Caja organizadora
Le vi tantas posibilidades que no sabía en un principio el uso que le daría ni dónde la iba a poner. Al final voy a tener que salir yo de casa... pero tenía claro que esta caja se tenía que venir conmigo.
Si tuviera un escritorio enorme, sería el organizador perfecto para libretas, bolígrafos, grapadora... incluso tendría espacio para tener el móvil y hasta el cargador a mano mientras trabajo. Esta caja organizadora podría ser también un fantástico auxiliar de mesa: vasos, cubiertos, servilletas, salero...
Sin embargo, entre todos sus posibles usos, el que más me atrae de este organizador de madera es el de poder reunir en un solo lugar todos los materiales y herramientas que esté utilizando en un trabajo y además poder transportarlos cómodamente. Muchas veces, por el tamaño de la pieza, tengo que llevar todo lo necesario de un sitio a otro o tengo que estar dando paseos. Con esta caja voy a ahorrar tiempo y desplazamientos.
Y dado que voy a utilizarla para mis trabajos, he querido decorarla siguiendo la misma línea que la caja en la que guardo las herramientas que podéis ver aquí. Como mi espacio de trabajo es pequeño, no me gusta que haya un montón de elementos que no tengan nada que ver entre ellos en cuanto a su decoración. No es que todo tenga que ser igual, pero sí intento que haya cierta armonía.
Con una idea inicial, comencé por pintarla entera con chalk paint del mismo color de base que la caja anterior...
Caja organizadora con departamentos |
Departamentos pintados con pintura a la tiza en distintas tonalidades |
Departamento desgastado, matizado con cera blanca y fondo estarcido |
Fondo estarcido con rayas |
Decoupage con papel de arroz de baldosas hidráulicas |
Caja organizadora de madera decorada con chalk paint y papel de arroz de baldosas hidráulicas |
Bordeando toda la parte exterior de la caja organizadora, las baldosas grandes. Como las tiras no eran lo suficientemente largas para todo el contorno, las fui uniendo con cuidado de que no se notara dónde acababa una y empezaba otra.
Como siempre, y más cuando se trata de algo que va a tener mucho uso como en este caso, ya que la caja va a contener frascos de pintura, lija, destornilladores, etc, hay que proteger bien todo el trabajo con al menos dos manos de barniz.
Pues de momento esta será la función que va a tener el organizador:
Organizador de materiales de pintura y restauración |
Si algún día decido darle otro uso, hasta puede que pase por otro "tuneo" jajaja.
Gracias como siempre por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
Nos vemos una semana más en los Findes Frugales de Marcela.
31 comentarios
Me encanta la combinación de tonos y el papel tan bonito que has utilizado. Te ha quedado un organizador precioso y cuanto uso le vas a dar porque este tipo cajas son muy prácticas para la mesa de trabajo. Un trabajo fantástico amiga!
ResponderEliminarBesos
Isabel la otra caja me encanto y esta compartimentafa otro tanto, el papel que has utilizado este impresionante de bonito y has jugado muy bien con el tamaño y los colores, vas a disfrutar mucho con tus nuevos trabajos, es importante cuidar los fryadeta como tu lo haces.
ResponderEliminarBESOS
Mmmm...ya sabes cuánto me gusta una caja de madera y un organizador asi que este trabajo que une los dos me ha enamorado.😍
ResponderEliminarEl papel de baldosas hidráulicas no puede ser más bonito y la armonía que guarda con la caja anterior los convierte en una pareja irresistible.
¡Otro excelente trabajo salido de tus manos creadoras, querida Isabel!
Que pases un feliz domingo.
Besitos
Isabel una caja muy de tu estilo, yo tambíen me la hubiera llevado, me encanta y además muy práctica para tenerlo todo a mano. Ese papel de arroz es divino y lo has combinado de maravilla, me encantaaaa.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Ha quedado fantástica Isabel! genial para tener todos los materiales a mano, el papel de arroz es divino y la combinación de colores me encanta, que precioso conjunto de caja y organizador.
