Perchero marinero con tablas de palet
El tema para la edición del mes de junio del reto Aprendiendo de todo un poco, del blog Diy De todo un poco, fue como siempre propuesto por la ganadora de la edición anterior. En esta ocasión fue Cristina, del blog Xanela Vintage, que pone un gusto exquisito en todo lo que hace y que nos propuso realizar un trabajo inspirado en el verano.
Con tan sólo con unos recortes de tablas de palet, un papel bonito, o pintura, tinte o cera si queremos dar color y unas perchas o colgadores, podemos hacer un práctico perchero reciclado para bisutería, pañuelos, sombreros, albornoces en el cuarto de baño, para colgar las llaves en la entrada de casa...
En este caso yo he utilizado únicamente dos tablas anchas de palet, que he unido clavando unos listones sobrantes de otro trabajo.
Una vez unidas las tablas, las he pintado en marrón oscuro y he pasado una vela por bordes y esquinas para facilitar después el decapado.
Pintar y aplicar cera para decapar con mayor facilidad |
Tablas pintadas con chalk paint y desgastadas con lija |
Decoupage con servilleta de estilo marinero |
Pinceladas azul oscuro |
Detalle del decoupage sobre las imperfecciones de la madera |
Colocar sistema de fijación |
Perchero de estilo marinero realizado con tablas de palet y decoupage |
o simplemente para dar un toque de este estilo marinero que tanto me gusta a cualquier rincón de nuestro hogar...
Me acompañáis a casa de Anna? Podéis ver todas las propuestas y votar vuestras favoritas durante todo el día de mañana pinchando aquí.
Feliz semana!
25 comentarios
¡Un perchero absolutamente encantador, Isabel querida!
ResponderEliminarEl papel que has empleado para el decoupage es maravilloso y esa forma de integrarlo y decapar la tablilla te ha quedado fenomenal.
Te manejas maravillosamente con este estilo coastal.🤗
Besitos y feliz semana.
Te ha quedado de lujo. Como todo lo que haces. Que pasada Isa. Me encanta tu estilo. Un beso amiga mia
ResponderEliminar¡Precioso, Isabel!!
ResponderEliminarMe gustar muchísimo como todo lo que haces. Me tienes perdidamente enamorá!!
Un besito muy grande!!
Precioso trabajo, Isabel, tú sabes bien cómo conjugar elementos y coordinarlos entre sí dando el estilo que precisan para conseguir un elemento decorativo único y con carácter!!!
ResponderEliminarA mi el estilo coastal me fascina y este perchero es muy coastal y muuy lindo!!!
Besotesss, feliz semana, querida!!
Me encanta ver cómo se les da una segunda oportunidad a objetos que en algunos casos estarían destinados a caer en el olvido. Ha quedado ideal para una vivienda de playa. Me encanta cómo has combinado el dibujo con el resto de materiales y colores.
ResponderEliminarBesos.
Ohhhhhh Me encanta el estilo coastal y ese perchero es una preciosidad, en cualquier sitio quedara perfecto...muy buen trabajo
ResponderEliminarBesos
Increíble, todos los elementos por separado estaban predestinados para completar este precioso perchero, la servilleta inmejorable
ResponderEliminarFelicidades por el resultado
Saludos
Eli R.
Querida Isabel, a través de este perchero marinero nos transportas hasta aromas de faros y sabor a sal marina (que es la que usamos en nuestras cocinas)
ResponderEliminarQue apañados esos trozos de palet, siempre nos sacan de apuros.
La servilleta totalmente integrada en la madera, tanto que forman un todo.
Las perchas que siempre andamos buscándolas son perfectas.Quien tuviera una casita en la playa para ponerlo allí.
Pero en cualquier lugar de la casa el echo de tenerlo cerca ya nos lleva hasta el mar.
Y la segunda vida a todos esos objetos reciclados no tiene precio.
Muchos besos de las dos
Isa, entre este post y el anterior ya tienes media casita de la playa vestida, ya te veo en ella :)
ResponderEliminarQué magistralmente trabajas el decoupage y el decapado, te ha quedado una madera excelente, perfecta, y las perchas recicladas son ideales, me gustan muchísimo, queda un colgador de lo más admirable y bello!.
