Armario para llaves decorado
Entre unas cosas y otras no conseguía sacarlo de la lista de pendientes, y qué mejor motivo que hacerlo para celebrar con nuestra Anna Llansa un doble acontecimiento tan importante: el tercer cumpleaños de su blog, Diy De todo un poco, y el segundo de esta cita mensual que ya es un clásico, Aprendiendo de todo un poco.
En esta ocasión, Anna nos ha dejado libre elección entre los variadísimos temas de todas las ediciones anteriores, y la mía es "Antes y después": el antes y después de este armario para llaves. Os lo muestro tal y como ha estado, muy bien colocadito en su lugar, durante varios meses jajajaja.
Armario para llaves en madera natural |
Armario para llaves: interior |
Pintar el exterior del armario con chalk paint gris |
Forrar con servilleta las caras interiores y pintar los colgadores |
Pintar y decapar la parte exterior del armario |
La tabla de la puerta la he forrado con la misma servilleta del interior:
Después he hecho un estarcido utilizando el color gris que utilicé como base del decapado del armario de llaves.
Estarcido sobre la tabla decorada con decoupage |
Estarcidos interiores |
Armario para llaves decorado con chalk paint, decoupage y estarcido |
Estarcidos exteriores |
Me acompañáis a ver las cosas tan bonitas que han hecho mis compañeras? Como siempre, os dejo el enlace para que lo tengáis bien fácil. Sólo tenéis que pinchar aquí para acceder directamente al doble cumple de DIY De todo un poco. No olvidéis votar vuestras favoritas!!!
Mi queridísima Anna, hoy más que nunca, te deseo que sigas superándote como haces cada día, sorprendiéndonos siempre con esa creatividad infinita, que sigas cosechando todos los éxitos que te mereces por valiente, trabajadora y luchadora, y nos hagas el gran regalo de compartirlos con todas nosotras. Pero sobre todo, te deseo que sigas siendo esa gran mujer y amiga de la que tan orgullosa me siento.
40 comentarios
¡Te ha quedado precioso, querida Isabel!
ResponderEliminarEsa combinación de colores es muy dulce y transmite mucha calma, algo indispensable cuando uno llega a casa.
Un trabajo perfecto para acompañar a Anna en su gran fiesta.
Besitos.
Pues te ha quedado fabuloso, me ha gustado mucho el color que has elegido, claro , luminoso y tranquilo.... y lleno de detalles! Precioso guapa!
ResponderEliminarPues te ha quedado precioso Isabel, este tuneo es muy de los mios , me encanta rescatar cosas así, que se han pasado de moda o simplemente que una quiere darle un toque más actual y tan elegante como lo has trabajado tu, la combinación de esos colores azules y el papel lo hacen un armarito de lo más fino y chulo.
ResponderEliminarQue bien que lo has rescatado de los pendientes!!! si yo te digo la de trastos que tengo por sacar a la luz!!! jaja
Un gran trabajo para este reto amiga, como siempre, inspiras con tus creaciones.
Un gran beso y que pases una feliz semana guapa
Isabel,que podemos decir? Te ha quedado divino!
ResponderEliminarImagínate que una de nosotras tiene pendiente su cuelga llaves desde hace...la tira.
Ahora al ver el tuyo se abre un mundo! Llegó la inspiración de tu mano!
Nos gusta el color,la servilleta que sobria y elegante.
El exterior que deja entrever esa veta de la madera,los suaves estarcidos de las esquinas
son una delicia.
Y lo importante de la carta de presentación al llegar a casa!
Otro trabajo que sale de tus manos y nos fascina! Felicidades amiga!
Muchos besos y feliz semana
Que preciosidad, cualquier cosita la conviertes en bella. Qué rabia me da que no creas en tu potencial. Un beso fuerte. Compañera.
ResponderEliminarA ver si me deja comentar que vaya guerra estan dando los blogs.
ResponderEliminarTe ha quedado muy fio de tonos y como dices el interior te pide que seas un poco mas generosa con el jeje un detallin y listo Mil besos preciosa.