ResponderEliminarBesos!!
¡qué preciosidad de caja! Te ha quedado bonita bonita. Felicidades! Naty
ResponderEliminarEl papel que usaste, los tonos de colores, quedo una caja preciosa!
ResponderEliminarBs
Pero mira que bien te ha quedao! si parece que todas tus herramientas están hasta mas a gusto!jajaja.
ResponderEliminarPreciosa Isabel,siempre aciertas con los colores,qué armonia
Muchos besos amiga y feliz semana! :)
No es fácil hacer este trabajo, se necesita mucha paciencia y prolijidad y sin embargo te salió impecable Isabel. Creo que necesito hacer contrabando de esas servilletas!!!
ResponderEliminarQue bonita te ha quedado, yo es que tengo debilidad por las cosas de madera, jjiji. Que suerte que tengas espacio para cosas tan lindas :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Me encanta como te quedó!!, esta hermosa la caja organizadora, los colores y los papeles que elegiste son preciosos.
ResponderEliminarBesotes
Los,ojos como platos Isabel! Puedes creerlo!
ResponderEliminarEn primer lugar al ver esta caja llena de compartimentos que hace volar la imaginación! Tanto tanto,que nos hubiera pasado lo mismo que a ti! No hubieramos sabido que uso darle.
Pero seguro que al final habríamos decidido que este que le has dado sería su uso.
Nos fascina tu manera de coordinar colores y estampados consiguiendo este resultado tan bonito.
Ese papel de baldosas es monisimo y muy elegante.
A nosotras también nos resolvería el tema de hacer varios viajes para sacar todo el material que usamos en determinado proyecto.
Te felicitamos por esta preciosidad.
Muchos besos y feliz tarde de domingo
Hola querida Isabel!!!
ResponderEliminarQue maravilla de caja nos muestras!! Yo llevo buscando un soporte asi, upfff no se el tiempo, ya que la veo cómoda para transportar los utensilios que más utilizamos.
Pero no tengo manera en fin al final tendré que ir aun carpintero.
La tuya quedó preciosa amiga , siempre sabiendo combinar tan bien los colores como el papel hidráulico que tanto está de moda y queda perfectamente en tu caja
Un trabajo precioso y delicado amiga
Muchos besos
¡Cómo bordas estos trabajos en los que conjugas diferentes técnicas y decoraciones, Isabel! Y te admiramos mucho por ello, pues no son nada fáciles de realizar y requieren de paciencia y buena disposición. Sin embargo, tu lo cuentas como si fuera la cosa más fácil del mundo ir cambiando de papel, de color, de adornos... La caja la has dejado preciosa, ¡menudo contenedor de lujo para todo el material de trabajo!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Pero que caja tan preciosa! Y con tanto trabajo invertido en ella porque se ve el cariño y el cuidado con el que está hecha. Me encanta querida Isabel
ResponderEliminarMe ha encantado la caja¡ Yo si la viera también me la llevaría a casa sin dudarlo. Cuantisimas posibilidades y usos, como dices...
ResponderEliminarMe encanta cómo la has decorado, la combinación de colores, te va a hacer muy buen juego con la otra, aún siendo diferentes. Qué gusto poder transportar las cosas en un contenedor tan útil y tan bonitooo¡
Un abrazo muuy fuerte
Lucía
El papel que has elegido es muy bonito y te ha quedado genial. Tiene ese aire antiguo que hace que no pase nunca de moda.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Pero que chulada de caja, la has dejado preciosa y además es súper útil.... me encanta!!!!
ResponderEliminarMuy bonita la caja, y ese papel me encanta...¿ quien dijo que lo bonito no es práctico?
ResponderEliminarSeguro que ahora lo tendrás todo mas organizado.
Un abrazo
Woooow vaya currazo para conseguir este equilibrio, querida, qué pasadaaa!!
