Reciclar una tabla de valla como perchero
Este trocito de tabla tiene su historia. Pertenece a una valla de madera que mis padres tuvieron alrededor de la piscina.
La colocaron cuando mis hijos y mis sobrinos eran pequeños, para evitar tentaciones... Después, cuando ya fueron más mayorcitos, pasó a rodear el huerto de mi padre.
Pero claro, tenÃa ya muchos años y muchas lluvias, heladas, sol, distintas manos de pintura, barnices, etc... de todo, asà que de momento anda por allà arrinconada, esperando una puesta a punto.
Este tipo de tabla rayada me parece preciosa, tiene muchas posibilidades y queda divina con decoupage entre esos relieves, asà que cogà alguna que estaba especialmente dañada, y mi marido me la cortó en trozos de diferentes tamaños. Y de una de ellas salió este perchero o colgador para collares, pañuelos...
Se lo hice a la profe de mi hijo por su cumple. Es una chica jovencita, asà que me apetecÃa hacerle algo desenfadado, alegre, y muy femenino. Desde luego la protagonista es la servilleta, que es una monada, acompañada simplemente por un estarcido muy ligerito y washi tape de puntilla.
Le gustó mucho, y es tan rica, que me mandó una foto de cómo quedaba el perchero puesto en su sitio.
Besitos para todas. Feliz semana!!!!
35 comentarios
La protagonista eres tu , que sin ti no habrÃa tabla que admirar !!!!
ResponderEliminarBromas a parte... Te ha quedado preciosa, la servilleta es una monada.
Besos
Jajajajaaa es verdad, las protagonistas indiscutibles somos nosotras!!!. MuchÃsimas gracias por tu visita. Un besote
EliminarMuy bonito el colgador con esa servilleta tan femenina!!!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, bonita. Me alegra que te guste. Besotes
Eliminar¡¡Que bonita es la servilleta y que bonita ha quedado sobre esa tabla rayada!! Desde luego que mas femenina no ha podido quedar. Luce de maravilla con todos los collares colgados. ;)
ResponderEliminarBesitos
Eso ha sido lo mejor, sin duda. Ver que a su destinataria le ha gustado y además ha sabido darle un uso encantador. Un besito muy fuerte, Isabel.
EliminarPrecioso el colgador, y la servilleta le da el toque romántico y juvenil
ResponderEliminarBesos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Me alegra muchÃsimo tu comentario, porque ese toque era justamente el que yo querÃa darle. Un beso muy fuerte!
EliminarUna verdadera monada, la servi preciosa... yo también la tengo y me da una pena usarla... menso mal que tiene cuatro partes!!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Ana, te comprendo perfectamente porque a mà me pasa lo mismo. Me da una pena utilizar las servis o las láminas y quedarme sin ellas!!! Jajajjaja. Pero como tú bien dices, las servis son super agradecidas, porque bien utilizadas, se puede hacer hasta cuatro veces, menos mal. Un besote muy fuerte, guapa, y gracias por tu visita
EliminarQue bonito regalo. Este tipo de regalos a mi me encantan y por loq ue me cuentas a la profesora también. Ha sido todo un detalle que te enviase la foto, para que vieses que la tiene, porque mucha gente no sabe apreciar la artesania. Te felicito por el trabajo y si, la servilleta es muy bonita, pero tu has sabido trabajarla.
ResponderEliminarBesos
Estoy totalmente de acuerdo contigo! Ha sido un detalle precioso por su parte, porque hace muchÃsima ilusión cuando la gente aprecia tu trabajo, como tú bien dices. MuchÃsimas gracias, guapa, por tu visita y tu comentario tan bonito. Besotes
EliminarMenuda historia Isabel! Ese trozo de valla tendrá un precioso reposo del guerrero!
ResponderEliminarComo se nota que a la profe de tu hijo le ha gustado mucho,es que es divino el colgador!
Y con esos motivos queda muy femenino,y el Washi de puntilla en negro es muy elegante!