Qué don más mágico y especial tienes para decorar muebles Isa!. Ha quedado divino, con ese toque tan delicado y especial tuyo, me rechifla!. Muy, muy bonito!.
ResponderEliminarAy, que me has hecho emocionar con las cariñosas palabras que me dedicas Isa, y cómo me gusta haberte conocido, qué grande eres, y que momentos tan divertidos y entrañables hemos pasado, y los que nos quedan no?.
Muchísimas gracias, y yo también te deseo de lo bueno, lo más mejor para ti, que te lo mereces infinito!. Y muchísimas gracias, por hacer todo lo posible para no faltar a mi fiesta!.
Un besazo enorme, estupendísima!
Me encanta el cambio... saludines
ResponderEliminarPero que arte tienes, que delicadeza para terminar los muebles, me encantan tus convinaciones de colores. Por supuesto que el azul me encanta pero esa forma de dejar ver la veta de la madera es única, igual que tú mi querida amiga.
ResponderEliminarBesitos apretaos
Que lindo! me encanto ese tono de celeste!!!
ResponderEliminarBeso y buena semana!
¡Lo has dejado precioso, Isabel! Esos dos tonos empleados que bonito combinan, y los pequeños estarcidos de las esquinas son el toque decorativo justo y preciso para potenciar la belleza del mueblecito.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Muy bonito, me gusta mucho la servilleta que has utilizado y los estarcidos.
ResponderEliminarBesos
Que bonito armario de llaves, los colores y adornos lo hacen muy romantico!
ResponderEliminarBs!
muy bonito ese armario para las llaves, me gusta el color que pintaste.
ResponderEliminarsaludos
Lo has combinado todo muy bien y con mucho gusto Isabel, el resultado es un armario muy bonito para las llaves.
ResponderEliminarUn beso
¡Hola, Isabel!
ResponderEliminarUn lujo de armario de llaves. Haces que los dificil (al menos para mi) parezca fácil y que además luzca fantástico.
¡Felicitaciones!
¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!
Nada que ver con el antes; no es de extrañar que esté encantado con este protagonismo que le has dado con este bonito cambio de imagen. Me seguiré pasando por el blog de Anna a ver los antes y después, me encanta verlos y hacerlos cuando tengo tiempo. El año pasado hice unos cuantos pero ahora estoy con papeles, papeles y más papeles, sin tiempo apenas para estas manualidades que tanto me gustan.
ResponderEliminarBesos.
Isabel como siempre otro de tus trabajos 10,un lujo para las llaves y todas juntitas.Un abrazo
ResponderEliminarIt'so pretty and very romantic. I love the lightblue you used, it's very tender. Very well done again
ResponderEliminarHugs Alessandra
Isabel te ha quedado preciosísimo!!! Me encantan los colores que has elegido y esos estarcidos tan acertados. El guarda llaves ha pasado a ser una pieza única después de pasar por tus manos expertas. Un beso grande amiga.
ResponderEliminarQue transformación ma´s espectacular!!! me gusta muchísimo!!! si es que vales un potosí!!!!
ResponderEliminarA mí me parece que trabajas con un detalle impresionante. Los colores elegido son perfectos y los motivos de las esquinas es un detalle dulcísimo: me encanta.
ResponderEliminarMe gusta la servilleta y el estarcido del frente. En definitiva me gusta todo.
Y me gustas tú: vales tu peso en oro porque trabajas de maravilla y porque tienes un corazón enorme donde en el que espero tener siempre un rincioncito pequeñitín.
Preciosas y merecidas palabras las que le dedicas a Anna.
Un besito, Isabel. Un trabajo de 10.
Menudo armarito chulo te ha quedado. No le falta detalle. Tienes unas manos (y una cabeza) supercreativas. Me encanta. Besotes!!
ResponderEliminarMuy mono te ha quedado tu armarito para llaves, que además del gran uso que le damos a estas piezas para no andar como locos buscando las llaves!!!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de los colores que has usado y la decoración con estarcidos acordes para el armarioguardallaves!!!
