Lata reciclada
Estoy segura de que ninguna hubierais tirado esta lata. Las latas se pueden reutilizar para muchÃsimas cosas, y si además son de este tamaño es imposible no aprovecharlas:
Era de aceitunas, pero tenÃa tantas ganas de ponerme con ella, que se me olvidó hacerle una foto antes de la imprimación.
Después de una mano de chalk paint azul cielo, decoupage con una servilleta con rosas, de estilo muy shabby.
La servilleta no llegaba a cubrir toda la altura de la lata, asà que en primer lugar lijé bien el borde superior hasta que no se apreciase. Después, integré el papel sobre el fondo azul, aplicando varias acrÃlicas a toquecitos, mezclando tonos de forma irregular de forma que el efecto se asemejara lo más posible al papel.
Y aunque a estas alturas es muy difÃcil encontrar rosas y estas están ya marchitas, he querido probar mi lata reciclada como florero:
Fijaos qué hortensias tiene mi madre... es una sola flor!
También me gusta muchÃsimo para guardar las brochas y pinceles más largos.
Creo que esta va a ser su función, definitivamente. Asà tengo una buena excusa para hacerme un florero con otra lata!
Me voy corriendo a sumarme a Inventar el Finde con Inventando Baldosas Amarillas y al Finde Frugal de Marcela, que mucho me temo que esta semana soy la última!!!
Muy feliz finde para tod@s!!!
33 comentarios
Guauuu!. Cualquiera dirÃa que era una sosa lata de aceitunas!!............me gusta muchÃsimo el toque shabi romántico que le has dado, pese a que no es mi estilo................pero te ha quedado tan bonita!!!...........y de los usos que le has dado creo que me encanta el de las hortensias, son unas flores preciosas ;-).........aunque me sale enseguida la vena práctica y para me parece que esta hecha para guardar tus pinceles.
ResponderEliminarBesazos y disfruta del finde
Me gusta mucho ¡qué digo, muchÃsimo!
ResponderEliminarUn besazo y feliz fin de semana.
Isabel, me encanta! Soy como vos, de las que se resiste a tirar esas cosas que otros descartarÃan sin más. Esa lata es ideal para los pinceles, tal cual. Me sorprende cómo lograste integrar el decoupage con el fondo, ha quedado precioso. Te dejo un gran saludo!
ResponderEliminarIsabel, esa lata es un primor!! Te puedes creer que en la mudanza tiré tres iguales que guardaba para hacer algo con ellas? Ahora veo la tuya y me reconcomo, mañana voy a comprar aceitunas jaja. Me encanta el tono y la imagen, realmente preciosa!
ResponderEliminarThis is one of the most romantic recylcing i' ve ever seen. Fabulous and very very romantic
ResponderEliminarHugs
Alessandra
¡Qué belleza!
ResponderEliminarComo jarrón cargada de hortensias me encanta pero como contenedora de pinceles ya me disloca.
Es una lata esbelta a la que has sabido sacarle todo su jugo decorativo.
Mil besos y feliz fin de semana.
En nuestras casas no se tira ninguna lata,con lo que nos gustan,y es que con cualquier detalle quedan monas!
ResponderEliminarLa tuya desde luego no puede ser más romántica y bonita!
Ese color azul cielo es vintage a más no poder y con la servi de rosas,parece de postal antigua!
Con las rosas es preciosa,pero la flor de hortensia de tu madre ya es lo más de lo más! Si las secas te duran mucho y quedan muy bien para centros o ramos!
Ya le has encontrado sitio para los pinceles,y enseguida vendrá otra!
Muchos besos y feliz finde
Menuda preciosa lata que has hecho con un poco de pintura y una servilleta, si es que eres una artista en toda regla. Como me gustan todas las cosas que haces. Feliz fin de semana, guapÃsima!!!
ResponderEliminarYo tampoco la hubiese tirado Isabel, y para muestra lo bien que te ha quedado con esas flores tan vintage, y los posible susos que tiene, desde florero, lapicero, contendor para los utensilios de cocina, .....
ResponderEliminarTe deseo que tengas un buen finde, ciaoooo
Me encantan todos tus trabajos y nunca decepciona pasarse por tu blog porque siempre encuentro cosas bonitas. Acabo de ver la lata y ya estoy pensando en contillear la caja de pañuelos que pusiste hace unos dÃas. Un besazo!!!!Y mil gracias por tu blog
ResponderEliminarYo tampoco la hubiese tirado Isabel, ya sabes que soy como tú, todo me sirve, y la verdad que me ha encantado, la servilleta es preciosa pero tú la has integrado super bien y me encanta para los pinceles.
ResponderEliminarUn besazo y buen finde guapa
Que linda idea de reciclaje isabel .. Yo tampoco tiró nada .. Soy muy cachurera en mi casa no hay espacio para nada jajja .. Me encantó esa bella servilleta amiga
ResponderEliminarMe gusta mucho como la decoras, las latas son mi perdición. Ha quedado muy integrada la servilleta con la pintura.
ResponderEliminarEres una maestra.
Besitos
Y tanto que no las tiro, menudo sacrilegio serÃa hacerlo!! jajaja Y ojalá cayera en mis manos una de ese tamaño, ya solo de verla con la imprimación se me revolucionan las neuronas de las posibilidades que le veo, y luego viéndola con tu arte lo preciosa que la has dejado con esa bonita servi, ese bonito color azul, y ese bonito y perfecto acabado, entonces ya me chiribitan los ojos del todo, y me dejas sin palabras!!