Muchísimas gracias por querer acompañarme!
Un beso gigante y fuerte!
¡Qué bonito, Isabel! Nos encanta ese estilo coastal tan propio para esta estación. Y han quedado perfectas esas tablas reciclajas con las perchitas adaptadas. Un conjunto perfecto para una casa playera, ¡sí Señor!
ResponderEliminarBesos mil de las dos.
J&Y
Cada vez me va gustando más el estilo coastal y sobre todo cuando nos traes estos trabajos tan bien realizados y divinos, la servilleta perfectamente integrada, el decapado genial y todo el perchero en sí te ha quedado precioso Isabel!
ResponderEliminarBesos
Querida Isabel. Ya huele a veranito y mar en tu blog. ¡Que ganas tenía yo de buen tiempo!. Este perchero no puede ser más bonito y alegre. Ya sabes cuanto me gusta todo lo que sea estilo coastal . Como siempre un trabajo impecable y lleno de encanto.
ResponderEliminarBesos.
María
Que perchero tan bonito, me encanta y es super inspirador además de decorativo.
ResponderEliminarBesos y buena semana
Un perchero de lo mas bello Isabel, me ha encantado!
ResponderEliminarBs
Qué perchero tan bonito te ha quedado!!! Me encanta ese estilo marinero, la servilleta preciosa, le va como anillo al dedo, como me gusta todo lo que haces!!!.
ResponderEliminarBesitos preciosa
Un perchero precioso Isabel, ahora tengo dos razones para querer una casita en la playa, jajajajaja. Millones de besos y feliz semana
ResponderEliminarMe enamora.
ResponderEliminarQue de tres tablas nazca esta belleza para mí eso es mágico.
Gracias por el paso a paso. Aprendo mucho de todos.
Besos y feliz semana!!!
Todo tiene otro aroma cuando pasa por la magia de tus manos, haces de lo que es para tirar algo bonito y mágico. Me ha encantado. Un beso grande
ResponderEliminarSuper Isabel, ha quedado super veraniego y super bonito. ¿hay algo que no hagas bien y perfecto? no,segura estoy que no.
ResponderEliminarUn beso
Si tuviera una casa en la costa, te contrataba como decoradora sin dudarlo. ¡Muy chulo! Me encanta. Esas perchas han cobrado vida de nuevo.
ResponderEliminarUn besazo.
Se nota que te gusta muchísimo el estilo coastal ¡haces maravillas! y ese efecto desgastado y decoupage tan bonitos le sientan fenomenal a las tablillas, que parecen sacadas directamente de la playa ¡es un encanto de perchero!
ResponderEliminarBesos
Isabel ya sabes lo que me gustan tus trabajos y si son de estilo marinero mucho más, ahora es el momento de inspirarse y dar ese toque fresco a cualquier rincón.
ResponderEliminarParece increíble que unas simples tablas hayan terminado siendo un perchero precioso, los colgadores son ideales me gusta mucho ese sistema porque así se ve la imagen cuando se utilice.
Un post genial amiga………..BESOS
QUE LINDO QUEDA!!!
ResponderEliminarY CUANTO TRABAJO, ESTA PRECIOSO PARA TODOS LADOS QUEDA MUY BIEN.
CHAUCITO
Hola Isabel!! Es un placer ver el paso a paso de tus creaciones... cómo vas ideando la base... cómo eliges la tonalidad adecuada... cómo utilizas esa servilleta tan bonita que nos deja a todas boquiabiertas... en fin, que es un gustazo verte trabajar! El perchero te ha quedado precioso, podría estar en un escaparate de tienda de decoración, y seguro que no duraría más de 1 minuto sin ser comprado!
ResponderEliminarTe mando un beso muy fuerte amiga!
Un perchero precioso y muy marinero Isabel!
ResponderEliminarMe encanta el decapado de la madera y de los colgadores! Como siempre un trabajo exquisito
Besos
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!