Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cuadros para cuarto de lavado

Por junio 09, 2018 , , , , , , , , , ,

cuadros-laundry-room-vintage
Hoy quiero enseñaros unos cuadros para decorar un cuarto de lavado que contienen distintas técnicas.

Estos cuartos de lavado y plancha han cobrado especial protagonismo en los últimos años. Ahora se presta mucha más atención a su distribución y organización y se decoran con mimo. No sólo se busca la funcionalidad, también se trata de que sean estancias bonitas y acogedoras, porque el lavado y la plancha no están reñidos con una estética agradable. A quién no le gustaría tener un cuarto de lavado y plancha como estos?


Yo creo que si tuviera uno así, me importaría mucho menos hacer la colada jajaja. Bueno... unos cuadros como los que vamos a ver hoy pueden ser el punto de partida para decorar el cuarto de lavado de nuestros sueños.

Estos últimos días han sido de locura y tengo un montón de trabajos empezados pero no he conseguido terminar ninguno para publicar esta semana. Así que "tirando de archivo" he encontrado estos cuadros laundry room que hice hace algún tiempo.

Los cuadros para el cuarto de lavado tenían que ser de tamaño pequeño, con rosas amarillas y estilo vintage para hacer juego con este otro que hice hace mucho. Ya ni siquiera tenía la misma servilleta, así que tuve que sustituirla por restos de un papel de arroz utilizado en otro trabajo.


cuadro-tendedero-vintage


cuadro-laundry-room

Como bases, dos tablas de dm de la misma medida pintadas con acrílica marrón chocolate para el posterior decapado. En las dos apliqué cera con una vela, en una de ellas por bordes y esquinas y en la otra en líneas para simular tablillas.


tablas-dm-cuadros-vintage
Tablas de dm pintadas y marcadas con cera para posterior decapado
Craquelado irregular en una de las tablas, dos manos de chalk paint color Butter Milk de La Pajarita y desgastado con lija.


tablas-dm-envejecidas
Craquelado en una de las tablas, dos manos de chalk paint y desgastado con lija
Una vez preparadas las bases, empezamos con la decoración. En primer lugar, decoupage con papel de arroz. Rosas amarillas salpicadas por aquí y por allá.


Después, unos estarcidos con dos preciosas plantillas precisamente de temática laundry de Lucía, de Momentos Vintage, que tenía hacía tiempo y no había estrenado. Me vinieron estupendas para este trabajo.

tablas-envejecidas-papel-arroz
Tablas de dm decoradas con papel de arroz, estarcido y craquelado
Unos estarcidos también en relieve, realizados con pasta blanca y coloreados posteriormente con pintura acrílica volviendo a poner la plantilla sobre ellos una vez seca la pasta.


tablas-envejecidas-craquelado-estarcido
Estarcidos en relieve y pinzas de madera decoradas
Una moldura y unas pinzas de madera que decoré con arpillera y tela de loneta que terminan de darles a los cuadros ese estilo vintage que buscábamos.


cuarto-lavado-cuadros-vintage


cuadros-cuarto-lavado

Y vosotras, prestáis atención a la decoración del cuarto de lavado?


laundry-room-cuadros
Cuadros para cuarto de lavado y plancha
tendedero-cuadros-vintage
Cuadros para laundry room
Preparando el post de estos cuadros de temática lavandería se me han ocurrido un par de ideas más... a ver si consigo terminar tooooodo lo que tengo empezado y me pongo a ello.


tablas-vintage-cuarto-lavado

Me despido por hoy, no sin antes daros las gracias como siempre por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y desearos un estupendo fin de semana.



cuadros-vintage-cuarto-lavado

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

26 comentarios

  1. Hola querida Isabel, por acá disfrutando de ver tu diy de estos hermosos cuadros, mis ojitos de estrellitas, con cada detallito y cada partecita de cada uno, me encanto todo, porque hasta las fotos te quedaron muy buenas... felicitaciones.

    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola isabel, como me gustan estos cuadros desde luego tu ingenio combino varias tecnicas con esa perfecta armonia. Mi cuarto de lavandería un desastre jajaja estos cuadros me quedarian ideales. Y que seran las ideas que se te ocurrieron. te sigo y no me las perdere. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Son unos cuadritos adorables, querida Isabel!
    La combinación blanco y amarillo me parece preciosa y los detalles de las pinzas y estarcidos son maravillosos.
    Son un punto de partida fabuloso para decorar un cuarto de lavado con aires shabby.😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un cuarto de la colada jajaja; eso es todo un lujo, no sería en lo primero que pensaría en una casa, pero desde luego con unos cuadritos como esos cualquiera no se anima!!! Son una monería!!!! Blanco y amarillo, tan veraniego, tan fresquito, tan chulo!!! Molan mucho!!!
    Y lo de los trabajos a medias..... no se de que me suena jajajajaja, yo ando parecida
    jajajajajajaj
    Besotes guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan!!!!
    y rosas amarillas, mis preferidas .
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener un cuarto de lavandería y planchado, pero creo, que ese sueño no se me va a realizar, desde luego le pondría eses cuadros que son ideales, un besito Isabel.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tener un cuarto así sería una pasada,y como bien dices otro gallo nos cantaría y con tus cuadros quedarían en perfecta armonía porque te han quedado espectaculares.Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya nos gustaría tener uno de esos cuartos de lavado de revista, Isabel! Como bien dices, lavaríamos con más entusiasmo, jejejeje. Los cuadros son adorables y seguro que hacen más llevadera la colada.

