Caja de fruta reciclada
¿Verdad que las cajas de fruta son uno de los objetos más apreciados por las "cazadoras de todo lo que pillamos para reciclar y decorar"?
No es de extrañar, porque se pueden utilizar para montones de cosas y además resultan siempre tan bonitas...
Con una simple mano de pintura, ya quedan preciosas. Y si además les damos un aspecto envejecido, bien rústico o bien vintage, o le hacemos un decoupage, un transfer, un estarcido... ya es una locura cómo quedan.
Una caja de fruta puede tener un uso simplemente decorativo (llenándolo de flores por ejemplo), de almacenaje, o puede ser un frutero original, un mueble librero y hasta una mesita de noche o auxiliar.
Os enseño una que he hecho últimamente, simplemente pintada en blanco con detalles en rosa, decoupage con una servilleta de rosas en el mismo color, transfer en los dos lados grandes, y unos detalles estarcidos, por supuesto con plantillas de LucÃa, en el fondo. Muy sencillita pero resultona.
Por cierto!, esta es la caja de fruta que cogà de una papelera justo frente al colegio de mi hijo, lo que me costó que no me hablase en toda la tarde jajjajaaa.
Y por cierto otra vez!!!, por hacer la sesión de fotos de la cajita, se me han churruscado las espinacas que estaba haciendooooo.
Espero que os haya gustado esta caja de fruta reciclada y os animéis a reciclar las vuestras. Besos!!!
24 comentarios
Que bonita!!!! te a quedado divina me encanta
ResponderEliminarSaludos
Gracias MarÃa, bonita. Un besazo!!!
EliminarEsta divina la servilleta es muy de nuestro gusto y el transfer esta perfecto.
ResponderEliminarLa plantilla del interior de lucÃa queda súper,un detalle muy acertado.
Se nos va la cabeza cuando hacemos las manualidades y no pensamos en los quehaceres domésticos ji,ji.
Seguro que a tu niño le gusta la caja,debe pensar que su mami es toda una artista.
Buenas noches ,
Besos de las dos
Y tanto que nos olvidamos de todo lo demás! Es increÃble lo que pueden llegar a absorber estos trabajos. Un besazo chicas. Gracias como siempre por vuestra visita y vuestro comentario.
EliminarTe ha quedado sencillamente preciosa y muy fina¡¡¡ espero que rescataras las espinacas jaja, haciendo el reportaje es mejor no hacer nada mas jeje besos
ResponderEliminarEs verdad, pero es que andamos tan escasas de tiempo, que hay que aprovechar cualquier momentillo jajaja. Un beso muy fuerte, guapa, y muchÃsimas gracias.
EliminarUmmmm es preciosa! Súper romántica!! Una monada total
ResponderEliminarPena de espinacas jaja
Un beso
Jajaja muchas gracias como siempre por tu visita y tu comentario. Las espinacas más o menos pude salvarlas "encubriéndolas" con pasta y bechamel... hay que recurrir a cualquier truco, que nos lo cuenten a nosotras!!!. Un besazo, guapa.
EliminarLa dejaste espectacular de lujo!!! Me requete-encanta!!
ResponderEliminarQué peligro tiene cocinar y ponerse a crear!!! jeje
Seguro que tu peque la próxima vez que vea una caja, igual va y la coge para tà :)
Besos!
Es verdad, Anna, eso de estar a varias cosas a la vez es bastante peligroso jajaja. Y lo de mi peque... no sé yo qué decirte, de momento no le veo por la labor... Un besazo, bonita, y muchÃsimas gracias por tu visita y tu comentario.
Eliminar¡¡Que maravilla, Isabel!! Me encanta como la has transformado con ese color rosa y esas flores dandole ese aspecto tan romántico. ¡¡Un trabajo excelente!!
ResponderEliminarBesitos
MuchÃsimas gracias Isabel, bonita. Tus comentarios siempre me animan a seguir haciendo cosas. Gracias, de verdad. Un beso muy fuerte.
Eliminar¿Ya se le ha pasado a tu hijo el bochorno, Isabel? Jajajajaja, Pobrecitos, si es que no nos ponemos en su lugar... nosotras incluidas ¿eh? que también hemos hecho lo mismo en alguna ocasión. Pero ellos no terminan tampoco de entender el hormigueo y la emoción que entra cuando descubres algo altamente aprovechable y transformable. ¡Cómo las cajas de frutas! La verdad es que te ha quedado requetebonita, el blanco y el rosa siempre nos conquista.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
La verdad es que creo que todavÃa no se le ha terminado de pasar jajaja, pero tendrá que acostumbrarse, porque yo no pienso renunciar a algo aprovechable, como vosotras bien decÃs. Por un hijo se hace todo... menos eso!!! jajajaja. MuchÃsimas gracias por vuestras palabras, guapas!!!! Besazos para las dos
EliminarQue bonita te quedo, los colores pastel siempre quedan muy bien, la servilleta es preciosa,y lo de quemarse la comida como te entiendo, haciendo estas cosas se te olvida todo, jejeje, me quedo por aquÃ,un besito
ResponderEliminarY tanto que se te olvida todo!!! Es increÃble cómo se pasan las horas cuando estás enfrascada en algún trabajo, y lo mal que sienta tener que dejarlo a medias, con las ganas que se tienen siempre de verlo terminado, verdad?. No sabes la ilusión que me ha hecho que te quedes por aquÃ. Es un honor. Un besazo, bonita
EliminarQue bonita la as dejado, con este estilo shabby chic que tanto me gusta.
ResponderEliminarBesos.
MuchÃsimas gracias, guapÃsima. Eres un sol!!!. Besitos
EliminarEstá preciosa.
ResponderEliminarNo te conocÃa, asà que me quedo como tu seguidora para seguir en contacto.
Saludos
Pues no sé qué decirte... que es todo un honor para mi que te quedes por aquÃ, de verdad, no te lo imaginas. MuchÃsimas gracias, de verdad. Un besazo inmenso
EliminarAcabo de conocer tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo por aqui para no perderme ninguno.
ResponderEliminarLa servilleta que has puesto en la caja es divina, llevo tiempo buscandola y no la encuentro por ningún sitio.
Besitos guapa
La servi yo se la compré a LucÃa, de Momentos Vintage. MuchÃsimas gracias, eres muy amable!
EliminarBesotes
Guauuu...quê bonitas!
ResponderEliminarMuchÃsimas gracias, me alegra mucho que te guste
EliminarUn besazo!!!!
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!