Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cajas decoradas estilo vintage

Por noviembre 12, 2017 , , , , , , , , , , , ,

caja-accesorios-costura
Que me apasionan las cajas no es ningún secreto. Tampoco lo es que, como más disfruto decorándolas, es dándoles un estilo vintage.

Estas dos cajas gemelas y de buen tamaño llegaron a mis manos en madera natural. La primera decapé en los tonos Azul horizonte y Sal Ibiza de la pintura chalk paint de La Pajarita.

caja-madera-chalk-paint
Caja de madera natural decapada en dos tonos

decapado-madera

Estarcidos en relieve sombreados en plata en el contorno de la tapa.

caja-decapado-relieve
Estarcido en relieve
Placa ovalada decapada y estarcida, un recorte de papel de arroz y un detalle decorativo vintage.

caja-madera-decorada
Decoración vintage en la tapa
Motivos de costura estarcidos.


caja-madera-costurero
Estarcidos con motivos de costura
Y el interior de la caja de madera decorado con papel de scrap de patrones de costura en los mismos tonos.

caja-madera-interior
Interior forrado con papel de scrap
En el interior de la tapa, siluetas de madera pintadas y tag de papel de scrap con maniquíes vintage.

caja-madera-papel-siluetas-madera
Siluetas de madera pintadas en la parte interior dela tapa y tag de papel de scrap
Una caja de madera decorada y convertida en un sencillo costurero.

costurero-decorado

caja-costura-decorada

La segunda caja de madera está pintada en el mismo color Sal Ibiza de chalk paint La Pajarita, con la tapa decorada con decoupage realizado con una espectacular servilleta vintage.

caja-decorada-decoupage

El contorno de la caja cubierto con fondo estarcido en chocolate y esquinas con estarcido en relieve.

caja-madera-relieve-estarcido
Contorno de la caja con estarcidos y relieves
caja-madera-decoupage-relieve-estarcido

El fondo de la caja de madera está forrado con papel de scrap de escritura; el interior de la tapa, pintado con chalk paint color Rosa porcelana de Xylazel y estarcido con una dama vintage.

caja-decorada
Interior forrado con papel de scrap y tapa pintada y decorada con estarcido vintage
El contorno interior de la caja únicamente lo he teñido con la misma pintura diluida en agua.

caja-decorada-decoupage-estarcido

Dos cajas muy diferentes en su decoración, pero ambas con un marcado estilo vintage.

caja-decorada-vintage

Espero que os hayan gustado y os puedan servir de inspiración para la decoración y reciclaje de vuestras cajas de madera.

Me despido por hoy, no sin antes unirme al rincón de Marcela Cavaglieri, que nos espera como cada semana en su Finde Frugal .
Gracias por estar ahí una vez más. Muchos besos para tod@s!


caja-madera-decorada-vintage

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

39 comentarios

  1. Me parece que somos muchas las que compartimos el delirio por las cajas y más si se consigue que luzcan así de bonitas y con ese adorable encanto vintage. Cada una más linda que la otra, un derroche muy bien afinado de detalles que enamoran y que las convierten en únicas. Me encantan. Yo también decoré una este verano, probablemente os la muestre en mi próxima entrada.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Esa locura colectiva por decorar cajas y por el estilo vintage nos ataca a muchas de nosotras, querida Isabel.
    Hoy nos deleitas con dos composiciones de dos estilos y finalidades diferentes.
    Ambas son hermosísimas pero confieso que a mi me ha enamorado la segunda con esa servilleta tan maravillosa.
    Mil besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Isabel me gusta mucho el estilo que has dado a estas dos cajas, son muy bonitas cualquiera de ellas...si tuviera que elegir una me quedaría con la caja de costura.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Difícil elección, Isabel... Lo cierto es que trabajas con tanto gusto y delicadeza que, cualquiera de estas cajas conquista desde el primer momento. Todos los detalles decorativos son preciosos y acordes con el fin de cada caja, lo que las convierte en únicas y especiales. Nos gustan especialmente lo papeles interiores de cada una.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las dos cajas isabel ,l y me encanta lo distintas peroo muy vintage ambas ,,me encanta la de los maniquíes,k

