Arbol de navidad decorado con velas
Y las velas son el tema elegido por El colmado de Salma para su reto. Cumplo pocos retos porque me es imposible llegar a todos los que hay en estos momentos... me pierdo entre la cantidad de blogs que los organizan, así que pido disculpas a buenas amigas virtuales cuyos retos no puedo seguir.
Sin embargo, sí voy a participar en este porque tenía un diy de adornos de navidad con velas que llevaba tiempo queriendo hacer. Parece que últimamente los retos me dan empujoncillos para sacar trabajos de la lista de pendientes y mantener el blog más activo, porque cada vez tengo menos tiempo de preparar y publicar los posts.
Se trata de un diy sencillísimo con velas de té como protagonistas. Os enseño la lista de materiales y enseguida vais a entender de qué se trata.
Materiales necesarios: velas de té, servilleta con motivos navideños, alambre, punzón y alicates |
Con estas cuatro cosas que además seguro que tod@s tenemos en casa, vamos a hacer unos bonitos adornos para el árbol de navidad.
Comenzamos retirando la vela y haciendo un pequeño agujero con el punzón en dos puntos opuestos de la base metálica.
Perforar la base metálica de la vela en dos puntos opuestos con el punzón |
Hacer decoupage con tiras de la servilleta en el contorno de la base de las velas |
Introducir un alambre por los agujeros, adaptarlo a la forma de la base, introducir la vela y anudar los extremos del alambre formando una cesta colgante |
y nos regalarán esa calidez de hogar al tiempo que decoran.
Este es nuestro árbol de navidad, de estilo muy natural este año, blanco y madera.
Y el tenue tono de color de los adornos hechos con velas de té.
Así se ve el árbol de navidad a la luz de las velas colgantes.
Espero que os haya gustado la idea y os sirva de inspiración para hacer vuestros adornos de navidad con velas.
Os dejo aquí el enlace para ver todas las propuestas y votar vuestras favoritas. Os esperamos, no faltéis!
Participo también con estas velas de navidad en el Finde Frugal de Marcela. Otra cita ineludible a la que no podéis faltar.
Feliz fin de semana para tod@s!
36 comentarios
Qué bonito Isabel!!
ResponderEliminarLas velas han quedado muy bien y se ven preciosas en el árbol ;)
Besos
Pues es un DIY muy sencillo y que queda muy muy bonito, la verdad es que no se me habría ocurrido pero es una idea muy buena. Eso sí, a mi no se me ocurriría encenderlas colgadas, que me daría miedito que se prendiera el árbol, tanto si es natural como sintético...
ResponderEliminarPor cierto. Me han enamorado esos copos de nieve que te he visto colgados. Los has hecho tú?? voy a cotillear por tu blog a ver si los encuentro..
Un beso
Siiii mola muchisimo! que originales adornos,queria mia,me gusta mucho la idea,y el resultado!
ResponderEliminarEstán precioooooooooooosas.
Un beso muy grande,Isabel! :)
¡Es de una calidez infinita, Isabel querida!
ResponderEliminarA mi también me daría miedo encenderlas en el árbol pero reconozco que su efecto a media luz me fascina.
¡Son divinas!
Besos y muy feliz finde.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola Isabel!
ResponderEliminarMuchas gracias por acompañarme en este Reto, son muy originales tus velas, me parecen un adorno ideal para colocar en cualquier sitio, me recuerdan a los candiles que utilizaban nuestras abuelas. Un besazo compañera ;)
Isabel, cariño que detalle tan bonito. No por sencillo deja de ser creativo y muy decorativo, me encantan esas velas de te que aportan esa penunbra tan acogedora.
ResponderEliminarBesitos cariño
Quedan muy decorativas, sumadas al resto de adornos de tu preciosísimo árbol. Dan una luz íntima muy agradable y hogareña. Una idea sencilla y vistosa, me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Isabel, qué efecto más bonito una vez colocadas y encendidas en el árbol. Viendo ese árbol dan ganas de no salir de ese rincón del hogar jamás je je.
ResponderEliminarUn besazo y felices fiestas si no coincidimos antes en los blogs.
Se ve muy bonito el resultado, da un toque muy cálido y familiar, no sabía que estas velas se llamaban velas de té, a mi me gustan mucho porque me parecen muy prácticas. El decorado de tu árbol ha quedado hermoso. Saludos!
ResponderEliminarPrecioso el resultado, Isable. también soy de las que ponen velas en el Árbol, pero no me atrevo a que sean de llama, como las tuyas, y las pongo en un candelerito y de pila. Así son mucho más bonitas y la luz que dan es mágica y especial. Me ha encantado y es genial la idea de recubrirlas con bonitos papeles.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde.
María
You are amazing...Your candles are so pretty and romantic
ResponderEliminarHugs
Qué bonito el árbol, con una decoración muy elegante y ese toque de calidez que proporciona la luz de las velas ... Tú invento seguro que tiene muchos seguidores, original y sencillo.
