Bandejas vintage en blanco y rosa
Este fin de semana hemos vuelto al pueblo. Un palizón de kilómetros para tan poco tiempo, pero mis hijos esperan las fiestas con muchísima ilusión todo el año.
Por eso el viernes, cuando salí de trabajar, cogimos carretera y manta y allá que nos fuimos.
Después de dos noches con muy poquitas horas de sueño, más el viaje de vuelta, hoy no sé ni cómo he conseguido levantarme... creo que el ser madre y querer complacer a nuestros hijos nos da una fuerza extra que a veces no sabes ni de dónde sale jajajajj. Hoy la siesta va a ser sagradísima!
Con esta visita exprés en mente, hice la semana pasada dos bandejas de estilo vintage. Quería tener un detalle con dos amigas del pueblo a las que estoy muy agradecida por muchísimas razones. Son dos hermanas, bellísimas personas que siempre están pendientes de mi cuando voy, me surten de tomates, pimientos, calabacines, berenjenas... y encima cuidan y riegan mis plantas en mi ausencia... dos cielos de mujeres, de verdad.
Las dos son estupendas jardineras, y a las dos les gustan especialmente las rosas, así que ambas bandejas están decoradas con esta inspiración.
Después de una lijadita, he pintado las bandejas con un fondo oscuro y he aplicado vela para después desgastar y hacer el efecto decapado.
Dos manos de pintura blanca y lijado. La pintura salta fácilmente en los lugares en los que hemos aplicado previamente la cera.
Después, decoupage con dos servilletas distintas, ambas de rosas. Las servis se integran mejor si se rasgan con los dedos. Adherimos la capa superior a la superficie con cola diluida.
Pasado un tiempo que varía dependiendo del producto utilizado, se retira el papel del transfer, humedeciéndolo y frotándolo suavemente con los dedos o con ayuda de una esponjita.
Finalmente, dos manos de barniz mate para proteger bien toda la bandeja y poder utilizarla sin problemas. Evidentemente, no podremos limpiarlas con productos agresivos, pero resisten perfectamente un pañito húmedo.
Besitos y feliz semana!!!
20 comentarios
Como bien dices, elegantes y muy bonitas.
ResponderEliminarBesos
Están muy, muy bonitas! Han quedado muy elegantes y delicadas. Un trabajo precioso!
ResponderEliminarBesos!! Helena
A mi me parecen sensacionales, me encanta como has jugado con las rosas en toda la bandeja, la verdad que se enamora uno de ellas solo de verlas.
ResponderEliminarBesote!!!!!
Cuanta razón tienes en lo de complacer a los hijos querida Isabel!
ResponderEliminarNos da una fortaleza,que te vamos a contar! Ya nos imaginamos lo que disfrutan con las fiestas del pueblo!
Y hay que tener en cuenta que esos recuerdos de la infancia son imborrables!
En cuanto a esas hermanas del pueblo,que gente tan noble,que encantadoras.
Las bandejas son maravillosas,muy delicadas y elegantes.
Tanto el decoupage como el tranfer te han quedado muy bien integrados y perfectos.
Nos gusta ese aire campestre y romántico.Estamos bien seguras de que ellas están encantadas,no es para menos.
Esperamos que te recuperes de ese viaje express.Seguro que si!
Muchos besos y que pases feliz semana
isabel te entendemos perfectamente cuando dices que es lo que no haríamos por nuestros hijos?
ResponderEliminarEsta siesta te sentara de maravilla y olvidaras la paliza de kilometros.
Tus vecinas del pueblo seguro que están encantadas cada una con su bandeja con este transfer tan perfecto y estas bellezas de servilletas cada una diferente pero igual de bonitas.
El desgastado te queda genial y les da un aire nórdico que nos encanta.
Muchos besos de las dos y pasa una feliz y semana.
Recupera fuerzas para enseñarnos trabajos que tan bien se te dan.
Hermoso regalo. Tener quién te riegue las plantas en tu ausencia, no tiene precio. Y si además te surten de vegetales frescos, bien vale la pena obsequiarlas con un regalo tan hermoso. Estoy coincidiendo contigo en algo más, esta tarde, la siesta, es sagrada. Besos!