Besos
Lola
Vaya transfrmacion mas hermosa, Isabel. Me encanta lo fino y elegante que ha quedado el armarito. No se que parte me gusta más... quiza los detalles estarcidos..
ResponderEliminarVaya arte que tienes!!!
Besos
Precioso, Isabel. Mira que la servilleta, a simple vista, no parece gran cosa, pero una vez que la has colocado le va genial al resto de la decoración. Y por supuesto el decapado del exterior me encanta, consigues que se vean las dos pinturas y la veta ¡¡no se puede pedir más!!. Besos, amiga.
ResponderEliminarTe ha quedado un armario precioso, y sobre todo dulce con ese mensaje que envita a quedarse. Seguro que cautivará todas las miradas nada más entrar en casa. Un saludo
ResponderEliminarQué cuidadosa y curiosa eres con todos los detalles Isabel, así de bien te ha quedado ese armario para las llaves...de lujo.
ResponderEliminarUna bonita gama de tonos azules y el papel elegantísimo, los estarcidos otro tanto...Me gusta por dentro y por fuera.
BESOS
Qué transformación más bonita!!!
ResponderEliminarMenuda belleza de trabajo!!!
Besos 😘😘😘
Que bonito ha quedado con esa tonalidad en azules que le da mucha luz y todos los detallinos que le pusiste..me encanta..un besin
ResponderEliminarTienes las llaves del buen gusto! y con ellas abres toda tu creatividad y arte para embellecer lo que se te ponga por delante ¡qué preciosidad de armarito por favor! me encanta tal y como la has decorado!!
ResponderEliminarUn beso
Precioso mueblecito para las llaves. Que buen gusto tienes hija mia¡¡
ResponderEliminarQue bonito lo has dejado Isabel! Me encanta la combinación de colores con la servilleta tan elegante! Un trabajo excelente!
ResponderEliminarBesos
Pues muy fino y elegante, propio de ti, querida Isabel, me gustan muchísimo los dos tonos combinados con la servi y los estarcidos, sólo necesitaba un poquillo de atención este armarito, y ahora sí que luce lindo él !!
ResponderEliminarUn besote grandeeee!!!
Querida amiga. La verdad es que éstos armarios quedan monísimos y son la mar de útiles, sobre todo para pierde llaves como yo....jajaaaaaa. Me parece ideal la forma en que lo has decorado y es que me gustan mucho los dos colores. Gracias por tus estupendos trabajos Isabel.
ResponderEliminarBesote.
María
Que bonito armario!! Además utilzando multi-técnicas, que es lo que me gusta ;). Me encantan los colores escogidos.
ResponderEliminarBesotes!
uyyy has cambiado el blog y no encontraba donde dejar comentario, me encanta el armarito como has combinado el color con el papel y los estarcidos...finiiiisimo y precioso
ResponderEliminarBesos
Qué monisimo te ha quedado¡ Cómo te he entendido al principio de la entrada cuando dices que ha estado ahí colgado sin decorar la tira de tiempo.....tengo yo el cuadro de encima de mi cama, en blanco totalmente, desde hace....más o menos 1 año¡¡ Ni yo me lo creo jaja, será un reciclaje porque me cansé de cómo era y lo pinté blanco....y ahora no me llegan las musas para él...vaya tela¡
ResponderEliminarMe gustan mucho los tonos que has utilizado porque no te cansarán con el tiempo....el gris parece azul en las fotos jaja
Seguro que ahora te preguntas....¿Cómo no lo habré decorado antes? jaja suele pasar....
Un besazo¡
Que con mis problemas con internet no había podido ver este precioso armario que has hecho! me encantan los colores, la servilleta... Está precioso!!
ResponderEliminarUn besazo!! Helena
Pues menos mal que le has atacado jeje,luce precioso con ese decoupage y estarcido!!
ResponderEliminarMe gusta mucho!!
Besos!!
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!