Por fin!!!!
Este proyecto me ha estado rondando la cabeza muuuuucho tiempo, pero nunca me había decidido... hasta hoy. Mi única intenciónal comenzar este blog es compartir mis cosas, las cosas de Isabel. Trabajos y manualidades que hago con todo el cariño del mundo, y que además me ayudan a desconectar de todo lo demás, algo que creía imposible.
¿Cómo empezó todo?, pues porque soy una "viciosa" de todas las cosas de casa: bajas, bandejas, cuadros... Me apasiona todo lo relacionado con la decoración. De pronto, un día descubrí que muchas de esas cosas que tanto me entusiasmaban las podía hacer yo misma. No me fiaba nada del resultado porque nunca he sido especialmente mañosa. Pero no me iba a quedar con las ganas de averiguar si era capaz o no, así que me lancé!!!.
Desde entonces he hecho cosas de todo tipo, y ahora me apetece compartirlas con todos vosotros. Espero que este mundo os enganche tanto como a mi.
Muchas gracias.
4 comentarios
Isabel bienvenida a este mundo,contigo compartimos este gusto basural ji,ji.
ResponderEliminarNuestros chicos antes se avergonzaban y ahora nos traen cosas del punto verde y disfrutan!!!
Esperamos ver todos tus trabajos,
Un beso de cada una.
Madre miaaaaaaaaa. No me puedo creer que me hayáis comentado vosotras!!!! Pero si no os imagináis cuantíiiiisimo os admiro. Os juro que cuando he visto el comentario casi se me cae el ordenador!!!!
EliminarDe todo corazón, muchísimas gracias, sois estupendas. Todavía no me lo creo.
Iré poniendo más cositas, y espero que algún día mis hijos también dejen de avergonzarse de mi jajajjaaaaaa.
Chicas, de nuevo gracias. Hoy no duermooooo
Me encanta!! Un cuadro precioso!! Nos vemos en los frugales!
ResponderEliminarbesos desde decorandodecorazon.blogspot.com
Ni te puedes imaginar cuantiiiiiiisimo agradezco tu comentario. En estos primeros momentos tan difíciles y con tantas dudas, de verdad que es una ayuda inmensa recibir un comentario de personas con tantas tablas, tanto gusto y tan especiales como tú. Muchísimas gracias, Ana, de verdad. Un besazo
EliminarVuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!