ResponderEliminarEs verdad Isabel , Lo que no se hagan por los hijos!!.....
ResponderEliminarQue lindas bandejas amigas, te quedaron finas y románticas
Tus amigas del pueblo quedaran encantada con ellas.
Los transfer divinos te quedan de ole , no como a mi que todavía
no consigo que me salgan, en fin seguiré admirando tus trabajos a ver si
se me pega lo de transfer.
Muchos besos amiga
¡Isabel, es que bordas estos trabajos! Tanto el transfer como el decoupage no tienen secretos para ti, los dominas hasta crear estas bonitas composiciones. Las dos servilletas empleadas son preciosas, y seria imposible elegir una u otra bandeja, pues las dos son elegantes, delicadas y decorativas. Seguro que tus amigas habrán quedado encantadas y emocionadas con tu detalle.
ResponderEliminarEsperamos que ya estés más recuperada del ajetreo de este fin de semana. Seguro que, a pesar de la paliza, habéis disfrutado todos mucho de esas fiestas.
Un beso enorme de las dos
J&Y
La combinación de transfer y rosas funciona de maravilla cuando se tiene tan buen gusto como el que tu tienes amiga!!!
ResponderEliminarEstas preciosas bandejas son una muestra de ello, un trabajo exquisito, esas hermanas con tanta voluntad y cariño hacia vosotros, ahora tienen un regalazo tuyo para siempre!!!!
Un besazo grandeee,
Menchu
Estoy segura que tus amigas del pueblo se han quedado alucinadas al ver sus bandejas! Como se nota que estan realizadas con cariño y pensando bien en cada una!! Que detalles tan bonitos tienes eres un sol1
ResponderEliminarbss
Nika
Que preciosidad de bandejas!!!
ResponderEliminarTe ha quedado ideales con esas servilletas tan bonitas combinadas con el transfer.
Todo un detalle para tus vecinas...
Besitos
Qué monasss¡¡ Las 2 servis que has utilizado me encantan y los transfers les van de maravilla. Qué bonito detalle con tus dos amigas, estaran encantadas.
ResponderEliminarUn besito
Complacer a nuestros retoños es una de las cosas de las que disfrutamos las mamis.
ResponderEliminarTus bandejas son una delicia. Tan elegantes y románticas. Especialmente ese tipo de flores, es que me gusta muchísimo. Preciosas querida amiga. Enhorabauena.
besotes.
María
Me encantan esas bandejas te quedaron preciosas un trabajo espectacular, seguro que has triunfado con el regalo!!!
ResponderEliminarSaludos de Revelo&ideaslowcost.
Isabel las bandejas te han quedado muy lindas, seguro que a ellas les encantaron.
ResponderEliminarEs verdad que por los hijos se hacen esfuerzos importantes, espero que ademas de ellos, tu también disfrutaras de la fiesta...
y ya estés mas o menos recuperada.
Un abrazo
¡¡Unas bandejas preciosas Isabel!! Ambas son muy finas y delicadas. Se nota el amor que has puesto al hacerlas para dos amigas tan especiales que a buen seguro han sabido apreciar su valor.
ResponderEliminarMil besos y a descansar de tanto ajetreo, aunque imagino que verlos disfrutar en las fiestas lo habrá compensado todo.
Besitos
Que bonitas quedaron esas bandejas, supe dulces, muy shabby chic!! me gusta sobre todo la de tonos más apagados.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Isabel !, que lindas bandejas , me encanto el decopage y devastado ,, un gran trabajo amiga querida
ResponderEliminarNo he tenido ocasión antes de decirte lo que me gusta este trabajo y que me lo has puesto en bandeja....jajaja...pues tengo, igual que tú, dos bandejas para hacer dos regalos y mira no me voy a marear mucho en como hacerlas, las tuyas me parecen una preciosidad, así que intentaré que estén a tu altura.
ResponderEliminarGracias por la inspiración ..........espero que sus destinatarias aprecien un trabajo tan original y realizado con tanto cariño.
BESOS
Preciosas bandejas!! Son tan bellas... de los trabajos más bellos que he visto últimamente!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!