Libro de firmas decorado
Hoy es un día importante. El Finde Frugal de Marcela Cavaglieri, nuestra Marcela, cumple 100 ediciones.
100 Findes en los que esta extraordinaria mujer ha conseguido reunir a otras muchas fantásticas mujeres en torno a una pasión común.
Para celebrarlo, Marcela nos propuso a todas hacer cualquier trabajo de temática celebración-dorado. Tengo que decir que a pesar de que lo sabíamos hacía tiempo, por circunstancias lo he dejado hasta el último momento... y qué ha pasado?... pues que en ese último momento se me han complicado las cosas y apenas he tenido tiempo de hacer nada. Esta semana ha sido de lo más "completa"... ya sabéis, cuando todo parece ponerse de acuerdo para ocurrir al mismo tiempo.
Pero bueno, he conseguido hacer una cosilla porque por nada del mundo hubiera querido perderme esta celebración. Marcela lo merece. Y todas vosotras también.
Pero bueno, he conseguido hacer una cosilla porque por nada del mundo hubiera querido perderme esta celebración. Marcela lo merece. Y todas vosotras también.
He pensado que ésta sería una buena ocasión para que todas pudiéramos devolverle a Marcela parte de su generosidad y entregarle algo como recuerdo de este día, algo en lo que todas pudiéramos tomar parte. Ya sé que es una reunión virtual, pero es bonito imaginar que realmente pudiéramos reunirnos "físicamente", y dejar constancia de este día en un libro de firmas que regalaríamos a Marcela.
Bueno, pues eso es lo que he hecho, un libro de firmas en blanco. Quizá algún día podamos rellenarlo con dedicatorias, fotos y recuerdos... un poco difícil, muyyyy difícil, mejor dicho. Seguramente siempre sea un libro simbólico, pero yo por si acaso lo guardaré esperando esa ocasión.
He utilizado un libro de asientos contables antiguo. Madre mía, qué elegancia se gastaban antes para anotar el debe y el haber jajajja, aunque este nadie llegó a utilizarlo. Aquí lo tengo yo preparado para su cambio de look:
Dorado oscuro y azul parís. Un poquito más actual.
Unos cuantos recortes de papel de scrap por aquí...
... otros más por allá... una puntillita, unos estarcidos con plantilla de blonda en el mismo dorado viejo...
un barnizado y... contabilidad olvidada!
Listo para que todas dejemos constancia de este gran día!
Mirad qué maravilla de de bordes tiene el libro:
Y qué papel tan bonito en el interior:
He aprovechado esta primera página para dejar reflejada la frase estrella de nuestra querida Marcela:
A que os suena?
Un portavelas para adornar la mesa.
Si me permitís, voy a estrenar el libro de firmas:
Gracias, Marcela, por toda la inspiración, el calor, la sonrisa que siempre despiertan tus entradas y por tu generosidad al abrirnos tus puertas y reunirnos cada viernes.
Feliz finde centenario para tod@s!!!
45 comentarios
¡¡Maravilloso!! Adoro estos libros por su cuidadisima encuadernacion y tu lo has embellecido hasta el infinito, querida Isabel.
ResponderEliminarhas tenido una idea excelente y aqui voy a dejar tambien mi firma simbólica:
¡¡Felices 100 Frugales!! Y felicidades por reunirnos ilusionadas cada fin de semana para aprender e inspirarnos.
Besitos y feliz fin de semana.
Mil gracias, Isabel. Tus comentarios siempre llenos de ternura.
EliminarUn beso muy fuerte, cariño.
Caray,esta celebracion promete,qué bonito has dejado ese libro,digno de guardar muchas cosas interesantes.
ResponderEliminarFrugal, dorado,bonito,has conseguido el objetivo!
Besos
Muchísimas gracias, Elena, cielo, por estar siempre ahí.
EliminarUn beso fuerte, cielo.
Qué maravilla en primer lugar ese libro de contabilidad antiguo que ya de por sí es un pequeño tesoro!
ResponderEliminarComo dices hay que ver cómo se las gastaban,para lo que iba a contener dicho libro!
El Dorado antiguo y el azul casan de maravilla Isabel!
Y que podemos decir de los recortes,puntillas y estarcidos que has aplicado? Ya sabes que nos pierden! Desde luego te has lucido para el libro de firmas! Y la frase de la primera página perfecta! No has dejado nada al azar!
El portavelas una monería!
Te deseamos un feliz finde y muchos besos de las dos
Muchísimas gracias, chicas, aunque la verdad es que estoy muyyy lejos de las maravillosas composiciones que lográis vosotras con diferentes papeles y materiales. Pero bueno, estoy contenta de participar en esta celebración que tanto merece nuestra amiga Marcela.
EliminarUn beso muy fuerte para cada una. Y gracias por pasar siempre por aquí y dejarme tanto cariño.
