Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cartel metalico renovado

Por agosto 10, 2018 , , , , , ,

cartel-metal-renovado
Recientemente os enseñaba la renovación de un cartel metálico con estilo retro y os comenté que tendría una pareja.

La temática de aquel cartel era el té. Su compañero, cómo no, es el café. Ya os comenté que una amiga me había surtido de varias servilletas de estilo retro, y estas dos me parecieron desde el principio inseparables, una pareja ideal.

El paso a paso detallado para reciclar un cartel metálico lo expliqué en ese otro post (podéis recordarlo aquí), pero os resumo muy rápidamente:

Dos manos de imprimación y pintar una franja en el contorno con el color principal de la servilleta. 


cartel-metalico-envejecido-decoupage

Esta pintura azul es el color que hice para la mesilla coastal que os enseñé hace poco y podéis volver a ver aquí. No sé si recordaréis que mezclando, mezclando hasta conseguir el color que quería salió un frasco de unos 250 ml... pues justamente es el tono de la servilleta, así que ya he dado salida a un poquito más de la pintura que me sobró.

Decoupage y lijado de los bordes del papel para integrarlo bien y desgastar ligeramente la pintura. Por último, varias manos de barniz para que el cartel metálico quede bien protegido.


cartel-metalico-renovado-decoupage-pintura


cartel-metalico-retro


decorar-cartel-metalico

Y aquí por fin con su pareja:

carteles-metalicos-retro

No os parece que estos carteles metálicos reciclados forman un conjunto perfecto? 

decorar-carteles-metalicos

Todo preparado para disfrutar de un buen desayuno.

carteles-retro

renovar-carteles-metalicos-retro

Nos vemos una semana más en el Finde Frugal de Marcela. Para acompañarnos tan solo tenéis que pinchar aquí.
Muchos besos y feliz fin de semana!

renovar-cartel-metalico

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

18 comentarios

  1. Que chulo. Le das un toque impresionante. Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos Isabel. Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Una buena compra y un cambio genial con esa servilleta para las chapas.

    Un desayuno muy completo y a elegir, café o té aunque yo me quedaría con las dos.

    Las fotos geniales!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Isabel, me olvidé de comentarte que me alegra que te apuntes al reto del proxpró Aprendiendo... que te interese el macramé.

      Yo de momento aún edtes investigando, creo que lo mejor es cuerda de algodón de un grosor medio, dependerá de tú proyecto, itra alternativa es el trapillo. Lo que aún no he conseguido averiguar es el largo que se necesita...de momento he empezado a trabajar a ojimetro.

      Nos vemos el 17 de septiembre en el blog de Anna..BESOS

      Eliminar
  4. Hacen una pareja perfecta,son super bonitos y retros Isabel! me encanta todo, el resultado y esa puesta en escena ¡que lindas fotos!
    Todo un lujo desayunar viendo esos fantásticos cuadros.
    Feliz verano. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de carteles, te quedaron ideales, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Eres toda una artista con los carteles Isabel todos te quedan preciosos!
    Y que bien te ha venido esa pintura porque combina genial con la servilleta.
    Los dos forman un conjunto de lo más bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!! me encantan y es verdad que les das un toque muy especial!!!

    ResponderEliminar
  8. También me ha pasado alguna vez que mezclando para conseguir un tono he acabado teniendo un bote nuevo de pintura, jaja! Es un azul precioso que seguro das salida pronto. La pareja es ideal Isabel, muy bien integradas las servís y las fotos muy chulas!
    Un besito muy fuerte, espero estés disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  9. HOla Isabel¡ Estoy un poco desconectada de los blogs y no habia visto tu primer cartelito metálico. Qué monisimos son, no me pueden gustar más...ese estilo retro de las servis me chifla¡ Alegres e ideales, súper bonitos¡
    Un besazoooo¡

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto de dos carteles preciosos, tienes muy buen gusto para decorar, me encanta.
    Un besazo Isabel!!

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Isabel, que buen gusto tienes para combinar.
    Que pareja más bonita te ha quedado.
    Me encanta el estilo que te ha quedado, por ello te felicito.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de conjunto. Todo lo haces tan lindo, con tanto arte..¿como no me va a gustar?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto muy lindo.Te ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  14. Both are great, Isabel. Beautiful boxes. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Isabel! Por aquí poniéndonos al día después de las vacaciones...Qué esperamos tu también hayas disfrutado muchísimo. Esta pareja de carteles no solo es una preciosidad, sino que parece recién sacada de una tienda de decoración, de lo bien trabajado y lo decorativos que resultan. ¡Nos encantan, amiga!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Isabel! Por aquí poniéndonos al día después de las vacaciones...Qué esperamos tu también hayas disfrutado muchísimo. Esta pareja de carteles no solo es una preciosidad, sino que parece recién sacada de una tienda de decoración, de lo bien trabajado y lo decorativos que resultan. ¡Nos encantan, amiga!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Qué lujo de carteles, más vintage y con más encanto son imposibles de lograr!.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!