Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Letrero home

Por marzo 18, 2015 , , , , ,




"El hogar se encuentra donde esté el corazón". Y qué verdad. Me gusta muchísimo esta frase.

Quería hacer un letrero con la palabra "Home", algo distinto de los habituales. Para ello, compré una letras de madera H y M blancas y las envejecí, la M la pinté verde vintage y la H volví a pintarla blanca.

Como O, quería un reloj, pero no fui capaz de encontrar uno suficientemente vintage; bueno, sí los encontré, pero eran gigantescos para el tamaño de mi letrero. Así, que decidí hacer un reloj simulado. En realidad es un espejo que compré por unos céntimos, y encima incluía unas pinzas de depilar!!!! jajajja. Lo pinté, le pegué una esfera y alrededor le puse una puntilla. No es lo mismo, pero bueno...

La E es un marco de fotos también muy baratito. En realidad no es una E, por supuesto, pero yo creo que se lee perfectamente la palabra.

Como base para todo el letrero, utilicé unas tablas que adorné también con alguna puntilla después de pintarlas. Por último, unos detalles: pinza, llave, lacito de cuerda con un botón de madera, y un camafeo. 







Una vez terminado, vino el gran dilema: ¿¿¿qué foto pongo en el letrero???. Para mí esto es complicadísimo, porque me horrorizan los marcos con fotos feas o mal hechas. Es que no lo entiendo, me pone de los nerviooos!!!  Hay veces que veo marcos con unas fotos... ¿cómo es posible que la gente enmarque fotos borrosas, o desencuadradas, o donde la gente sale tan lejos que hay que adivinar quiénes son, o una foto actual en un marco antiguo? jjajajajaaa reconozco que soy muy intolerante con esto, por eso me cuesta tanto decidir qué foto poner en un marco.

Esta vez no iba a ser distinta, así que, como no encontraba la foto adecuada, se me ocurrió poner un fondo de papel de florecitas con tonos que fuesen bien con el letrero, y le hice un estarcido con la frase "Home is where the heart is". Tuve que poner la frase letra a letra, eso sí. Creo que fue un acierto, y si un día surge la foto que me inspire, pues la pongo!




















Espero que os guste, feliz miércoles!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

10 comentarios

  1. Que Bonito!!!!! tiene un aire romántico total, me encanta te quedó precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso y muy elaborado, Isabel! Y que detalles tan bonitos alegran el cartel. Una composición diferente y muy original para dar vida a esa frase que a nosotras también nos encanta. Nos parece muy bien como has resuelto el tema del marco. Seguro que con el tiempo aparece la foto perfecta para el.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!! ¡¡Como me ha gustado este trabajo!! De hecho estoy dandole vuelta a unos marcos a ver como los encauzo y esta idea me gusta muchisimo. A mi me parece una idea excelente ponerle tan hermosa frase mientras aparece la foto ideal para este marco. ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado encantador, vaya imaginación que has tenido para unirlo todo.
    Me gusta la frase del marco, yo tampoco soy de fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que cartel tan bonito,no es nada monótono la O y la E muy originales.
    Te las has ingeniado estupendamente,un acierto no poner foto en el marco a nosotras nos gusta así con el papel de flores y la frase.
    Te quedara un rincon precioso.
    Las fotos divinas,enhorabuena.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado, as hecho una bonita combinación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original la composición que has hecho!!!
    Preciosa!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Qué manera más original de poner home!!! Me encanta!!! Ahora se me ocurre que para el reloj igual podías haber usado un cd o de tamaño más grande quizá un corcho de esos redondos :) El no poner foto en el marco me gusta, creo que así está perfecto, y la frase genial, me la anoto que esta no la tenía las colecciono, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Una bonita composición
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!