Cuadro reversible
A mi madre le apasionan las hortensias. Son tan bonitas y espectaculares... No sé cuáles me gustan más de todas, pero creo que mis favoritas son las azules, o las blancas... no lo tengo claro.
Es que me gustan hasta secas!!! Al contrario de lo que le pasa a la mayoría de las flores, las hortensias se vuelven preciosas al secarse, adquieren unas tonalidades increíbles. Y teñidas también quedan preciosas... El caso es que hacía tiempo que quería hacerle algo con hortensias a mi madre.
Y con esa intención, tenía hacía tiempo el papel de arroz con el que finalmente he decidido hacerle este cuadro. Me parecía que quedaría muy bien en su baño, porque lo tiene en tonos grises y rosas.
Y aquí está: papel de arroz y lámina de accesorios de baño sobre la tabla previamente decapada en blanco con un rosa muy ligerito debajo. Para que las hortensias destacaran bien, el fondo tenía que ser casi completamente blanco. Para terminar, estarcido en rosa.
Y aquí está: papel de arroz y lámina de accesorios de baño sobre la tabla previamente decapada en blanco con un rosa muy ligerito debajo. Para que las hortensias destacaran bien, el fondo tenía que ser casi completamente blanco. Para terminar, estarcido en rosa.
Cuando ya había terminado el cuadro, me ha parecido una pena desperdiciar la parte trasera, así que en vez de ponerle algún enganchito, he decidido que le voy a poner una cinta de organza en gris o en rosa para colgarlo, y así... ¡he podido hacer otro cuadro más!. Esto ya es vicio... Así, si mi madre se harta de verlo por un lado, le puede dar la vuelta y ya está.
He seguido con las mismas tonalidades del baño, pero en esta cara he utilizado esta servilleta que es una maravilla, transfer, sellos de rosas y mariposas, y un corazón de madera con un detalle de la misma servilleta.
El borde de la tabla lo he bordeado ligeramente en gris para romper un poquito el fondo blanco.
El borde de la tabla lo he bordeado ligeramente en gris para romper un poquito el fondo blanco.
Y como el cuadro es para mi madre, tiene que posar con él. Si ve esta entrada, me va a matar... pero merece la pena, para que veáis lo guapísima que es. La foto tiene unos cincuenta años, pero ella sigue siendo así de preciosa.
¿O no es verdad?
Y con este cuadro reversible, participo esta semana en Inventando el Finde de Olga y en el Finde Frugal de Marcela. Besitos y a disfrutar del finde!
Voy a ampliar un poquito la entrada para poner unas fotos de cómo queda el cuadro con la cinta ya puesta. Espero que así lo veas bien, Doris. Un besote!!!
42 comentarios
Muy bonito y las hortensias preciosas, te quedo un cuadro de lo mas bonito y fino , y tu madre guapísima, quedara encantada con el cuadro
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias, María. Un besote muy fuerte!!!
EliminarIsabel,es una preciosidad el cuadro!
ResponderEliminarTanto por la,parte de las hortensias,que tienes razón son unas flores bellísimas,como por la otra cara!
Seguro que a tu madre le gusta muchísimo!
Tienes razón que tu madre es muy guapa,y quién tuvo retuvo y seguro que estará feliz con ese detalle!
Muchos besos de las dos y feliz día
Le ha encantado!!! Claro, que es mi madre... aunque no le gustara, qué me iba a decir??? jajaja. Un besote muy fuerte, chicas, feliz Semana Santa
EliminarPrecioso cuadro!!! Me encantan ambas caras con esas flores preciosas que has elegido.
ResponderEliminarTienes razón que es muy guapa tu mamá!!!
Besos
Muchísimas gracias, bonita. Un besazo!!!
EliminarQué preciosidad de cuadro. Me encanta cómo ha quedado todo. Es una chulada y la idea de que sea reversible me parece fantástica. Nos animamos a una quedada para El Rastro????? Qué tal el 19 de abril, después de Semana Santa????? Y nos vamos de compras en bysca de tesoros. Besos
ResponderEliminarPor mí en principio perfecto ese día!!! Qué ilusióooooonnnn! A ver si se nos une más gente... esto va a ser genial, Olga, tengo unas ganas de cazar tesoros que ni te imaginas!. Un besazo muy fuerte, guapa, ya vamos hablando.
Eliminar¡Muy buena idea hacerlo por los dos lados! ;) felicidades por el trabajo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegra mucho que te guste!!! Besitos!!!
EliminarPrecioso detalle para tu mami, le va a encantar, olvídate de recuperarlo, jejeje...Tu mami muuy guapa!!!
ResponderEliminarBesotesss!!
Menchu
Un Pedacito de Luna
Jjajaja eso está claro!!!. Muchísimas gracias, Menchu.
EliminarUn beso muy fuerte
Precioso cuadrito reversible!!! No se qué cara me gusta más!!
ResponderEliminarSeguro que a tu madre le encanta!!
decorando de corazón
Muchísimas gracias, Ana. Un besito muy fuerte, guapa.
EliminarIsabel te quedo precioso,que bien te salio el transfer, no se que lado me gusta mas, tienes una madre muy guapa,por el tiempo mas o menos debe de tener mi edad.