OHHH!!! Isabel qué bonito te ha quedado ese libro de firmas y aunque en esta ocasión, no puedo participar en la Fiesta de Marcela...si me permites firmas?
ResponderEliminarBsts guapa y feliz finde
Por supuesto, Mónica!!!! Este libro es precisamente para que todas podamos dejar señal de nuestro paso por los findes frugales!!!
EliminarUn besito fuerte, guapa.
¡Aquí venimos corriendo a firmar, Isabel! Qué buenísima idea has tenido y de que forma tan bella la has llevado a cabo, amiga. La portada te ha quedado hermosa, nos ha encantado que conservaras la filigrana dorada del centro de la misma y ver como el resto de la preciosa decoración gira en torno a ella. Tu guarda a buen recaudo ese libro, que quién sabe si algún día...
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz fin de semana
J&Y
Quién sabe, la vida a veces da giros y sorpresas inesperadas. Ojalá podamos cumplirlo algún día.
EliminarUn beso muy fuerte, chicas, y mil gracias por estar siempre aquí.
Madre mía Isabel! Qué maravilla de trabajo y qué post tan bonito el de hoy. El libro de firmas quedó precioso: el libro de contabilidad, el dorado, la combinación de colores… Me gusta todo. Que pases un feliz fin de semana!
ResponderEliminarIsabel!! Qué cambio tan bonito!!! Una maravilla!
ResponderEliminarBesitos desde decorando de corazón. Nos vemos en los frugales!
Yo me acuerdo que gacia la contabilidad en uno de esos...después ya pasó a la informática pero yo seguia con él porque el negro sobre blanco nunca falla...y no se borra,verdad?
ResponderEliminarLo has dejado precioso para este evento.
Firmo:
Muchas gracias por compartir conmigo tantos viernes de inspiración,espero que vengan muchos más!!
Buen finde! Besos
Que bonito Isabel, cuantos he utilizado yo de esos diarios, te ha quedado genial, el porta-velas muy chic..feliz finde y a por otros 100 post..ahi dejo mi firma también..besin
ResponderEliminarMenuda transformación!
ResponderEliminarAyayayayayyyy qué trabajo tan lindo y qué idea tan buenísima has tenido Isabel !!!
ResponderEliminarEl libro de contabilidad es precioso, algunos manejé yo en la oficina anterior y siempre me gustaron, hasta su olor, jejeje...
Lo has decorado bellísimo y la idea de que algún día podamos firmarlo todas es una maravilla, ojalá así fuese. De cualquier modo, es un precioso regalo para este día tan especial, estás sembrada de ideas y súper creativa, chiquilla, te felicito!!!
Besotes grandess y disfruta mucho el finde,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Una idea fantástica!!! Has dejado ese libro precioso para un evento tan importante.
ResponderEliminarDejo mi firma de forma simbólica!!!
El portavelas una monada y el complemento perfecto para acompañar al libro.
Besos guapa y disfruta del fin de semana.
qué detalle tan bonito Isabel, me ha encantado tu idea, y además lo has dejado requetebonito, lo firmamos aunque sea virtualmente! besos
ResponderEliminarConfieso que odiaba la contabilidad, pero el libro te ha quedado precioso y aunque no he participado en ningún Finde de Marcela, sí la sigo y veo sus trabajos y sus bonitas palabras. Me parece un detalle muy acertado para esta celebración y junto con el portavelas que has decorado es un conjunto perfecto.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besotes.
Ana (Manualijando)
Isabel precioso el libro!! soy contadora pero con tantos años ya los aborrezco... hiciste algo tan bonito que les he vuelto a tener cariño!! Te felicito!
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado, as tenido una gran idea.
ResponderEliminarBesos.
Me dejas impresionada Isabel! Ya la base era bonita pero lo has dejado maravilloso, eres fantastica, y eso que no tenias tiempo, madre mía!! La idea me parece perfecta, ojala un dia nos reunieramos un monton de " frugaleras " para darnos un buen beso y un abrazo fuerte y poder firmar ese libro de ensueño que has creado!
ResponderEliminarMuchos besos!!
Que bonito cambio, no parece el mismo libro serio de contabilidad. Daria hasta pena usarlo, tu dedicatoria muy acertada esta reunion de los viernes se ha convertido para muchas de nosotras en una cita imprescindible. Un besote pasa un buen finde
ResponderEliminar¡Hola, Isabel!
ResponderEliminarPrecioso como te ha quedado el libro de contabilidad, quién diría que alguna vez lo fue.
El libro se lo podéis hacer llegar a Marcela con todas las firmas, si os lo enviáis por correo de unas a otras, hasta que le llegue a ella. Metido en un sobre de los amarillos y con "pompas" de plástico, no creo que se estropee.
¡Besotes y feliz fin de semana!
De cualquier cosa te sacas de la manga una pieza exquisita querida Isabel. Has vuelto a hacerlo de nuevo. Ha quedado realmente preciosa esta agenda.
ResponderEliminarMuchos besos dorados.