    Animo con los trabajos a medias... Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te quedaron!!! Me encantan los dos, el craquelado, divino, hace tanto que no lo hago que se me va a olvidar!!! Tus carteles, como todos tus trabajos, tienen tu sello.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Tener un cuarto asi seria una pasada!... Yo la colada no... Pero la plancha seguro que la cogía más a menudo😅.
    Sin duda son unos cuadros maravillosos, que quedarán estupendamente allí donde los coloques. Me encanta la mezcla de craquelado y zonas continuas de pintura. Los estarcidos, perfectos. Y las rosas amarillas mis preferidas. ¿Cómo no me iba a gustar?
    Feliz semana Isabel. Deseando ver todas esas cositas pendientes de acabar y publicar que tienes
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  11. Lo de los cuartos de lavado es un auténtico privilegio. Cada día me gustan más, sobre todo si están decorados con objetos tan bonitos, decorativos y molones como tus cuadros. Se me harían imprescindibles para un espacio así. Creo que serían la guinda del pastel. Quien pudiera......
    Muchos besitos, amiga y feliz tarde de domingo.
    María

    ResponderEliminar
  12. Querida Isabel, otra vez nos deleitas con tus trabajos.
    Estos cuadritos son tan especiales que si los pusiéramos en nuestros cuartos de lavado ,en lugar de poner lavadoras y planchar, nos quedaríamos embobadas mirándolos.
    Y nos preguntamos cómo,los tenías sin plublicar.
    Una combinación muy bonita el del craquelado con stencil de rosas y decoupage.La moldura y las pinzas son la guinda para estos cuadros que tienen tu sello personal.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Estaría genial tener un cuarto de lavado como esos y tus fantasticos cuadros expuestos en ellos Isabel! estupenda la combinación de starcido, craquelado y rosas amarillas hacen un conjunto precioso...la moldura y pinzas el toque final.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. De entrada en mi diminuto piso liliputiense tener un cuarto de lavado es impensable, pero desde luego decoraría con gusto uno usando los cuadros que nos acabas de mostrar. ¡Me encantan! ¡Y esas pinzas aún más! Lo siento se me van los ojos tras ellas todo el rato.
    Un besaaaaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí Isabel con esos cuartos de lavado a mi tampoco me importaría hacer la colada es más la haría encantada de la vida jaja... Tus cuadros son una verdadera preciosidad me encanta como has combinado las diferentes técnicas.
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  16. En mi casa no cabe un cuarto de lavado, jajajajaa, pero si lo.tuviera me encantaría que tus cuadros lo adornaran porque son preciosos. Muchísimos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de cuadritos!!! me chiflan como han quedado!!! chica menudas manos maravillosas que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los cuadros, son monisimos.... ahora solo falta tener un cuarto para la colada
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Isabel! Me encantaría tener un cuarto asi, para poder decorarlo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los cuadritos Isabel, con esos estarcidos, y las rosas amarillas, así como el craquelado. Ideales!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cuadros que has hecho, no parecen que sean para el cuarto de lavar, los podrias poner perfectamente en cualquier lugar de la casa, son preciosos.
    Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  22. Son una chulada los cuadros!! Tienes nueva seguidora, al tener yo tambien blog te invito a el, así nos apoyamos, nos leemos besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya me gustaría prestarle atención a la deco del cuarto de lavado...eso sería que tengo uno, pero no :( snif, snif Con tus lindos y encantadores cuadritos me sentiría hechizada y la colada y plancha serían una alegría ¡qué magia haces, chica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Isabel, Your painting for the laundry are really amazing. They will give a beautiful touch in every kind of laundry
    Hugs

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los cuadros! tu como siempre,con tu elegancia y tus técnicas,siempre creando cosas bonitas para cualquier rincón.
    Preciosos estos trabajos,da gusto venir a ver siempre lo que nos enseñas
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Vaya cuartos de lavado nos muestras Isa, menudo lujo tener un espacio así!. Tus cuadros son tan bonitos que hasta te hacen coger ganas de planchar y lavar para tenerlos cerca, jeje Me han maravillado, y lo que también me maravilla es tu archivo de trabajos, qué pasada siempre tienes alguna cosilla, qué crack estás hecha, me encanta!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!