tanto las flores que mirad qué alfombra han hecho los pétalos
Flores de cerezo
12 comentarios
Que maravilla de imagenes, el sábado fui a La Alberca por las Hurdes da gusto ver esos paisajes y pueblos que tiene Las Hurdes.
ResponderEliminarLa camelia impresionante.
Besos y buena semana.
Que bonito todo!
ResponderEliminarLos,paisajes una maravilla,la chopera impresionante.La camelia nos ha dejado fascinadas!
Feliz semana y besos de las dos
¡Esa tierra nos tira poderosamente, Isabel! Sobre todo a una de nosotras, cuya familia materna es de Jaraíz de la Vera. Es el paisaje perfecto para desconectar y dar largos paseos por el campo. Pero te entendemos, nosotras con tres días de esos, cuatro a lo sumo, tenemos suficiente... Unas fotos maravillosas
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
¡¡Que lugar tan tranquilo!! Seguro que has desconectado y cargado las pilas pues estos parajes invitan al descanso, al relax y a la reflexion. ¡¡Los cerezos en flor son todo un espectáculo!! ¡¡Y esa camelia es espectacular!! Ideal para ir un fin de semana.
ResponderEliminarBesitos
Las fotos preciosas, casi puedo pasear por allí, desde luego en estos sitios no hay mucha actividad, pero es perfecto para unos dias, desconectar de las prisas y ajetreos, respirar aire puro y cargar pilas, si te haces a la idea, se puede disfrutar muchísimo.
ResponderEliminarohhhhh que bonitas fotos, me traiste con tus fotografías a mi propia casa el olor a campo libre y de sus flores, ya que no podido salir en toda la semana santa por tema de salud. Maravilloso me relaje y todo
ResponderEliminarmuchos besos guapisima
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Qué hermosas imágenes!!! besos
ResponderEliminarBellas imágenes, el sitio ideal y perfecto para descansar y desconectar!!! Aunque....me imagino como se echa de menos el internet jeje :)
ResponderEliminarBesos!
Que maravilla de imagenes Isabel¡¡¡ verdaderamente es un encanto ese pueblito¡¡¡ y de vez en cuando va genial desconectar de todo jeje besos.
ResponderEliminarUauuuu, qué vacaciones tan ideales!! Imagino lo relajada que vendrás, que vistas tan bonitas Isabel, gracias por compartir parajes tan bellos! No conozco la zona, pero me encantaría ir, a mí me chifla la tranquilidad, no creo que echara de menos la hiper actividad diaria, jiji!!
ResponderEliminarMuchos besitos guapa!
Unas fotos espectaculares, me encantan esos paisajes y esas casitas de pueblo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué maravilla de lugar.....umm...es precioso, aunque tambien entiendo que para mucho tiempo demasiado tranquilo, como dices.
ResponderEliminarIdeal para desconectar, espero que hayas descansado
Un beso
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!