Decorar con clipboards
¿Os gusta decorar con clipboards? A mí me encanta. Quedan preciosos con láminas bonitas, frases en blanco y negro, mapas antiguos...
Además, son estupendos para tener el calendario a la vista sobre el escritorio, o un planificador semanal o mensual bonito... No hacen falta cuadros con marcos muy elaborados para vestir una pared. Una combinación con marcos sencillos y clipboards resulta una opción fantástica.
Yo tengo este clipboard pequeño en mi mesa de trabajo con el mes en curso, que nunca sé en qué día vivo. No es mucho más decorativo que un calendario tradicional?
Además, son estupendos para tener el calendario a la vista sobre el escritorio, o un planificador semanal o mensual bonito... No hacen falta cuadros con marcos muy elaborados para vestir una pared. Una combinación con marcos sencillos y clipboards resulta una opción fantástica.
Yo tengo este clipboard pequeño en mi mesa de trabajo con el mes en curso, que nunca sé en qué día vivo. No es mucho más decorativo que un calendario tradicional?
Os voy a enseñar uno más grande decorado con distintas técnicas y elementos, a ver qué os parece.
Partimos de un clipboard de dm:
Partimos de un clipboard de dm:
Si queremos pintar el clip, es conveniente darle antes una mano de imprimación para que la pintura se adhiera mejor a la superficie metálica.
Después, he utilizado distintos tonos de pintura superpuestos aplicados con esponja, para hacerle un efecto envejecido: antracita, marrón siena, rojo óxido, ocre y turquesa.
A la tabla le he hecho un decapado con base oscura.
He seleccionado diferentes papeles de scrap en tonos azules.
Gel de decoupage sobre la superficie, aplicar los recortes y nueva capa de gel sobre el papel.
Una tira de puntilla.
Un estarcido en relieve realizado con plantilla y aguaplast.
Y un maniquí pintado y vestido con tres recortes de papel.
Un cuadro no tan tradicional y muy fácil de hacer. Creo que se va a quedar decorando mi mesa.
Me voy con mi propuesta al Finde Frugal a ver un montón de cosas bonitas.
Feliz finde!!!
40 comentarios
Una preciosa propuesta, romántica y femenina donde las haya!!!
ResponderEliminarMe encantan los clipboards y también he hecho un par de ellos, éste tuyo quedó finísimo, elegante y muy chic. Qué nos cuesta hacer cositas tan lindas y con cariño para tenerlas por casa y admirarlas cada vez?? Nadaa!!! Bueno, nada si tenemos en cuenta el buen gusto que a ti te caracteriza, querida Isabel !!!
Un besote grandeee, disfruta mucho el finde,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Precioso Isabel! Los clipboards dan mucho juego y son tendencia en decoración.
ResponderEliminarEl tuyo te ha quedado muy bonito con la combinación tan acertada de papeles y el stencil.
Genial el envejecido de la chapa.
Besos guapa y buen finde
¡¡¡Sencillamente espectacular!!!. Eso no puede utilizarse ¿eh?. No hay ningún papel que pueda tapar tan precioso trabajo. Lo del calendario me parece una genialidad. A mi no me gustan nada de nada. Me parece que destrozan el lugar donde los ubicas, sin embargo, tu idea es fantástica porque no es uno al uso, es precioso y artesanal. ¡Me voy a preparar el mío!. Besitos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMaría
Qué combinación tan bonita de colores, suave, elegante y romántica. Tienes toda la razón, no son necesarios cuadros ni marcos, lo has demostrado de la mejor manera. Me gusta desde el envejecido del clip hasta la puntilla. Parecen cosas opuestas pero casan a la perfección.
ResponderEliminarUn beso y que pases un buen finde.
Muy bonito y muy elegante lo has hecho. El efecto envejecido del metal me gusta y aúnno lo he provado, tengo que intentarlo porque me gusta mucho el efecto que se crea.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde
Hermoso el trabajo! con piezas actuales has logrado que se vean antiguas! hermosa la decoracion me encanta la mezcla de distintas tecnicas y texturas! quiza te copie algo para poner en mi sector de costura en mi taller! Buen Finde!
ResponderEliminarNo he decorado ningún clipboard, pero viendo lo bonito que te ha quedado el tuyo no descarto hacer alguno. Me gusta mucho el efecto envejecido del clip, muy conseguido.
ResponderEliminarBesos Isabel.
Ana (Manualijando)
Isabel nos quedamos admiradas por la belleza de este clipboard! Es todo arte y belleza! Además no puede ser más elegante!
ResponderEliminarEs algo que tenemos pendiente de hacer! Queda ideal para decorar,no lo vayas a usar!
La pinza parece antigua! Los papeles no pueden gustarnos más! El estarcido en relieve y el maniquí,uffff todo tan bonito Isabel!
La idea de decorar una pared a base de ellos siempre nos ha atraído!
Además rodearnos de estas bellezas,siempre es inspirador!
Esperamos que disfrutes del fin de semana,por aquí con mucho viento y nada de lluvia,que es lo que necesitamos!
Muchos besos guapísima
que cosa mas bonitaaa,esos tonos me encantan, finisímo te quedo , besoss♡♡♡
ResponderEliminar¡Precioso Isabel! Me encantan los papeles que has elegido para decorarlo: esos tonos azules quedan ideales combinados entre si. La puntilla y el maniquí le aportan un toque delicadamente femenino y el efecto oxidado se la pinza ya es de nota. ;))
ResponderEliminarUn trabajo excelente para deleitarte cada vez que te sientes en tu zona de trabajo.
Mil besos y a disfrutar del finde.
Pues me ha encantado tu clipboards, te ha quedado un trabajo delicado y dulce, ademas me das idea para decorarme uno para mi, una idea genial!
