Cartel con transfer
Uno de mis elementos decorativos preferidos son, sin duda, los carteles. Supongo que ya os habréis dado cuenta jajaja. Me encantan para cualquier lugar de la casa, no sé qué tendrán esas tablas con mensajes, pero de verdad que las pondría por todas partes.
En un hueco de la librería del salón tenemos una regleta donde están enchufados el teléfono, el equipo de música, etc. Todos los cables están bastante bien recogiditos, la verdad, pero aún así odio que estén a la vista... y es que, por más que quieras, muchas veces es imposible ocultarlos totalmente.
A esto me refiero:
Hace poco encontré por la red una lámina que me encantó y me pareció de lo más original, así que decidí hacer un cartel con ella para tapar al menos una parte de ese rincón. Excusa perfecta para hacer un nuevo cartel!
Primero, preparé la tabla, pintándola con chalk paint blanca y haciéndole un decapado bastante marcado en los bordes:
Después, imprimí la lámina en espejo y recorté el papel sobrante para transferirla al soporte ya preparado:
Verdad que es chula?
Es como esos paneles que utilizan los oftálmogos para graduar la vista, pero además, si unís las letras, veréis que contiene un mensaje: Enjoy the little things, Disfruta de las pequeñas cosas. Me encantó en cuanto la vi.
Por supuesto, no oculta todo lo que no quiero ver, incluído el teléfono, que me parece feísimo, pero el cambio ya es evidente, y además de forma decorativa.
Voy probando con todo lo que pillo, a ver si consigo no ver ni un solo cable ni cajetín jajajaja.
Creo que la solución va a ser hacer otro cartel más pequeño, una lástima... jajajaja... incluso tengo ya alguna que otra idea en mente...
Mientras lo pienso, voy a darme una vuelta por el Finde Frugal de Marcela, donde seguro que encuentro inspiración a raudales.
Feliz fin de semana para tod@s!
39 comentarios
Ulala!!! me encanta!!!
ResponderEliminar¡¡Otra coincidencia en nuestras vidas, como no podia ser de otra forma!! A mi tambien me fascinan los carteles con frases positivas y esta idea que has empleado para ocultar todo ese batiburrillo de cables me parece fascinante. Queda genial junto a las plantas. ¡Inspiracion en estado puro!
ResponderEliminarAsí que este finde le haremos caso a las palabras de tu cartel y disfrutaremos de todas esas pequeñas cosas.;))
Besitos
Uauhhhh nos declaramos adictas a los cárteles,también nos gustan en cualquier sitio y el tuyo para tapar estos poco decorativos enchufes no podría quedar mejor.
ResponderEliminarTenemos en alguna carpeta imprimibles de oftalmologia ya que nos gustan mucho y quedan bien para muchas estancias de la casa in causó nos gustan en el baño.
Las dos macetas que acompañan al cartel en blanco...divinas.
Qué bien llegar al viernes,deseamos te diviertas este finde,
Besos de las dos
Es precioso, Isabel: sencillo pero encantador y, sí, conforme lo vi yo también pensé en los paneles de los oftalmólogos.
ResponderEliminarLo de los cables es un imposible, creo yo: el nuevo mueble de la tele que compré cuenta con una parte oculta para ellos pero Javi dice que no va a estar entrándolo y sacándolo continuamente... Total. la caja de cables a la vista. Imposible ;-)
Besazos y feliz fin de semana <3
Esta genial y la frase me encanta porque vivimos acelerados y no disfrutamos de nada
ResponderEliminarSaludos
Coincido contigo en todo vamos, en lo de los cable, en lo del teléfono y por supuesto en lo de las tablitas. Esa que has realizado me parece muy chula y además, es verdad, lo que dices, porque yo cuando la he visto al principio creía que era un cartel de esos de los oftalmólogos, pero luego me he dado cuenta de que al unir las letras se formaba una frase "ideal".
ResponderEliminarMuchos besos Isabel y feliz fin de semana.