ResponderEliminarCon la hortensia queda espectacular, y con los pinceles perfecta, qué buena inspiración da asà para ponerse a crear!!
Qué tengas un bonito y feliz finde, un beso enorme a todos!
No se puede tirar nada, con un poco de tu arte quedan geniales , adornan y sirven para un montón de cosas,te ha quedado muy romántica..besin
ResponderEliminarYo no tiro nada Isabel, de hecho tengo dos de esas latas altas, también de aceitunas, esperando su turno, jeje.
ResponderEliminarLa tuya ha quedado preciosa con esa servilleta, integrada de maravilla, no se nota nada el corte. Como florero queda estupenda (por cierto vaya hortensias bonitas que tiene tu madre guapa), pero me quedo con la idea para los pinceles largos, me la apunto.
Muchos besos Isabel, nos leemos en septiembre.
Lata tamaño XXL perfecta para flores, perfecta para pinceles, sabe Dios que más se te ocurrirá, cualquier otra opción te lucirá igual bien, tiene un buen tamaño y el decoupage lo has integrado divinamente....esa rosa me ha enamorado.
ResponderEliminarBESOS ......Esa hortensia de tu madre es un lujo.
¡Te aseguramos que no se nota nada de nada que el papel no llegaba, Isabel, de lo bien que has conseguido integrarlo con la lija y la pintura! Nos encanta esta lata transformada en un recipiente con muchas posibilidades, y todas y cada una de ellas a cual más decorativa.
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
El reciclado de latas me gustan mucho y atà te ha quedado muy bien, la verdad que es una pena que se tiren.
ResponderEliminarFelicidades.
Besos
Esa hortensia de tu madre es una preciosidad!! qué bien queda la lata como florero,pero tienes razón,esos menesteres pa la próxima,jajaja,asà nos aseguramos ver otro trabajazo ;)
ResponderEliminarÉsta es súper bonita! un gran acierto el azul con esa servilleta,me ha gustado mucho! y si no dices que la servilleta no llegaba a cubrir toda la lata,ni me entero! es que está perfecta!! y me parece magia lo que has hecho,jajajaja.
Me encanta venir aquÃ,siempre aprendo algo,qué alegrÃa!!jajaja
Muchos besos! :)
Nada, Isabel, a buscar aceitunas y a comerlas como locas!!! Jejejeje... Te ha quedado preciosa, tanto como florero como porta-pinceles...
ResponderEliminarAh! Te invito a pasar por mi blog, te he dejado un regalito por allÃ...
Muchos besos!! Helena
Hay que ver lo que nos gusta dar la lata, jaja! Qué harÃamos nosotras sin ellas! Te ha quedado muy bonita Isabel, la servi es preciosa y la has integrado de forma espectacular hasta llegar a cubrir toda la superficie, todo el fondo parece formar parte de la imagen, un gran trabajo!
ResponderEliminarComo florero queda muy bien, pero definitivamente me quedo como contenedor para los útiles de pintura, qué lujo tener asà de bien guardados los pinceles! Divino el rinconcito junto a esa cajonera tan adorable!
Un besito guapa, te deseo una feliz semana!
Isabel, una lata recliclada preciosa.! me encanta!decorando de corazón
ResponderEliminarA mà también me gusta el uso para los pinceles, me parece que queda ideal por la altura de la lata. El decoupage te ha quedado de maravilla, una idea para imitar. Besos.
ResponderEliminarQué resultado más elegante Isabel. Es increÃble lo que has conseguido con una simple lata de aceitunas, la pongas donde la pongas queda de maravilla.
ResponderEliminarBesos
Ha quedado fabulosa! yo dirÃa que es una lata de aceitunas rellenas del mercadona jaja me equivoco? yo suelo comprar esta medida ;) Me encanta de florero, con tus rosas y la espectacular hortensia de tu madre! y para alojar las brochas y pinceles queda también fenomenal. Es increÃble y siguen sorprendiéndome estos reciclados... cuesta creer que era una simple lata. Un gran trabajo Isabel!
ResponderEliminarUn besote guapa
Me gusta reciclar latas, esta te quedo preciosa. Un abrazo.
ResponderEliminarAquà viene la tonta de las latas y cajas jajaja!!
ResponderEliminarMira qué me gustan!!
Me ha encantado la decoración de la tuya,asà tan integrada!!
Y yo también apuesto porque la dejes cómo portapinceles y hagas otra cómo florero,asà vengo a verla y me inspiro!!
Besos
Es genial reciclar latas !! y para ésta has elegido un diseño muy femenino y romántico. HERMOSA!
ResponderEliminarBeso Isa!!
Menudo cambio le has dado a esa lata de aceitunas!
ResponderEliminarLa has dejado preciosa y con un aire shabby que enamora.
Me encanta para poner los pinceles como es alta se sujetan de maravilla.
Besos guapa
Esta genial reciclar latas y ademas tiene muchos usos, me encanta la servilleta que has usado y lo bien integrada que esta
ResponderEliminarBesos
Isabel precioso trabajo muy bien integrada y te queda genial en ese rincón me chifla la cajonera!!! Besos guapa
ResponderEliminarGracia
Tengo una exactamente igual pendiente de tuneo, Isabel, a ver si encuentro el momento y consigo una pieza tan bonita como la tuya ;-)
ResponderEliminarVuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!