ResponderEliminarBuen fin de semana, besos!!!
Lola
Menudo cambio, me encanta como las decorado. Buen fin de semana
ResponderEliminarPrecioso tu clipboard, la combinación de papeles me encanta y el efecto oxido genial.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Ya lo creo que queda mucho más bonito. Te ha quedado realmente bonito, Isabel. No sólo tienes buena mano, sino que además tienes ingenio y muy buen gusto.
ResponderEliminarQué belleza de clipboard Isabel!!! El efecto oxidado, me encanta, y esa combinación de papeles y detalles, es muy delicada y queda muy armoniosa. Perfecto para tener en tu mesa de trabajo, más lindo e inspirador no podía ser!!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Un besazo!
¡Qué preciosidad! Parece que está totalmente oxidado por el paso del tiempo...
ResponderEliminarbesos!! Helena
Que deroche de belleza Isabel!!! es una autentica obra de arte, y con ese buen gusto que tienes ha quedado de los mas elegante.
ResponderEliminarBss. y Feliz finde.
Qué bonito te ha quedado!!! Gracias por la explicación, un beso grande
ResponderEliminarDecorativo, bonito, romántico, armonía en los colores, vamos en pocas palabras un precioso trabajo montado en un marco original.
ResponderEliminarBesos
Precioso trabajo, me gusta un montón lo bien que te ha quedado.
ResponderEliminarBesos
Jose y Yoli
Qué mono Isabel¡ Me encanta¡¡ Los papeles son divinossss
ResponderEliminarBuen findeee
Te ha quedado de lujo, no se que me gusta mas de todos los detallitos que le has puesto, jajaja
ResponderEliminarBesote!!!!
Yo no suelo usar clipbosrds la verdad,pero si wue parece útil.
ResponderEliminarTe ha quedado muy elegante y romántico. Me gusta.
Buen fin de semana Isabel!
Besos
Me encantan los clipboards decorados, lucen genial en la mesa de trabajo. Este último que nos enseñas es maravilloso, me encanta el efecto oxidado que conseguiste y los papeles usados ya ni te cuento, así como las técnicas usadas. Tengo muchas ganas de conocerte en persona, te admiro una barbaridad. Muchísimos besos y feliz fin de semana. Por cierto, dónde compras los clipboards?
ResponderEliminarMonisimo Isabel, tengo un par de ellos en casa esperando a que los decore y los regale y tu propuesta me parece genial. Además de decorativos son muy útiles. Feliz fin de semana. Besos
ResponderEliminarUn gran tutorial,siempre enseñandonos como realizas tus creaciones.
ResponderEliminarMuchas Gracias!!!
Feliz Semana
Ohhhh Isabel,qué bonito,rebonito,precioso!!
ResponderEliminarNunca he decorado ninguno ni tengo ninguno,pero me han entrado unas ganas de copiarte que no me aguanto jeje!!
Besos
Qué forma de ponerle a una los dientes largos Isabel!!! Si supieras las ganas que tengo de decorar un clipboard, aisss, qué bonito te ha quedado por favorrrrr, qué dulce, delicado, romántico, femenino... una auténtica preciosidad!! Qué gusto tan exquisito tienes siempre para elegir papeles, combinarlos con puntilla, relieves o lo que sea, te queda todo tan armonioso y adorable que no me canso de mirar (y admirar) tus creaciones!! Me chifla el envejecido que le has dado al clip, un trabajo espectacular de principio a fin!!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte guapa!
Una maravilla Isabel cariño!!
ResponderEliminarDa lástima de usarlo :)
Una combinación perfecta ...romántica a la vez que toque industrial ... Shabby total con ese toque envejecido. Vamos...babeooooo
Un besazo guapa
Nossa; achei essa ideia fantástica;
ResponderEliminarPrazer em conhecer o blog.
janicce.
Isabel, nos encanta el trabajo que has hecho con este clipboards y, sobre todo, como has envejecido artificialmente el clip:¡parece auténtico". De una artículo de oficina, frío e impersonal, has conseguido un precioso detalle romántico y vintage perfecto para decorar. ¡Qué arte tienes!
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Que bonito ha quedado..me encanta el envejecido del clip y los papeles son preciosos..besin
ResponderEliminarhola isabel . los clipboard estan muy en boga me gustan mucho,, me encantan los papeles , quedo muy romantico
ResponderEliminarIsabel que bien ha quedado, el papel elegido es muy elegante y el envejecimiento para el clip muy conseguido.
ResponderEliminarEl resultado es bellísimo y decorará cualquier rincón.
Besos
ME alegra que hayas compartido esto por que no se ven muy seguido y quedan fantásticos!! además son un buen regalo. Hermoso!
ResponderEliminarMe gusta mucho decorar con estos clipboards o carpetillas como yo les digo, pero aún no tengo ninguna!!!
ResponderEliminarBss
Me encantan los clipboards, sencillos tal cual o pequeñas obras de arte creadas a partir de ellos como la que nos muestras hoy, Isabel: ¡una verdadera cucada!
ResponderEliminarBesetes y feliz comienzo de semana ^-^
Isabel me alegro saludarte de nuevo!!!
ResponderEliminarTu trabajo es precioso y original
yo tengo uno en la oficina tal cual lo
compré, así que me diste una idea fantástica
para darle un toque personal.
Muchos besos amiga y espero que sigas tan divina como siempre
Ohhhhh! Es tan bonito que sería una pena poner una lámina para tapar tu trabajo. Es bonito tal cual como está. Te ha quedado taaaan cuco! Besos
ResponderEliminarte ha quedado precioso y muy elegante...la pinza me encanta como la has pintado
ResponderEliminarBesos
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!