    ResponderEliminar
  6. Se nota que es el estilo que más te gusta. Las dos son verdaderamente preciosas. Muy diferentes entre sí, a pesar de ser vintage. La servilleta de la cubierta de la segunda me ha enamorado. Da gusto ver tus trabajos, Isa. Lo que no deja de asombrarme es descubrir la naturalidad con que cuentas el proceso, como si fuera lo más evidente del mundo je je.
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  7. Ese estilo vintage lo bordas querida Isabel!
    Una vez mas quedamos encantadas de ver estas cajas tan elaboradas y tan logradas.
    La primera con ese relieve que la realza,junto con el color y el papel de scrap con patrones estampados nos ha fascinado.Y que monas quedan las siluetas.
    Y la segunda con esa servi,que como dices es una belleza y las equinas realzadas con esos relieves también es de ensueño.
    No sabríamos con cuál quedarnos,son distintas y elegantes a la vez.
    Cuando una hace lo que le gusta se nota en su trabajo,para muestra dos botones Isabel
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. The two boxes are stunning, elegant and very romantic both. The decors You made are work of art
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Son una preciosidad cada una en su estilo. El color elegido para la primera es ideal, la servilleta de la segunda me llama especialmente la atención. Ambas quedan perfectas con el uso escogido para cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como nos gustan las cajas!!!
    Son tan agradecidas ,con cualquier cosita estan monas.La segunta me gusta especialmente Isabel Un abrazo muy gordo tesoro

    ResponderEliminar
  11. Dos cajas a cada cual más bonita Isabel, las dos con su estilo vintage que tanto me gusta a mi también, con todos los detalles que con tanta exquisitez y tanto gusto las trabajas, las dos son elegantes , cada una con su tecnica , sus siluetas, estarcidos , detalles en madera, papeles, pintura, ...en definitiva que una vez nos deleitas con tus maravillosos trabajos amiga.
    Un besazo y que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  12. No sabria con cual quedarme, preciosas las dos..un besin

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole mi niña , cómo se la da . Me chiflan..... Qué manos eres la Reyna del Vintage. Te quiero trucha.

    ResponderEliminar
  14. La primera caja es espectacular y ese papel del interior es increible, me encantaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, son súper bonitas las dos. Me gusta especialmente la segunda. Quizás las plumas y el aire de escritorio portátil tengan la culpa :) El mix de materiales y técnicas es también ideal. Siempre aciertas con tus ideas. Besotes grandes amiga.

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas, soy una fan de las cajas, las tengo de todo tipo y color, me parece que en eso somos iguales. Qué resultados tan distintos con materiales y técnicas similares, no sé cuál de las dos me gusta más. Divinas. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que cajas tan bonitas Isabel! Difícil elegir porque las dos son realmente preciosas cada una con su estilo pero las dos con un aire vintage que enamora.
    Perfecta la combinación de materiales y técnicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas lad dos Isabel
    Pero yo personalmente me quedo con la segunda
    Me encanta

    Como bien dices todas tenemos
    Cajas para decorar . Yo precisamente tengo una igualita que las tuyas de madeta con ese tamaño , pot dentro con departamentos que de momento uso de joyero para mis bijous ;)
    Pero cariño la tengo sin decorar ...tal vual la compré...en madera natural...por no haber podido ponerle el pincel encima aún.
    Pero pronto se li pondré y más con tus magnificas ideas
    Un besazo enorme
    Y contenta de poder enpezar a visitaros !!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahora leo mi comentario anterior y veo un montón de palabras que me han saltado letras incorrectas y es que hija me acabo de quitar la lentillas y no veo un pimiento
    :) :) para escribir.
    Las cajas las he visto bien claritas !