ResponderEliminarBESOS ...Me alegro que el reto te haya animado a mostrar tú decoración navideña.
Que bonitas Isabel, me parece un detalle precioso, pero creo que yo tampoco las pondría en el árbol, me da un pelín de miedo que prenda, pero en cualquier otro lugar seguro.
ResponderEliminarUn besazo!!!
Me han encantado! Que bonitas quedan en el arbol, super chulo!!! Besos
ResponderEliminarNuestra querida niña nos vuelve a sorprender.
ResponderEliminarCon algo tan sencillo como una vela de te parece que no se puede hacer gran cosa.
Y vas y la forras con una bonita servilleta de Navidad y aún llegas más lejos poniéndole un asa para colgar de este árbol preciosisimo y tan natural.
Colgadas en el árbol se ven geniales y alumbrando con su suave y tenue luz.
Feliz finde,guapa,
Besos mil de las dos
Isabel, qué bonitas te han quedado esas velitas, no se me hubiera ocurrido nunca decorar esas tan pequeñitas. Te han quedado ideales.
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Una idea genial Isabel! Me encantan esas velitas decoradas para colgar en el árbol. Encendidas están preciosas y dan mucha calidez a la decoración eso si tienes que tener cuidado si las enciendes porque puede ser peligroso.
ResponderEliminarBesos guapa
Una idea genial Isabel, queda una decoración preciooosa. Muchos besos y feliz fin de semana
ResponderEliminar¡Precioso! el árbol lo tienes decorado con mucho gusto!! y las velitas de té hacen un efecto especialmente mágico y acogedor. La verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza engalanarlas con decoupage y hacer cestitos con ellas ¡y es una genialidad!
ResponderEliminarBesos!!
Que adornos tan originales para el árbol, quedan muy chulas decoradas con decoupage.
ResponderEliminarBesos.
No puede ser más frugal y a la vez más bonito y delicado el resultdo, Isabel. Una idea fantástica esta que nos brindas.
ResponderEliminarAbrazotes gordotes y que tengas, junto a los tuyos una muy feliz Navidad y una entrada magnífica entrada de año.
Qué delicado y bonito tu árbol con estas velas. Ha quedado mágico.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Pero que bonitas estas velas, me encanta como quedan!!! con tu permiso y beneplácito me quedo con la idea, amiga mía, para poner algún día en nuestro árbol las que hagamos nosotras!! que bonitas quedan!!!!
ResponderEliminarIsabel tu siempre sorprendes y para bien.Han quedado preciosas esas velitas.Un abrazo
ResponderEliminarUn árbol navideño súper lindo Isabel, me encanta lo natural que se ve y desde luego, con la calidez de esas monerías de velas que has hecho, se ve aún más adorable!!!
ResponderEliminarTe deseo una muy Feliz Navidad junto a todos los que amas y te aman, un besazo grandeee!!
Una idea muy sencilla y elegante a la vez. Aporta mucha calidez. Me encanta
ResponderEliminarBesos
Juani
Hola Isabel! Que velas tan bonitas, sencillas de hacer, pero que adornan mucho el árbol de navidad, le da ese toque tan hogareño ;).
ResponderEliminarBesotes!!
Una idea genial amiga, sencilla pero super delicada y elegante para adornar tanto el árbol como cualquier rincón de casa. Me ha encantado, una chulada
ResponderEliminarUn besazo bonita
Una idea muy sencilla de realizar pero que tiene un montón de posibilidades decorativas, Isabel, ¡justo lo que nos gusta a nosotras! Queda increíble el árbol iluminado con la luz mágica que, solo las velas, saben aportar.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
Hola Isabel! que velas tan bonitas has decorado para adornar el arbol :) quedan preciosas! besos
ResponderEliminarUna idea muy bonita, Isabel. Besos, amiga.
ResponderEliminarQué nivelazo de árbol has montado Isa!! Queda chulísimo, y el toque de la luz de las velas le da una atmósfera que atrapa!!. Bonita manera de decorar las velitas de té, lo del alambre está genial, me lo copio ;)
ResponderEliminar¡Quedan preciosas, Isabel! Con el alambre para colgar están ideales. Aunque me daría un poco de miedillo encenderla estando en el árbol...
ResponderEliminarMuchos besos, guapísima!! Helena
Felicitaciones está precioso tu árbol de navidad, y decorarlo con las velitas decoradas es una idea genial.
ResponderEliminarAbrazos, feliz navidad !!!
Precioso! el árbol lo tienes decorado con mucho gusto!! y las velitas de té hacen un efecto especialmente mágico y acogedor. La verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza engalanarlas con decoupage y hacer cestitos con ellas ¡y es una genialidad!
ResponderEliminarVuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!