Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Cuadros blanco vintage

Por abril 14, 2015 , , ,



Hacía tiempo que tenía guardados unos marcos grises que quité del baño. En un principio iba a hacer con ellos unos cuadros para el pasillo.

Pero como no me terminaba de decidir con el contenido, al final decidí convertirlos en unos cuadros para la cocina.

Después de tanto amarillo en ella, me apetecía darle un aire en otra tonalidad, y me gusta tanto el blanco vintage... He envejecido un poquito tanto los marcos como el fondo, y después, he transferido dos imágenes apropiadas para la cocina y bien vintage. Este es el resultado:












Muchas de vosotras tenéis la gran suerte de tener jardín en casa. Yo espero poder tenerlo algún día; de momento me conformo con cortar de vez en cuando alguna flor de casa de mis padres, pero... me da tanta pena!!!.
 

Con las lilas no me he podido contener, ya sabéis cuantísimo me gustan... Me encanta mirarlas, olerlas y hasta tocarlas.



Ojalá se pudieran fotografiar los olores, capturarlos y poder compartirlos en un archivo. Quién sabe, a lo mejor algún día.







Quedan preciosas con estos cuadros blanco vintage.







Besos!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

28 comentarios

  1. ¡Qué marquitos tan monos, Isabel! Nosotras seguimos sin atrevernos con los transfers... Pero tú los dominas sin duda alguna. Las fotos han quedado preciosas con esas bonitas lilas. Cada una de nosotras tiene una de tus jarritas, y le damos un uso decorativo contínuo.

    Besos enormes de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Es que es una monada la jarra, verdad?, aunque a mi me gustaría un poquito más vieja y desconchada. A veces me dan ganas de tirarla contra el suelo a ver si se desportilla un poquito!!!!.

    Para vosotras, que sois unas maestras, el transfer es facilísimo, tan sólo requiere un poquito de paciencia... y ya os advierto que precisamente paciencia a mí no me sobra!.

    Muchísimas gracias por vuestra visita y comentario.
    Un beso muy muy muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  3. Ummm monisimos los cuadritos¡¡ Quedaran genial con todos los complementos amarillos de tu cocina
    Y qué te voy a decir de las Lilas....me pirrannnnn, asi que me llega perfectamente el aroma que ahora mismo tendras en tu casa
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Lucía. Siempre es un placer recibir tus comentarios.
    Un besote muyyyyyy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito han quedado estos cuadritos!! Los transfers están perfectos y el color que has elegido para ellos los hace encajar perfectamente en cualquier ambiente. Aaaah y esas lilas...preciosas. ¡¡Me encantan!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra forma, Isabel, tenían que gustarte las lilas, recuerda que tú y yo tenemos vidas paralelas!!!! jajajja.
      Muchas gracias como siempre, guapísima, por tu visita y tu amable comentario.
      Un besazo fuerte, fuerte, fuerte!!!

      Eliminar
  6. Preciosas las lilas!!!
    Los cuadros no pueden gustarnos más.
    Esta técnica es que encaja en cualquier ambiente y es un éxito siempre,lis tuyos tan quedado perfectos.
    Feliz martes
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosas. No sabéis cuánto os agradezco que siempre estéis ahí.
      Un besazo gigante para cada una!!!

      Eliminar
  7. Mae encanta!! Divinos, ideales y bellísimos!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, eres un sol.
      Un besote muy fuerte, guapa!

      Eliminar
  8. Los cuadros ideales y esas lilas no pueden ser más lindas, me encantan las lilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho recibir tus visitas y comentarios.
      Un abrazo inmeso, Inmaculada.

      Eliminar
  9. Que super chulis te quedaron me encantan¡¡¡¡ y las lilas son todo un primor ese color te llena de vida¡¡¡y el aroma cas casi que llega.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?. A mí también me dan esa sensación de vida las lilas, tanto su color como su aroma.
      Un besote fuerte, Deba.

      Eliminar
  10. Hola Isabel, que bonitos te han quedado los cuadros!!!, las lilas tambien son unas de mis favoritas, has hecho unas fotos muy bonitas, a mí me has alegrado el sentido de la vista,
    Un besito muy grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo tu comentario, bonita. Muchisimas gracias por tu visita.
      Un beso bien fuerte

      Eliminar
  11. Que bonitos te han quedado los cuadros, has sabido elegir unas laminas con motivos acordes para la cocina, son preciosas.
    Te quedaran divinos cuando los tengas en su sitio.
    Unas flores muy lindas las Lilas, y unas fotografías de profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer recibir tu visita y tus comentarios. Con las cosas tan bonitas que tú haces!!!
      Un besito muy fuerte!!!

      Eliminar
  12. Preciosos los cuadros muy bonitos para la cocina. Y preciosas las lilas a mi casi me llega el olor. Tres besos. Bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Rocío, muchísimas gracias por pasarte por aquí.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  13. Te han quedado geniales con ese aire vintage muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario siempre tan amable.
      Un besote muy fuerte!!!

      Eliminar
  14. Qué láminas más chulas has escogido, me gustan muchísimo!!! Un transfer perfecto y con el conjunto que has creado queda espectacular!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Anna: tus palabras siempre son un auténtico empujón para seguir haciendo cosas!
      Un abrazo inmenso!!!

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial ese transfer negro sobre el blanco. Muchas veces tendemos a manchar el blanco y creo que queda genial con las letras que has elegido. Un besazo y un millón de gracias por sumarte. Vamos hablando para cerrar nuestra visita al Rastro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias de verdad Olga, porque viniendo de una experta como tú, tus palabras son super importantes para mí.
      Un besazo muy fuerte. Espero el domingo con una ilusión que no te imaginas!!!

      Eliminar
  16. Te han quedado fantásticos! Las láminas que has elegido no pueden gustarme más.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las transferencias, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!