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, me dejas enganchada a tus trabajos. El buen gusto, la variedad de técnicas que dominas, lo bien que lo explicas y la presentación tan cuidada de todo lo que haces, dan unos resultados espléndidos como nos muestras en estas cajas.
    Yo no tengo duda...me quedaría con las dos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bonitaaaaaaasssssss!! Me gustan mucho las dos, pero la segunda con ese espectacular papel me parece una maravilla!!!! Son tan delicadas y cuidadas que son geniales!! Me han encantado!, besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad!!! Las dos, pero la azul sobre todo me encanta, es una monada

    ResponderEliminar
  23. Cada trabajo tuyo me parece una obra de arte, ese toque tan especial que le das a todo es único, como tú.
    Si tengo que elegir me quedo con la segunda, ya sabes que no soy de aguja e hilo y me enloquecen las flores.

    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  24. Preciosas!! no sabria cual me gusta mas, cada cual a su estilo es especial y con ese aire tan vintage que me gusta tanto...me a encantado!
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Si me das a elegir...me quedo con las dos.Preciosas Isabel otro de tus maravillosos trabajos.Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosas Isabel el estilo vintage lo bordas, soy una apasionada de las cajas y las has decorado con mucho gusto, la servilleta de la segunda caja la tengo igual, es preciosa y esas tijeras de la foto son antiguas no? , me encantan.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Isabel!

    Dos cajas preciosas, el hermoso costurero y la preciosa Dama de Flores, un increíble aprendizaje del estilo vintage, me he quedado absorta como siempre.

    Besos preciosa, feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  28. Dos preciosidades Isabel, no podría elegir una, la técnica perfecta y el acabado profesional que les das las convierte en un tesoro. Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Desde hoy me quedo contigo y te llevo a mi blog para no perderme nada.
    También soy una enamorada de las cajas y del estilo vintage. Tú has hechi maravillas con estas cajas, me encantan las dos. Gracias por tus explicaciones.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué locura de cajas Isabel, qué locura de detalles encantadores y qué locura de manos tienes! La de costura preciosísima, de sencilla nada, que tu tiempo te habrá costado pensar el diseño, y desde luego valió la pena invertirlo porque el resultado es un capricho! Pero en esta ocasión me decanto por la segunda porque la servi me ha enamorado y cómo la has combinado con el estarcido y el relieve es espectacular! Siempre es un placer disfrutar de cómo decoras las cajas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Monísimas las dos, preciosas las dos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad de cajas!!! Cada una en su estilo, la primera elegantisima y la segunda muy vintage, tengo esa servilleta esperando usarla en algún momento.
    Me han encantado las dos.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Haber ahora cual de las dos elijó ? si las dos me han gustado, me quedaría con la de costura, por lo completita que es, con todos esos adornos de costura , el decapado tan bonito y el relieve que le sienta muy bien. Pero como rechazar la segunda con esa tapa tan vitange que me ha enamorado.....ainssss que dilema.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado unas cajas PRECIOSASSS muy vintages y románticas.No sabría cual elegir.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Hola Isabel! Unas cajas preciosas, llenas de bonitos detalles, cada una en su estilo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  36. Isabel.
    Que hermosas cajas restauraste. Mi favorita fue la texturada con el porta-velas (es un porta-velas no?) Admiro las personas que tienen este dote artistico de la gracia del buen gusto y manos habilidosas para estos trabajos. Yonsot re desproluja e incapaz (tampoco tdngo paciencia jeje)
    Te felicito me ha gustado y quiero quedarme viendo más cosas tuyas.

    Un abrazo desde Argentina. 😀

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitas están Isabel! me gustan mucho,tienen ese toque tuyo elegante y romántico,y da igual lo que metas en ellas,porque lucen por si solas,jajaja,es la pura verdad!
    Preciosas,amiga!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  38. Que buen trabajo Isabel, cada caja con terminaciones diferentes pero el mismo sello de buen gusto y elaboración, con detalles tanto en interior como el cuidadisimo exterior.

    Me ha encantado el estarcido en relieve de la tapa de la caja azul.

    Resumiendo amiga un trabajo exquisito que da gusto contemplar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  39. Qué arte tienes Isa, con los decapados, los stencils y para decorar las cajas tan exquisitamente y tan delicadas y perfectas, me han requetechiflado, preciosas, no, mucho más allá!.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!