María
Perfecto trabajo para esta fecha especial.
ResponderEliminarBesos.
Vaya trabajo fino que has hecho con el libro de contabilidad antiguo. Sin duda un trabajo redondo y un regalo digno de esta celebración.
ResponderEliminarBesos
Cómo has alegrado el libro de contabilidad ¡está perfecto para una fiesta!
ResponderEliminarBesos y feliz finde.
Amiga Isabel me rindo ante ti!!! Eres una mounstraaaa para crear, quién imaginaba que de un libro de Caja
ResponderEliminarpudieras sacar un libro tan bonito!!!! Ohhh que maravilla has realizado un trabajo precioso
Muchos besos amiga y cuidate mucho
Firmo ya!
ResponderEliminarUn bonito libro y precioso detalle en el que ojala fuesrn todas nuestras firmas
Hola Isabel :
ResponderEliminarUna transformación increíble !! y una idea de lo más original muy bien expresada me encanta imaginar todas nuestras firmas allí como recuerdo para Marcela! Bello ,bello.Felicidades tambien para ti.Besos.
Hermosa paleta de colores. Feliz centenario !.
ResponderEliminarPrecioso!!!! Menuda transformación le has dado a ese libro, y ese azul me encanta, desde luego es un tesoro y si pudieráis llegar a darle el uso en el que pensaste seria fantastico
ResponderEliminarBesote!!!!
Un trabajo fenomenal Isabel...mira que eres apañada la transformación que has realizado es sorprendente...el libro es una preciosidad y dejarlo como libro de firmas.
ResponderEliminarMe sumo a esa propuesta....podrías recoger un día esas firmas y pasarlas a ese libro.
BESOS
que lindoooo lo has dejado , me encanta esos tonos y que recuerdos , mi padre tenía alguno cuando yo era pequeña.....besosss y feliz domingo♡♡♡
ResponderEliminarque lindoooo lo has dejado , me encanta esos tonos y que recuerdos , mi padre tenía alguno cuando yo era pequeña.....besosss y feliz domingo♡♡♡
ResponderEliminarQué linda agenda, y Marce seguro que orgullosa de que hayas usado una de sus frases inspiradoras
ResponderEliminarBuen finde!!
La elegancia de antes es envidiable Isabel, y también lo es el gusto exquisito con que has sabido transformar este libro, y eso que tuviste poco tiempo para prepararlo… si llegas a tener más, con qué nos hubieras sorprendido!! Una decoración encantadora, qué fino el papel y los bordes maravillosos, me ha gustado mucho la idea de plasmar esa frase en la primera página, y desde luego sería fantástico que el resto de páginas fueran llenándose de momentos vividos en compañía, figúrate si ya echamos ratos agradables de forma virtual, en persona no tendrían desperdicio!! En fin, quien sabe si tengamos ocasión de ello, la vida da tantas vueltas!
ResponderEliminarUn besito muy fuerte guapa!
Un libro de firmas muy delicado te ha quedado y es un bonito detalle y un buen comienzo de pagina el que has puesto con la frase, no estaría nada mal llenarlo aún que fuese virtual.
ResponderEliminarBesos
Me siento una privilegiada por poder escribir en tan lindo libro. Mis palabras son de agradecimiento total, por el tiempo, por la inspiración y por la voluntad que tienen todas en compartir. Nunca me imaginé semejante retorno!!! Tu libro está precioso y envuelve mucho buen gusto y mucho amor, gracias, gracias, gracias!!
ResponderEliminarUy que hermoso!!! a la altura de la fiesta está ese libro, adorable y reciclado! Mejor imposible!
ResponderEliminarUn beso y felices 100 findes!
Qué genial celebración hubiera sido hacerla en el mundo real, me imagino cuántas risas y buen rollo, y tener la oportunidad de dejar nuestra firma en un libro redecorado tan amorasamente y con tanta delicadeza, hubiese sido un recuerdo único y muy especial!!! Tú guárdalo a buen recaudo que a veces lo inimaginable se hace posible, y si no, recuerda mi cena con Marcela, nunca se sabe con que gran vivencia nos puede sorprender la vida :)
ResponderEliminarVoy a ver tu post de hoy, que se me acumula la faena!!!
Hola¡ vuelvo a tu blog para decirte que te he nominado par un premio, espero que sea de tu agrado y si te apetece puedes recogerlo.
ResponderEliminarBesos
Hola Isabel La elegancia y también lo es el gusto exquisito con que has sabido transformar este libros una adorable agenda y eso que tuviste poco tiempo para prepararlo, me imagino si llegas a tener más, con qué nos hubieras sorprendido!! Una decoración encantadora, qué fino el papel y los bordes maravillosos, me ha gustado mucho la idea de poner esa frase en la primera página,
ResponderEliminarMaravilloso trabajo...delicado, y bien bonito! Ahora a darle uso a ese libro tan bonito
ResponderEliminarBesos!
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!