Reciclar un cartel metalico
Hoy toca reciclar un cartel metálico. Me gustaría encontrar este tipo de cartel sin decoración para poderlo personalizar, pero hasta ahora no he tenido éxito.
Por eso no dudé ni un segundo en llevarme algunos ya decorados que encontré en un bazar por un precio de risa. Daba la casualidad de que eran monos, pero por cincuenta céntimos me los hubiera llevado aunque hubieran sido horrorosos... igualmente eran carne de tuneo jajaja.
Carteles metálicos decorados |
Aplicar imprimación y delimitar franja exterior |
Pintar la franja delimitada |
Decoupage con sevilleta retro en la zona central del cartel |
Lijar los bordes y desgastar ligeramente |
Cartel metálico reciclado con pintura y decoupage |
Como habéis visto, en pocos pasos podemos hacer carteles metálicos para decorar, totalmente a nuestro gusto.
Con este cartel metálico reciclado participo en el reto desvanero de Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía, que proponía precisamente ¿tomamos un té? como tema para este mes.
Con este cartel metálico reciclado participo en el reto desvanero de Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía, que proponía precisamente ¿tomamos un té? como tema para este mes.
Me uno también con este cartel metálico decorado al Finde Frugal de Marcela.
Gracias como siempre por todas vuestras visitas y comentarios.
23 comentarios
Soy fan total del te y de todo el ritual que acompaña su preparación, incluyendo la decoración relacionada con este tema. Si además me traes un cartel de aire retro en tonos turquesa, blanco y rojo ya me conquistas del todo, jajaja.
ResponderEliminarMe ha encantado que hayas utilizado una base metálica para hacerlo pues potencia su estilo años cincuenta.
He disfrutado mucho de este paso a paso tomándome el primer te del domingo, querida Isabel.
Besitos.
jajajajajaa,carne de tuneo total! que arteeee
ResponderEliminarClaro que si,que tú sabes darle la vuelta a esto,y que acaben siendo puras preciosidades.
Me chifla el resultado,Isabel!
Qué bonito está,que bien te ha quedao ese verde mezclado,me encanta!
Muchos besos y feliz semana,amiga! :)
Que cartel metálico tan precioso te ha quedado, y claro por ese precio...me gusta mucho el resultado final, y que servilleta tan chula, ni buscando bajo una piedra encuentro servilletas tan chulis, jajaja. Esos carteles me he de fijar, porque creo que tampoco los he visto nunca, me da que los bazares de mi zona van de capa caída :((
ResponderEliminarBesote!!!!
Me encanta este cartel metalico, es super retro, la servilleta es chulísima y el color verde que has logrado combinado con el rojo queda de maravilla, un trabajo precioso como siempre Isabel!
ResponderEliminarBesos
Pues es una buena idea eso de personalizar carteles metálicos, Isabel. No se nos había ocurrido y es una superficie que seguro resulta muy agradecida. Al menos así nos parece tras tu paso a paso. El resultado es, desde luego, espectacular. ¡El aire retro del conjunto nos chifla, nos recuerda a la decoración de las cafeterías americanas de los cincuenta!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Qué bonito, Isabel. Me encanta.
ResponderEliminarBesos.
María
Precioso el cartel Isabel, el color verde azulado que has elegido me encanta, lo mismo que esa servilleta, le va genial, como siempre has hecho un trabajo espectacular.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Me gusta como las blogueras rediseñan todo, hasta los carteles que consiguen y que son monos porque sabemos que los pueden hacer super monos!!
ResponderEliminarDecorar un cartel metálico?pues si querida amiga ahora pasa a formar parte de nuestra lista de pendientes.
ResponderEliminarAunque no estaba nada mal preferimos el tuyo,tan retro y vintage ,la servilleta es monisima,siempre nos ha atraído este estilo predominando el color rojo.
A ver si encontramos carteles,en las islas parece que se pierden paquetes por el mar,no hemos visto en nuestro Asian habitual.
Siempre dando el toque de distinción al que nos tienes acostumbradas y las fotos son geniales.
Un besazo para ti de las dos
Pero qué súper chuli te quedó este cartel, querida mía, me encanta el color, la servi que es preciosa, el motivo, todooo....Y si, tienes mucha razón cuando dices de lijar después del barniz, el tacto queda mucho más suave, nada que ver....
ResponderEliminarUn besazo grandee, feliz semanita!!
Qué resultón te ha quedado Isabel, parece que siempre hubiese sido así, el efecto envejecido consigue eso precisamente; como todo lo que haces, me encanta. Un beso grande
ResponderEliminarQué bonito cartel Isabel! Ese color verde azulado, azul-verdoso... me encanta! Y la servilleta con aire retro es genial para decorar en la cocina.
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
y de donde demonios saco yo ahora n cartel metalico y una servilleta tan mona como esa??? TE ha quedado de un retro preciosisimo de esos que me rechiflan!!!! Ideal total!!!
ResponderEliminarBesotes guapa y feliz semana!!
Ohhh...it turned out so beautiful!!! I love it very much. The decoupage You made is wonderful
ResponderEliminarHugs
Todo lo que cae en nuestras manos son carne de cañón para tunear jajaja, te ha quedado chulísimo, la servilleta me encanta, me recuerda a una lata que tenia mi madre.
ResponderEliminarUn beso Isabel.
Por supuesto amiga estos carteles eran carne de tuneo...vamos....yo hubiese hecho lo mismo y te ha quedado preciocísimo, la servi es divina y con tus manos pues el resto es una preciosidad de cartel muy vintage.
ResponderEliminarUn besote Isabel y feliz semana
Ha quedado precioso y tan vintage, con lo que nos gusta!!!!. Feliz verano linda mía, disfrutar todo lo que podáis!!!!
ResponderEliminarMe encanta la servilleta, el color de la pintura. Es un contraste precioso. Me guardo tus explicaciones por si alguna vez me animo a hacer algo en metal. Muchas gracias.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonito Isabel y con ese color mucho más !!!
ResponderEliminarFELIZ FINDE
Una servilleta muy bonita, y enmarcada en ese color ha ganado mucho, has tenido una gran idea al utilizar la chapa, así has reproducido totalmente esos carteles antiguos.
ResponderEliminarBESOS ...Da gusto descubrir siempre nuevas ideas.
Qué gusto tienes, me superencanta su nuevo look, con ese diseño retro y esos colores. Yo tengo algunos carteles metálicos pero tienen un efecto como de "chinazos" o metal oxidado y no me atrevo a tunearlos porque me gusta mucho ese acabado y no sé si conseguiré imitarlo, pero me has tentado mucho. Besos
ResponderEliminarQué redecoración más estupenda Isa!, menuda ganga encontrar esos carteles metálicos a 0,50, qué suertuda, ahora eso sí, hay que tener buen ojo para ver más allá y usar la imaginación para reconvertirlo en un magnífico cartel vintage, qué pasada me ha fascinado!, y menudo chollo tienes con la amiga que te trae servilletas tan y tan bonitas, aplausos para ti!. Ah! y sí, estoy de acuerdo contigo, hay que pasar suavemente la lija después del decoupage qué diferencia, por dios!.
ResponderEliminarPor ese precios no me extraña que te los hayas llevado a casa! Toda una ganga!
ResponderEliminarCon que buen gusto lo has decorado Isabel! Te ha quedado un cartel precioso!
Besos
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!