Ana (Manualijando)
Eres la reina de los carteles y todos ellos son bonitos. Veo uno que me gusta y al día siguiente nos muestras otro que me gusta aún más.
ResponderEliminarCoincido al 100% contigo en lo de los enchufes y regletas, no puedo con ellos, me superan. Se cargan la decoración de cualquier espacio por bonito que sea. Me parce una idea estupenda para solucionar el problema, el cartel que has hecho y con las plantitas al lado, los feos cables han desaparecido. ¿Estás segura de que necesitas otro cartel?. A mi me parece que así queda fantástico. El cartel me encanta. ¡¡¡Muy, muy bonito!!!.
Un beso y feliz fin de semana.
María
Súper chulo tu cartel, Isabel, me encanta!!!
ResponderEliminarYo también odio los cables, agggjjjhhh....están por todos lados, cogen polvo y siempre queda alguno a la vista. Así que me parece una idea excelente la tuya para ocultarlos, cuánto glamour!!!
Un besote grandeee y que disfrutes un felicísimo fin de semana!!!
Menchu
Chulisimo Isabel¡ Creo que todas sentimos odio por todo el cablerío que tenemos hoy en dia en las casas. Es todo un reto el conseguir ocultarlos como si no existiera tecnología alguna en nuestras casas jaja
ResponderEliminarTe ha quedado monisimo, así que ya sabes..... hazle un hermanito para seguir tapando cables jaja
Un besito
yo también odio los cables...¡¡ jajjja y también adoro los carteles , te quedo precioso y con esas macetas también disimulas el resto . Yo también vi la solución en un cartel para los cables que bajan de la tele hacia el resto de aparatos ....llevaba mucho tiempo dandole vuelvas y la solución fue el cartel jajjja besooss y feliz finde
ResponderEliminarLa lámina chulísima. Lo malo es que con tanto parapeto, cuando suene el teléfono no vais a poder coger a tiempo je je. Un besazo.
ResponderEliminarMe parece una idea fantástica este cartel tan chulo y con un mensaje tan bonito para ocultar estos enchufes. Estos cables nos declaran la guerra, son tremendos enemigos de la decoración jaja, pero tu cartel ha hecho magia, te ha quedado genial, con el pequeñito seguro que conseguirás tapar el resto ;)
ResponderEliminarUn besazo!
Pues has tenido una bonita y buena idea, ademas tienes toda la razón, quedan nada decorativos tanto cable y al menos, como bien dices no los ves.
ResponderEliminaryo como tú también ando tapando cables y enchufes...una caja, un cesto una planta, todo vale para "esconder"...el cartel me parece una buena idea y es moniiiisimo, me encanta la frase
ResponderEliminarBsos
Que bonita, super original, me encanta
ResponderEliminarUna escusa para poner un nuevo cartel , la verdad que los cables son horrorosos..asi te ha quedado muy bonito..besin
ResponderEliminarPues yo creo que te voy a copiar jaja,me encantan los carteles!!
ResponderEliminareste es muy original,me gusta el mensaje!!
Besos
Hola Isabel querida ,Me parece una idea fantástica ese cartel tan mono y con un mensaje tan bonito para esconder estos enchufes.
ResponderEliminarIsabel, me encanta la idea y el resultado es genial! Felicidades!
ResponderEliminarQue cartel tan bonito Isabel! La frase muy positiva y colocada de esa forma si que parece lo del oftalmólogo.
ResponderEliminarBuena idea el utilizarlo para tapar los cables con otro pequeño lo arreglas...
Besos guapa
Que bonito te ha quedado!!! me encanta
ResponderEliminarQue cartel más bonito Isabel, parece que por ahora has solucionado ese problema estético, que tan común y familiar me es.
ResponderEliminarGracias por compartir ..
