Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Lata reciclada

Por julio 15, 2016 , , , , , ,



Estoy segura de que ninguna hubierais tirado esta lata. Las latas se pueden reutilizar para muchísimas cosas, y si además son de este tamaño es imposible no aprovecharlas:



Era de aceitunas, pero tenía tantas ganas de ponerme con ella, que se me olvidó hacerle una foto antes de la imprimación. 

Después de una mano de chalk paint azul cielo, decoupage con una servilleta con rosas, de estilo muy shabby.


 

La servilleta no llegaba a cubrir toda la altura de la lata, así que en primer lugar lijé bien el borde superior hasta que no se apreciase. Después, integré el papel sobre el fondo azul, aplicando varias acrílicas a toquecitos, mezclando tonos de forma irregular de forma que el efecto se asemejara lo más posible al papel.








Y aunque a estas alturas es muy difícil encontrar rosas y estas están ya marchitas, he querido probar mi lata reciclada como florero:





Fijaos qué hortensias tiene mi madre... es una sola flor!




También me gusta muchísimo para guardar las brochas y pinceles más largos.






Creo que esta va a ser su función, definitivamente. Así tengo una buena excusa para hacerme un florero con otra lata!

Me voy corriendo a sumarme a Inventar el Finde con Inventando Baldosas Amarillas y al Finde Frugal de Marcela, que mucho me temo que esta semana soy la última!!!

Muy feliz finde para tod@s!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

33 comentarios

  1. Guauuu!. Cualquiera diría que era una sosa lata de aceitunas!!............me gusta muchísimo el toque shabi romántico que le has dado, pese a que no es mi estilo................pero te ha quedado tan bonita!!!...........y de los usos que le has dado creo que me encanta el de las hortensias, son unas flores preciosas ;-).........aunque me sale enseguida la vena práctica y para me parece que esta hecha para guardar tus pinceles.

    Besazos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ¡qué digo, muchísimo!
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, me encanta! Soy como vos, de las que se resiste a tirar esas cosas que otros descartarían sin más. Esa lata es ideal para los pinceles, tal cual. Me sorprende cómo lograste integrar el decoupage con el fondo, ha quedado precioso. Te dejo un gran saludo!

    ResponderEliminar
  4. Isabel, esa lata es un primor!! Te puedes creer que en la mudanza tiré tres iguales que guardaba para hacer algo con ellas? Ahora veo la tuya y me reconcomo, mañana voy a comprar aceitunas jaja. Me encanta el tono y la imagen, realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  5. This is one of the most romantic recylcing i' ve ever seen. Fabulous and very very romantic
    Hugs
    Alessandra

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza!
    Como jarrón cargada de hortensias me encanta pero como contenedora de pinceles ya me disloca.
    Es una lata esbelta a la que has sabido sacarle todo su jugo decorativo.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. En nuestras casas no se tira ninguna lata,con lo que nos gustan,y es que con cualquier detalle quedan monas!
    La tuya desde luego no puede ser más romántica y bonita!
    Ese color azul cielo es vintage a más no poder y con la servi de rosas,parece de postal antigua!
    Con las rosas es preciosa,pero la flor de hortensia de tu madre ya es lo más de lo más! Si las secas te duran mucho y quedan muy bien para centros o ramos!
    Ya le has encontrado sitio para los pinceles,y enseguida vendrá otra!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosa lata que has hecho con un poco de pintura y una servilleta, si es que eres una artista en toda regla. Como me gustan todas las cosas que haces. Feliz fin de semana, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la hubiese tirado Isabel, y para muestra lo bien que te ha quedado con esas flores tan vintage, y los posible susos que tiene, desde florero, lapicero, contendor para los utensilios de cocina, .....
    Te deseo que tengas un buen finde, ciaoooo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos tus trabajos y nunca decepciona pasarse por tu blog porque siempre encuentro cosas bonitas. Acabo de ver la lata y ya estoy pensando en contillear la caja de pañuelos que pusiste hace unos días. Un besazo!!!!Y mil gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco la hubiese tirado Isabel, ya sabes que soy como tú, todo me sirve, y la verdad que me ha encantado, la servilleta es preciosa pero tú la has integrado super bien y me encanta para los pinceles.
    Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  12. Que linda idea de reciclaje isabel .. Yo tampoco tiró nada .. Soy muy cachurera en mi casa no hay espacio para nada jajja .. Me encantó esa bella servilleta amiga

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como la decoras, las latas son mi perdición. Ha quedado muy integrada la servilleta con la pintura.
    Eres una maestra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que no las tiro, menudo sacrilegio sería hacerlo!! jajaja Y ojalá cayera en mis manos una de ese tamaño, ya solo de verla con la imprimación se me revolucionan las neuronas de las posibilidades que le veo, y luego viéndola con tu arte lo preciosa que la has dejado con esa bonita servi, ese bonito color azul, y ese bonito y perfecto acabado, entonces ya me chiribitan los ojos del todo, y me dejas sin palabras!!
    Con la hortensia queda espectacular, y con los pinceles perfecta, qué buena inspiración da así para ponerse a crear!!
    Qué tengas un bonito y feliz finde, un beso enorme a todos!

