Bienvenido a mi web !

Isabel Vintage

Blog de Restauración y Trabajos Vintage

Fotografía: blanco y negro

Por enero 25, 2016



Una vez más, me sumo a la invitación del blog Hoy Compartimos. Para quienes no lo conozcan, se trata de un encuentro mensual de blogs de contenido propio. 

Este mes nos proponen fotografías de cualquier tema, con un único requisito: que sean en blanco y negro. He estado rebuscando en "mis archivos" jajaja, y he seleccionado éstas. Todas están hechas en distintos rincones de Segovia y en pueblos de sus alrededores:













Por último, dar las gracias a Nika, del blog nikavintage.blogspot.com, y a Lorena, de amorporladecoracion.blogspot.com, por su iniciativa y su generosidad al brindarnos su blog compartido para esta fantástica reunión mensual. 


No dejéis de visitar Hoy Compartimos para ver todas las aportaciones. 




Feliz semana para tod@s!!!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

No dejes de leer

35 comentarios

  1. Qué bonitas....no sabría con cuál quedarme....igual con la de la cruz! Muy chula!un besazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver estos lugares a través del objetivo de tu cámara. El blanco y negro siempre aporta una atmósfera inquietante que me gusta mucho.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Son todos rincones preciosos a los que el blanco y negro dota de una sobriedad que me parece encantadora. Me gusta la fotografía en b&n y más cuando los motivos a fotografiar tienen todo ese sabor de antaño.
    Un beso, pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas!
    El blanco y negro aporta cierto aire de nostalgia... me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de imágenes. Que encanto tan grande tienen las fotos en blanco y negro y más si son rincones tan bonitos como los que tú nos muestras. La del nido, la del campanario y la primera con el pozo...Son todas de una gran belleza.
    Besoso amiga.
    María

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotografías! Una ciudad preciosa!!!
    buen lunes!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos,sobre todo la primera,con su pozo y su banco ,me ha traído recuerdos del patio de mi abuela, qué era una gran paisajista sin saberlo para su época jaja.,plantaba sus flores por colores y el pozo estaba siempre rodeado de flores blancas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos en blanco y negro siempre tienen algo poético, ¿verdad? Nos ha gustado especialmente la tercera, con el nido y la luna tan visible y espectacular.

    Muchos besos de las dos y feliz semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. las fotos en blanco y negro tienen otro aire! qué bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es España y especialmente Segovia !! Linda fotografía

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas imágenes Isabel. Las fotos en blanco y negro nos transportan a tiempos pasados y aunque antiguamente estábamos deseando hacerlas en color, ahora las añoramos. De las tuyas me gustan todas, pero especialmente la del banco y la verdad no sé muy bien definir que me atrae de ella, pero me gusta mucho.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza de imágenes!!! Esa mirada en blanco y negro, tiene otra perspectiva ¿verdad? qué magia y encanto tienen!!!
    Feliz lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Baje especiales son las fotos en blanco y negro Isabel!
    Esos pueblos tienen el encanto de antaño,son auténticos.Nos ha gustado muchísimo la foto de la torre con la luna al fondo y el nido que creemos que s de cigüeña por el tamaño!
    Y la de la cruz de término también es impactante! Que fuerza tiene!
    Tus fotos como tú arte no tienen desperdicio!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Las fotos en blanco y negro me encantan, y estas, son preciosas pero si me lo permites me quedo con la primera, me ha recordado cuando era pequeña y mis padres tenían una casa en el campo con un pozo como este, mi madre tambien ponía macetas encima para que ni mi hermana ni yo pudieramos levantar la tapa y caer al pozo. La foto de la cruz me ha envuelto en esa atmosfera, es una maravilla.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Una ciudad tan emblematica como Segovia se presta a ser admirada en blanco y negro, adquiere un fascino especial. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de fotografías, que bellezón de Segovia! Estas hecha una artista con la cámara, aunque la modelo es guapísima y eso ayuda ;) que guapa es Segovia! La última fotografía en especial, me enamora.
    Voy a ver a visitar "hoy compartimos"! gracias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!!! Me encantó el banco...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas. El blanco y negro le dan un toque especial a estas bonitas tomas. La de la luna tras la torre...todas me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas, muy especial la de la luna, qué bonita se ve!

    ResponderEliminar
  20. Unas hermosas instantáneas, amiga, inspiran cierta nostalgia, de tiempos pasados, aunque la fotografía en blanco y negro es contemporánea....Y como dicen algunas compis, son poéticas, románticas, intensas....Me encanta tu archivo histórico, jejeje...
    Un besazo grandototeee, querida Isabel, que disfrutes linda semana!!!

    Menchu

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas imagenes, gracias por tu visita y comentario, me hago seguidora, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  22. Son unos rincones preciosos los que has plasmado en las fotografías.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ohhh Isabel, que bonitas imágenes. No conozco Segovia, pero tus fotografías me llegan como invitación a viajar a conocerla. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel! qué raro vernos en blanco y negro, no??? me gusta el cambio!! me encantó la del edificio, tal vez iglesia? con el nido a la izquierda. Buenísima!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todas, pero la del pozo y la del farol incluso más aún. El blanco y negro hace que nos fijemos más en los detalles y le proporciona un ambiente precioso a las fotos. Has escogido unos rincones muy bonitos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. preciosasss Isabel ...muchos besosss♡♡♡

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel soy Cecilia de la quedada de bloguers,pase a saludarte y conocer tu blog.
    Buena tarde y nos vamos viend
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel soy Victoria vengo de la QDD y me tienes de seguidora, muchas cosas interesantes veo por aquí.

    Espero conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Son muy chulas! Me gusta mucho la campana y qué maravilla el relieve de piedra de la primera foto entre la hiedra!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas todas las fotos!
    La torre con el nido de cigüeña y la luna al fondo me ha encantado
    ¡Un placer compartir el primer Hoy Compartimos del año!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita esta entrada.
    Esto a mí (Jose) me viene genial porque me trajeron los reyes una cámara y es mi nueva afición, aver si consigo aprender un poquito mas.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  32. Isabel preciosa! Muchas gracias por tus palabras!!

    Lo de la QDD es como un "sueño" que nos hacíamos ilusiones de cumplirlo algún día
    Y mira por donde...todo ha sido lanzarse y empezar a cumplirse más de lo que esperábamos.

    Estamos todas super ilusionadas.

    Gracias por tu visita.
    Yo aún tengo que dejar comentario a muchos blogs . Los he visto todos , al tenerlos enlazados aqui al ladito, jeje, pero no he dejado comentario a todos

    No sabía que también tienes FM . Pues ya somos varias del grupo

    Isabel ya era tu seguidora y habia entrado por aqui.
    He visto parte de tus trabajos aqui en el blog y por facebook
    Son geniales ...el cuadro...la maleta...el macetero...todo . Y este último reto de fotografia te ha quedado una entrada super chula y super vintage.

    Encantada de que formes parte de este "alocado" :-) pero maravilloso grupo !!
    Besotes guapa
    seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son el motor de este blog. Mil gracias por dejarme uno!