Besos
Es un cartel muy original Isabel, con un mensaje muy bonito. El decapado precioso! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarMe encantan todos tus carteles, pero este aún me parece más bonito Isabel!! Yo creo que te ha quedado un rincón precioso ;)
ResponderEliminarBsts guapa y feliz finde
Qué ojeriza les tengo también a los dichosos cables, siempre hay por todos los lados, con lo que ha evolucionado la técnica, no entiendo como todavía existen tantos :)
ResponderEliminarMe gusta tu idea, además de ocultar qué decorativo y bonito luce, la frase como está dispuesta me encanta!
Muy buen finde!
Besotes!
Bueno, si no puedes tapar tus cables, tranquila, al menos has hecho un bonito cartel, que seguro pondras en cualquier parte y te quedará precioso
ResponderEliminarSaludos
Como te entiendo!!no querrás ver lo que esnla zona de computadoras y teléfono!!! El tuyo es una belleza al lado del mío,ni limpiar bien puedo ya que está en el piso,un asco!Adoré el cartel!!!no me había dado cuenta de que contiene una frase.Lindo,muuuy lindo tu cartel y bien dices,nunca está de más bun cartel!
ResponderEliminarBesotes!
La verdad es que es un engorro tanto cable, te quedó monisimo, besos
ResponderEliminarTauro
Me parece una idea fantástica Isabel, hay que ver lo feas que quedan estas regletas a la vista, y qué solución tan bonita y original encontraste, me ha encantado! El cartel se ve precioso con ese desgastado que has hecho y la lámina tan chula que has transferido, desde luego una cucada, de esas que vas a las tiendas de decoración y te cuestan un dinero!! A mí también me gustan muchísimo los carteles con mensajes, tenemos suerte de poder hacernos los nuestros propios a medida y con el texto que deseemos!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte guapa!
Es una misión difícil la de ocultar cables, tu idea es muy práctica y ha quedado estupenda. Este cartel queda fenomenal con el efecto desgastado y el bonito mensaje aparentemente escondido.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonitos el cartel, la frase y la idea. Me gustaría usarla en "algo"...tal vez en castellano. Buen finde!!!
ResponderEliminarUna bonita manera de resolver el problema de los cables, que anda que no tenemos hoy en día con tanta tecnología,
ResponderEliminarme gusta como te ha quedado la tabla con las letras tal y como están puestas, quedan muy originales,y te tapan parte de esos cables, buena idea la tuya Isabel.
Besos
Una monada de cartel, yo también los amo y tal como vos, los tendría por todos lados.!
ResponderEliminarBuena idea Isabel. Además el cartel es muy bonito. A nosotros también nos gustan bastante pero aún no hemos probado la técnica del transfer.........de momento la que mas usamos es la del stencil.
ResponderEliminarBuen día
lowcostporeldiy.blogspot.com
Hola Isabel ,, si esos cables son horribles y tú has tenido una bonita forma de resolverlo,, un lindo cartel ,,,, espero que tengas un buen comienzo de semana
ResponderEliminarCariños
Me parece ideal!!besos
ResponderEliminar¡Hola, Isabel! ¿Pues sabes que has tenido una buenísima idea? Una de nosotras anda con este problema en la cocina, en la zona donde tiene la tostadora, la cafetera... Intenta que todo quede mono y ordenado pero la "liara" de cables siempre está ahí, ¡presente e inamovible! Habíamos pensado en buscar un pequeño biombo o incluso en fabricarlo nosotras, pero la idea de un cartel no se nos había ocurrido... Nos encanta la idea y lo bonito que te ha quedado, además la frase así puesta es de lo más original. ¡Gracias por la inspiración!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos y disculpa que hayamos llegado tan tarde a esta entrada....
J&Y
Hola amiga Isabel!!! Una idea fantástica la que tuvistes!!!!
ResponderEliminarTapar los enchufes con un adorno tan bonito y elegante.
Bueno viniendo de ti con el gusto tan exquisito que tienes
normal. Los transfer te quedaron estupendamente y el significado
de la frase me encanta. Un trabajo maravilloso amiga
Muchos besos y espero que sigas bien
Genial idea y buenísimo trabajo.
ResponderEliminarFelicidades.
Besos
Jose y Yoli
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!