ResponderEliminarConseguir esto no es nada fácil, hay que estar muy centrada para combinar diferentes elementos, dibujos, colores y que todo coordine taan bien, te felicito mi niña, es un trabajo fantástico y te ha quedado una caja organizadora linda donde las haya, muy personalizada con tu estilazo y muy funcional para tus cositas, me requetechifla!!
Muuuchos besotes, feliz semanita!!
Admiro la armonía que consigues en todos tus trabajos, qué maravilla de combinación, es un organizador de lujo, y con el motivo de las baldosas me ha "inloviado" y abducido del todo!.
ResponderEliminarIsa, ha sido un placer pasar un rato virtual contigo y tus trabajos, ojalá pueda organizarme, y no tener tan olvidadas a mis compis preferidas, cuídate mucho, un abrazo muy, muy grande, un besazo, muy, muy fuerte, y todo mi cariño!.
Querida Isabel, nunca son suficientes por muchas cajas que tengamos y es que , además de decorativas son útiles y nos sacan de mil apuros. Si encima tienen compartimentos como, la que hoy nos muestras.....entonces ya, es la caja perfecta. Adorable la decoración imitando baldosa hidráulica, es tendencia y me gustan sobre manera los colores elegidos. ¡Una pasada!.
ResponderEliminarBesos.
María
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarQue bonita caja organizadora, a mí me pasa igual que a ti, dispongo de poco espacio y ando dando vueltas en busca de algún material.
Nuevamente me sorprendiste con tus creaciones. Besos tesoro ;)
Beautiful colours! You made another wonderful restyling.
ResponderEliminarHugs
Un trabajo de mucha paciencia, como dice Marcela... Y qué resultado! Me encanta este papel de arroz con las baldosas, está muy de moda. A mí me encanta la organización, tendré que preparar un post sobre ella, jajaja...
ResponderEliminarMe encanta la caja, súper resultona.
Un beso enorme y gracias por tu apoyo incondicional.
Anne.
Qué bonita te ha quedado y qué primoroso todo el proceso. De no haber contado tú lo de las uniones no creo que nadie lo hubiera notado. Además de preciosa es práctica, pero me pasa un poco como con la otra, que considero que, como me parece taaan preciosas, pues que tus herramientas son unas señoritas, señoras y señores -señoras y señoritas herramientas, señores destornilladores y frascos, tan trabajadores todos- son todos ustedes muy afortunados. Casi unos mimados... (menos mal que mis heramientas no se van a enterar de esta caja...)
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
Jo, que bonita caja organizadora has hecho amiga , me encanta, el papel que has elegido y que tan de moda está es precioso pero tú lo has integrado a la perfección, todas las esquinas y terminaciones están perfectas, solo tú logras hacer este proyecto así de bonita, y que bien vienen todas las cajas para tener todo organizadito, yo soy muy de cajas, cajones y procuro tener todas las manualidades organizadas y si encima es con esta caja así de bonita pues....mucho mejor.
ResponderEliminarFelicidades Isabel, un trabajo expectacular
besazos grandes
Que ideal Isa, todo lo haces sencillo y todo que queda ideal. Que bien mezclas pintura, estarcido..todo.
ResponderEliminarBesos
El papel de baldosas hidráulicas no puede ser más bonito ,, y me encantan esas cajas para tener todo organizadito
ResponderEliminar¡Otro excelente trabajo salido de tus manos tan artistas amiga querida
Tienes razón es una caja super práctica, como decimos por aquí igual sirve para un roto que para un descosido jajaja, te ha quedado preciosa y el papel de los azulejos divino, me encanta.
ResponderEliminarUn beso!!!!
Rebonita Isabel y además tan práctica, me ha encantado ese papel de baldosas, ya lo recordaba de otro trabajo anterior tuyo, el acabado perfecto hace que quede de dulce. Enhorabuena por ese precioso trabajo, un beso grande
ResponderEliminarVuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!