ResponderEliminarYo también hice uno a si, por un lado Shabby y el otro Vintage, aprovechando al máximo, un besito que tengas un buen día.
No sé cuántos años tendrás tú, ella tiene 70... y muy bien llevados!!!! Seguro que tú también llevas tu edad genial.
EliminarUn besito muy fuerte y muchas gracias por tu visita y tu comentario siempre tan amable.
¡¡Que buena idea hacer este cuadro reversible!! Las dos caras me fascinan y creo que tu madre va a tener el dilema de no saber por cual de llas lucirla pues ambas son preciosas. ¡¡Tu madre es guapisima!! ¡¡Gran trabajo!! :)
ResponderEliminarBesitos
Muchísimas gracias, Isabel. Si a ti te ha gustado tanto, para mi es todo un logro!!!
EliminarUn beso enoooooooorme!!!
Muy bonitos los dos pero me quedo con el segundo.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias, Mónica, por tu visita y tu comentario. Un besote fuerte!!!
EliminarQué preciosidad Isabel, a cuál de los dos lados más bonitos, yo no sabría cual dejar más tiempo, andaría todo el día dándole la vuelta, jiji! Me encanta la combinación que has hecho de técnicas, como siempre un acierto total!!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Muchas gracias, Cristina, bonita. Me alegra muchísimo que te guste. Un besazo muy fuerte!!!
EliminarTodo un acierto Isabel, te ha quedado maravilloso. La idea de hacer dos en uno es genial, tu madre podrá ir cambiando de decoración.
ResponderEliminarEl papel que has utilizado al igual que la servilleta me ha encantado.
Un resultado estupendo.
Un abrazo
Muchísimas gracias guapa!!! Siempre es un placer recibir tus visitas y comentarios. Un beso muyyyyy fuerte!!!!
Eliminar¡Qué chulada de cuadro Isabel! ¡Me gusta mucho! yo me quedo con la segunda cara...¡esas rosas me encantan! y tu madre es un bellezón ;)
ResponderEliminarMuchos besos y buen fin de semana!
Leo
Jjajajjaaaa muchísimas gracias, guapa. Se lo diré a mi madre de tu parte!!!. Me alegra mucho que te haya gustado el cuadro. Y a ver si te animas a la búsqueda de tesoros por el Rastro!!!! Sí, sí, sí, di que sí!!!!. Un besote muy fuerte, guapísima!!!
Eliminarque bonito y la idea de cuadro reversible es genial
ResponderEliminarprecioso por los dos lados
ah y una madre muy guapa
feliz finde
un saludo
Muchísimas gracias, bonita. Un beso muy fuerte!!!
EliminarAdoro las flores, así es que me da lo mismo hortensias que rosas, una idea fabulosa lo de reversible, oléeee
ResponderEliminarBss
La verdad es que las dos flores son preciosas... bueno, todas lo son, no hay ninguna fea. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario. Un beso muy fuerte!
EliminarSon hermosas las hortensias, me encantan su cantidad de flores en un solo maso.
ResponderEliminarLa idea reversible me encanto, dime como le pones la cinta para colgarlo ?..y esa foto de tu madre, es una mujer muy bella.
beso
Hola, bonita!!!. Pues para poner la cinta simplemente hago unos agujeritos a la tabla, por los que paso la cinta de organza (bueno, la que a tí te guste), y luego le hago una lazada, así de sencillo... Esto permite darle la vuelta sin necesidad de que se vez ningún enganche. De todas formas, voy a poner una foto con la cinta puesta para que lo veas. Muchísimas gracias por tu visita siempre tan agradable. Un beso muy fuerte, Doris.
EliminarQué bien te quedó el trabajo oye y qué guapísima tu madre!!
ResponderEliminarBss
Muchísimas gracias por tu visita. Un beso muy fuerte!
EliminarBonito por las dos caras a más no poder, me súper-encantó!!! La foto de tu mamá es preciosa, está y seguro que sigue estando guapísima!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Besos!
Eres un encanto, Anna, tus comentarios siempre me dan subidón y ganas de seguir. Un besazo, bonita, muchísimas gracias.
EliminarEl cuadro de las hortensias es prercioso...buena idea hacerlo reversible
ResponderEliminarBuen finde
Muchas gracias, Susi, me alegra mucho que te guste. Un besito muy fuerte.
Eliminar¡Y tanto que es guapa, Isabel, se lo dices de nuestra parte! Nos ha encantado esa bonita fotografía en blanco y negro de tu madre y lo bien que combina, en la última imagen, con el cuadro. Bueno, con una de las caras de este cuadro... Tanto la cara de las hortensias, como la de las rosas, nos han parecido románticas, elegantes y muy decorativas. ¡Imposible que tu madre se enfade contigo después de este regalo tan precioso!
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Y tanto que se lo digo de vuestra parte!!! Faltaría más!!!, que siempre está diciendo que si está muy mayor, que si tal y que si cual. Está guapísima... es guapísima. Muchísimas gracias por todo, guapas. Un besazo enorme para cada una!!
EliminarSu cuadro es tan lindo que tu madre hasta te va a perdonar lo de la foto! jajajaj Yo también amo las hortensias!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Marcela. Me encantan tus visitas, siempre tan esperadas!!!. Un beso muy fuerte guapa!!!
EliminarVuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!