Muchos besos y feliz semana
Eso ha sido lo mejor, ver que le ha gustado y que además ha sabido darle un uso tan encantador. No hay nada tan gratificante como ver que tu trabajo es apreciado. MuchÃsimas gracias, guapas, por vuestra visita y vuestro comentario. Un beso muy fuerte para cada una y feliz semana también para vosotras!
EliminarBonita historia y bonito trabajo a la vez que muy útil.
ResponderEliminarBesos.
MuchÃsimas gracias, guapa, me alegra mucho que te haya gustado. Besitos
EliminarMe gusta el colgador, esta hermoso! Me agrada la idea para un portallaves,
ResponderEliminarbs!
MuchÃsimas gracias, Diana, eres muy amable. SÃ, también podrÃa utilizarse como portallaves, como tú bien dices. Un besote, bonita.
EliminarEs un precioso regalo...seguro que le encantó. Saludos
ResponderEliminarPues sÃ, parece que le gustó. MuchÃsimas gracias, MarÃa, por tu visita y tu comentario. Besotes
EliminarQué bonita la tabla y la historia Isabel!! Se ve que a la profesora también le encantó!!
ResponderEliminarBsts guapa
MuchÃsimas gracias, Mónica, por tu visita y tu comentario. Besotes!!!
EliminarQue monada, me encanta y encima tiene historia, besos
ResponderEliminarEso es lo mejor, verdad?, poder reutilizar objetos y de paso, conservarlos como recuerdos. Besotes
EliminarTiene que estar encantada, porque es preciosa y en cualquier espacio, especialmente juvenil, es todo un lujo
ResponderEliminarSaludos
MuchÃsimas gracias, bonita. Me alegra mucho que te guste. Un besazo!
Eliminarme parece preciosa , y como dices el decoupage queda genial con esas rayas de la madera , ya tengo ganas de ver lo que le haces a las demás , jajaj besossss
ResponderEliminarEs verdad que este tipo de madera es muy agradecido. Y sin duda, verás las demás, tengo un montón!!! jajaja. Besotes, y gracias, por tu visita y tu comentario!
EliminarQué afortunada es la profe :) Precioso colgador, la servi todo un acierto, me encanta!!!
ResponderEliminarBesos!
MuchÃsimas gracias, Anna, eres un sol. Un besito muy fuerte!!!
EliminarQueda una tabla muy femenina encantadora para colgar los accesorios, el color y los dibujos me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos
MuchÃsimas gracias, guapa!!! Esa era mi intención, asà que me alegro de haberlo conseguido. Un beso muy fuerte!
Eliminar¡No puede ser más femenino y bonito ese perchero, Isabel! Claro que le gustó, no podÃa ser de otra manera. Y que bien que te envió la foto, luego casi nadie lo hacer ¿verdad?. Estamos convencidas de que estos pequeños regalos de decoración cada vez gustan más.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Verdad que fue un detalle precioso por su parte? Me hizo una ilusión que me enviara la foto!!!. Y es verdad que este tipo de regalos cada vez gusta más, y sobre todo los estilos vintage y shabby están arrasando, a casi todo el mundo le encantan. Se está imponiendo que, cada vez más, nos preocupamos por la decoración y los detalles de nuestros hogares. Las casas ya no son simplemente lugares donde vas a comer, a dormir, y a darte la panzada a limpiar jajaja. Cada vez nos gusta más hacer de nuestros hogares el lugar donde nos sintamos más cómodos, nuestro refugio, y es muy importante que ese refugio esté lleno de armonÃa y nos transmita paz y sensaciones de bienestar. Yo creo, que estos estilos contribuyen en buena medida a crear estas sensaciones, o por lo menos, a mà me las transmiten. MuchÃsimas gracias por vuestro comentario, sois un encanto. Un besazo, guapas!
ResponderEliminarEs monÃsima Isabel y se nota que le gustó por el detalle de mandarte la foto con su ubicación. Me encanta el reciclaje. Cómo de una simple tabla se puede hacer algo tan bonito como la perchita que has hecho tu.
ResponderEliminarUn abrazo
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!