    ResponderEliminar
  15. No se puede tirar nada, con un poco de tu arte quedan geniales , adornan y sirven para un montón de cosas,te ha quedado muy romántica..besin

    ResponderEliminar
  16. Yo no tiro nada Isabel, de hecho tengo dos de esas latas altas, también de aceitunas, esperando su turno, jeje.
    La tuya ha quedado preciosa con esa servilleta, integrada de maravilla, no se nota nada el corte. Como florero queda estupenda (por cierto vaya hortensias bonitas que tiene tu madre guapa), pero me quedo con la idea para los pinceles largos, me la apunto.
    Muchos besos Isabel, nos leemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  17. Lata tamaño XXL perfecta para flores, perfecta para pinceles, sabe Dios que más se te ocurrirá, cualquier otra opción te lucirá igual bien, tiene un buen tamaño y el decoupage lo has integrado divinamente....esa rosa me ha enamorado.


    BESOS ......Esa hortensia de tu madre es un lujo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Te aseguramos que no se nota nada de nada que el papel no llegaba, Isabel, de lo bien que has conseguido integrarlo con la lija y la pintura! Nos encanta esta lata transformada en un recipiente con muchas posibilidades, y todas y cada una de ellas a cual más decorativa.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. El reciclado de latas me gustan mucho y atí te ha quedado muy bien, la verdad que es una pena que se tiren.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esa hortensia de tu madre es una preciosidad!! qué bien queda la lata como florero,pero tienes razón,esos menesteres pa la próxima,jajaja,así nos aseguramos ver otro trabajazo ;)
    Ésta es súper bonita! un gran acierto el azul con esa servilleta,me ha gustado mucho! y si no dices que la servilleta no llegaba a cubrir toda la lata,ni me entero! es que está perfecta!! y me parece magia lo que has hecho,jajajaja.
    Me encanta venir aquí,siempre aprendo algo,qué alegría!!jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Nada, Isabel, a buscar aceitunas y a comerlas como locas!!! Jejejeje... Te ha quedado preciosa, tanto como florero como porta-pinceles...
    Ah! Te invito a pasar por mi blog, te he dejado un regalito por allí...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver lo que nos gusta dar la lata, jaja! Qué haríamos nosotras sin ellas! Te ha quedado muy bonita Isabel, la servi es preciosa y la has integrado de forma espectacular hasta llegar a cubrir toda la superficie, todo el fondo parece formar parte de la imagen, un gran trabajo!
    Como florero queda muy bien, pero definitivamente me quedo como contenedor para los útiles de pintura, qué lujo tener así de bien guardados los pinceles! Divino el rinconcito junto a esa cajonera tan adorable!
    Un besito guapa, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Isabel, una lata recliclada preciosa.! me encanta!decorando de corazón

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gusta el uso para los pinceles, me parece que queda ideal por la altura de la lata. El decoupage te ha quedado de maravilla, una idea para imitar. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué resultado más elegante Isabel. Es increíble lo que has conseguido con una simple lata de aceitunas, la pongas donde la pongas queda de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado fabulosa! yo diría que es una lata de aceitunas rellenas del mercadona jaja me equivoco? yo suelo comprar esta medida ;) Me encanta de florero, con tus rosas y la espectacular hortensia de tu madre! y para alojar las brochas y pinceles queda también fenomenal. Es increíble y siguen sorprendiéndome estos reciclados... cuesta creer que era una simple lata. Un gran trabajo Isabel!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta reciclar latas, esta te quedo preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Aquí viene la tonta de las latas y cajas jajaja!!
    Mira qué me gustan!!
    Me ha encantado la decoración de la tuya,así tan integrada!!
    Y yo también apuesto porque la dejes cómo portapinceles y hagas otra cómo florero,así vengo a verla y me inspiro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es genial reciclar latas !! y para ésta has elegido un diseño muy femenino y romántico. HERMOSA!
    Beso Isa!!

    ResponderEliminar
  30. Menudo cambio le has dado a esa lata de aceitunas!
    La has dejado preciosa y con un aire shabby que enamora.
    Me encanta para poner los pinceles como es alta se sujetan de maravilla.
    Besos guapa




    ResponderEliminar
  31. Esta genial reciclar latas y ademas tiene muchos usos, me encanta la servilleta que has usado y lo bien integrada que esta
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Isabel precioso trabajo muy bien integrada y te queda genial en ese rincón me chifla la cajonera!!! Besos guapa
    Gracia

    ResponderEliminar
  33. Tengo una exactamente igual pendiente de tuneo, Isabel, a ver si encuentro el momento y consigo una pieza tan bonita como la tuya ;-)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!